Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

¿Para que nos metan a la García? No, gracias, mejor la bocachanclas con las ideas claras que la resentida :lista:

Además, este verano está soltando chorradas, la médico y madre, como si no hubiese un mañana.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Logen9dedos »

Que raro que nadie haya sacado el tema de la pillada rusa al alcalde, me da igual que sea de derechas o de izquierdas, tanto el como todos los que le rodeaban en ese momento han demostrado su nula inteligencia. Lamentable :martillazos:
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Horticultor »

Isabel, la de aquí, sigue más viva y más pujante que nunca, para desesperación de la izquierda berreante. No para de subir en las encuestas. Ánimo Isabel.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Un puñado de hospitales madrileños se han colado en las listas de los mejores del mundo de varias especialidades según Newsweek https://www.newsweek.com/rankings/world ... itals-2023
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Horticultor »

¡Pero bueno! ¿Qué haceis ahí parados todos los "progresistas"? ¿Cómo es que no estais haciendo memes de Ayuso?
Ha dicho vuestro jefe que inundeis las redes con memes de Ayuso. Venga, espabilar ¿o es que todo lo tiene que hacer Él?
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Bahhh es una muñeca teledirigida por Miguel Ángel Rodríguez viejo y correoso conocido y por sus secuaces, para que meterse con ella si la pobriña no se entera o muy vagamente de lo que dice. :cunao:

https://as.comm/diarioas/2022/02/17/act ... 08182.html
Última edición por hexagono69 el 09 Oct 2022 10:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

lucia escribió: 26 Sep 2022 19:32 Un puñado de hospitales madrileños se han colado en las listas de los mejores del mundo de varias especialidades según Newsweek https://www.newsweek.com/rankings/world ... itals-2023
Yo solo he visto madrileño el Hospital Universitario 12 de Octubre puesto 49 de una lista de 300, se me habrá pasado alguno para el puñado. :lol:

Si la realidad no conviene a tus intereses la inventas.
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Marramaquiz »

hexagono69 escribió: 09 Oct 2022 10:40
lucia escribió: 26 Sep 2022 19:32 Un puñado de hospitales madrileños se han colado en las listas de los mejores del mundo de varias especialidades según Newsweek https://www.newsweek.com/rankings/world ... itals-2023
Yo solo he visto madrileño el Hospital Universitario 12 de Octubre puesto 49 de una lista de 300, se me habrá pasado alguno para el puñado. :lol:

Si la realidad no conviene a tus intereses la inventas.
Se te han pasado bastantes. Puedes ordenar la lista por ciudades y verás que aparecen bastantes hospitales de Madrid, incluso de Majadahonda.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Marramaquiz escribió: 09 Oct 2022 11:47
hexagono69 escribió: 09 Oct 2022 10:40
lucia escribió: 26 Sep 2022 19:32 Un puñado de hospitales madrileños se han colado en las listas de los mejores del mundo de varias especialidades según Newsweek https://www.newsweek.com/rankings/world ... itals-2023
Yo solo he visto madrileño el Hospital Universitario 12 de Octubre puesto 49 de una lista de 300, se me habrá pasado alguno para el puñado. :lol:

Si la realidad no conviene a tus intereses la inventas.
Se te han pasado bastantes. Puedes ordenar la lista por ciudades y verás que aparecen bastantes hospitales de Madrid, incluso de Majadahonda.
Me da pereza hacerlo pero te creo totalmente y te agradezco la aclaración y reconozco el error. Mea culpa :(
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Esta mañana Hospital La Princesa Madrid para una extracción de sangre he esperado desde las 9 a las 11 horas, nunca había visto tanta gente junta es un salón de espera, mas de 200. Cuatrocientos números, yo tenia el 316.

Un desastre total, personas en sillas de ruedas y muchos ancianos la zona que cubre este hospital es de personas envejecidas, y todas esperando como corderitos para el matadero, el personal que te atiende es supermajo pero no da a basto es una avalancha, también ha cambiado el sistema y tienes que esperar para que la maquinita te de un número, luego esperar numero para la ventanilla de las etiquetas y finalmente que salga el numero en pantalla para ir al Box a pincharte.

Es una situación tan tensa que puede llevar al enfrentamiento entre los pacientes y los sanitarios aunque la mayoría del personal se lo toma con estoica resignación.

Habrá que felicitar al consejero correspondiente de esta Comunidad que cada vez funciona peor. :noooo:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Lo del número lleva tiempo funcionando, por lo menos en La Paz. Y suele ir bastante rápido (debe haber 30-40 personas entre las dos plantas pinchando). Al menos las veces que me ha tocado ir allí he esperado menos que en el ambulatorio con mucha menos gente.

¿No preguntaste si era algo puntual? Porque de no serlo es como para evitarlo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Si hable con la persona que me pincho y me dijo que era habitual y peor los lunes y ayer jueves también por la fiesta aquí hay pinchando 8 personas porque hay 8 Box y a las 10 algunas se van.

Me gustaría haber echo unas fotos porque era impresionante ver a tanta gente sentada y de pie juntas.

La Paz no es La Princesa. :shock:

Y llevo yendo muchas veces desde hace unos 6 años, debe ser que la Ayusi quieres terminar con las listas de espera antes de las elecciones. Demencial. :shock:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Pues por lo que dices, igualito que en los centros de salud: todo depende del centro y su personal y su disposición y organización interna.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

No mas bien depende de la escasez de personal y la mala organización proyectada desde la ignorancia de los despachos de los políticos madrileños, el personal hace lo que puede y mas, me parece mezquino echarle la culpa cunado están sufriendo desde hace mucho tiempo una sobrecarga de trabajo y repito son los diseñadores políticos desde sus despachos con moqueta y su ignorancia supina los que tienen mayormente la culpa. Y ya sabemos quien gobierna aquí en Madrid.

Y por supuesto no puedes comparar el Hospital Princesa con un centro de salud, es infinitamente ms grande.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Estoy comparando La Paz con La Princesa y unos centros de salud con otros. Y he visto que funcionan de forma bastante autónoma. Y tú puedes organizar de forma que si tienes 20 puestos llamas a 22 personas cada 10 minutos durante las dos horas de extracciones y pinchazos varios o puedes organizar de forma que llames a las 260 personas a primera hora y te monten un pifostio en la sala de espera. Y eso no depende ni de Ayuso ni de Osorio, sino de si el jefe de servicio quiere dar prioridad a los pacientes y su personal o a su ideología (que se vea que hay mogollón de gente esperando y que esto va fatal).

Y eso es culpa de ese jefe de servicio y no se arregla ni con más espacio ni con más personal, porque es algo que ese jefe de servicio ha diseñado para provocar ese efecto en gente como tú, que es incapaz de pensar que haya gente así de capulla y egoísta.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder