El asunto catalán 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

Massi escribió: 19 Jun 2021 10:36
jilguero escribió: 19 Jun 2021 07:04

No creo que sea para provocar, sino porque no le queda otra, porque esos son sus socios y no le queda otra. Ahora bien, los ha elegido como socios él pues tenía otras opciones que habría hecho más por los catalanes de a pie, pero mandan otros intereses tanto ahí como aquí.
Lo que me resulta chocante es el contraste entre la postura blanda de la CEOE (si hay que ceder se cede...), y la foto de los rejuntados por Cataluña endureciendo el tono... No entiendo está eterna debilidad de los llamados constitucionalistas en todo este asunto catalán. Con esta tropa... :no:
La CEOE hizo recular ayer a Garamendi. Que, por cierto, dijo lo que dijo porque anteayer le dio Sánchez una medalla.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Bufff... la Gran Cruz del Mérito Militar... Repito, vaya tropa... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 19 Jun 2021 19:57 Que, por cierto, dijo lo que dijo porque anteayer le dio Sánchez una medalla.
Bueno, a los empresarios en general la estabilidad les viene bien. Lo que si he oído decir en las tertulias es que viene mucho dinero de Europa y con quien lo va a repartir ahora nadie quiere estar en contra abiertamente.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 19 Jun 2021 21:15 Bueno, a los empresarios en general la estabilidad les viene bien. [/color]
Y a estos politicos al mando del gobierno central a los que les da siempre tanta pereza coger el toro por los cuernos, más... :oops:

No le costó trabajo a Rajoy ni nada, decidirse a aplicar el 155...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

jilguero escribió: 19 Jun 2021 21:15
lucia escribió: 19 Jun 2021 19:57 Que, por cierto, dijo lo que dijo porque anteayer le dio Sánchez una medalla.
Bueno, a los empresarios en general la estabilidad les viene bien. Lo que si he oído decir en las tertulias es que viene mucho dinero de Europa y con quien lo va a repartir ahora nadie quiere estar en contra abiertamente.
Están abiertamente en contra aquellos que ya saben que no van a ver un euro de esos. Que son muchos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »


No entiendo esta actitud:


En una entrevista con Catalunya Radio, Oriol Junqueras ha celebrado los indultos, no por su situación personal, sino porque «demuestran la debilidad de los aparatos del Estado».

https://www.elindependiente.cot/espana/ ... el-estado/

Ni esta manera de responder para justificar los indultos:

Ábalos defiende los indultos: "Si lo vuelven a hacer, el Estado ha demostrado fortaleza para no permitirlo"

https://www.elindependiente.cot/espana/ ... permitirlo


Esta puesta en escena continúa es desesperante... El cuento de la haba que nunca se acaba :blahblah:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

El argumento de Junqueras, Europa esta con nosotros, no es nuevo, aunque la mafia indepe solo ha conseguido apoyos parciales y marginales desde fuera de la unión (Suiza, UK...) o desde estados sin peso específico dentro de la unión (países bálticos, noruega...).
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Gracias al Polonya, me acabo de enterar... :mrgreen:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Pues sí, Junqueras y Cuixart están dejando el ridiculo a Pedrito, pero él se hará el sordo porque sabe que tiene que indulktarles para seguir recibiendo sus votos. Los separatistas reciben los indultos y nuestro dinero y Pedro sigue en la Moncloa, ni comprensión ni convivencia ni tantas tontadas que nos sueltan todos los días todos los ministros . Voto a cambio de pelas e indultos, na más

Cuixart : "El indulto será el preludio de la derrota que sufrirá España"


Los indultos traerán la normalñidad y la concordia:

Imagen


Quim Torra i Pla
@QuimTorraiPla
· 8h
Don Pedro, no assisteixo mai als actes de propaganda del paternalisme colonial del seu govern espanyol. L’únic retrobament el farem a la taula d’estats del Consell d’Europa, lliures i d’igual a igual.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Hay que reconocer que Pedro aguanta los desplantes que le echen. Tiene claro lo que quiere y pone el automático. Espero que mañana no le pase lo que a Puigdemont en Bruselas el día que iba a dar una charla sobre Cataluña. Esas cosas no me gusta que les ocurran a nadie, dicho sin ninguna ironía.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 20 Jun 2021 21:36
Quim Torra i Pla
@QuimTorraiPla
· 8h
Don Pedro, no assisteixo mai als actes de propaganda del paternalisme colonial del seu govern espanyol. L’únic retrobament el farem a la taula d’estats del Consell d’Europa, lliures i d’igual a igual.
El Consejo de Europa es una mamarrachada que no tiene nada que ver con la Union Europea... :twisted:

https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_de_Europa
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 20 Jun 2021 21:45 Hay que reconocer que Pedro aguanta los desplantes que le echen. Tiene claro lo que quiere y pone el automático. Espero que mañana no le pase lo que a Puigdemont en Bruselas el día que iba a dar una charla sobre Cataluña. Esas cosas no me gusta que les ocurran a nadie, dicho sin ninguna ironía.
A este cobarde, y a su partido, QUE LES DEN... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 20 Jun 2021 21:57
jilguero escribió: 20 Jun 2021 21:45 Hay que reconocer que Pedro aguanta los desplantes que le echen. Tiene claro lo que quiere y pone el automático. Espero que mañana no le pase lo que a Puigdemont en Bruselas el día que iba a dar una charla sobre Cataluña. Esas cosas no me gusta que les ocurran a nadie, dicho sin ninguna ironía.
A este cobarde, y a su partido, QUE LES DEN... :boese040:
Mi abuela te diría: ¡Hijo, no dejas títere con cabeza!


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 18 Jun 2021 23:26 Si el indulto se llega a conceder a quien
ni muestra arrepentimiento, ni disposición a no volver a delinquir, es que este código penal es una mierda pinchada en un palo... :lista:
Acabo de escuchar que los indultos serán reversibles, en caso de que vuelvan a cometer el mismo delito quedan anulados. Eso subsana en parte lo que comentas, pues si vuelven a hacerlo, entiendo que la pena perdonada tendrían que cumplirla,


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 20 Jun 2021 22:46 Mi abuela te diría: ¡Hijo, no dejas títere con cabeza!
Yooo? :shock:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder