Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Tofo depende de quién lo haga. La ley del embudo de la izquierda. Está bien hecho si lo hacen ellos. Imaginas sí fuera el PP el que Sube los impuestos, baja las pensiones, indulta a los golpistas, gobierna con terroristas y separatistas, rescata una compañia aerea de los narcos de venezuela, se niega a dar nombres de expertos de sus multiples comités, aumenta el número de ministerios, de asesores, coloca a una ministra de fiscal jefe , perdona deudas a los separatistas . Despide a sanitarios en plena pandemia mandandoles un mensajito.....
Estarían tan calladitos los sindicatos. ? No tendríamos protestas y huelgas cada día de la semana.? Pues claro, pero como son los comunistas los que no se preocupan ni de pedir ayuda para el turismo porque las ayudas no son necesarias, dicen..
En Valencia tenemos más de 700 peticiones de ampliación de terrazas en hosteleria. El gobierno valenciano dice que en septiempre empezaran a estudiarlas. Imagino que concederán los permisos en el mes de diciembre :mrgreen: y así todo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

https://www.redaccionmedica.comcom/bist ... meses-3362

El Zendal 'se vestirá' de La Paz dentro de seis meses
Las reformas del Hospital de La Paz, que darán el pistoletazo de salida el primer trimestre del 2022, implican a todo el Sistema de Salud Madrileño (Sermas) que, durante las obras, deberá distribuir sus servicios entre la red hospitalaria. El Hospital Enfermera Isabel Zendal, polivalente y multifunción, jugará un papel clave a la construcción del nuevo centro ubicado junto a las Cuatro Torres de Madrid. Según ha podido saber Redacción Médica, el hospital de emergencias comenzará a acoger a partir del próximo mes de enero, y por sus características, los servicios de La Paz de farmacia hospitalaria, los laboratorios de genética y las cirugías ambulatorias...
La izquierda pide más hospitales pero nunca hacen nada cuando están en el poder y pueden hacerlo. La derecha hace y la izquierda critica ¿logica? ninguna :cunao:

https://gacetamedica.comcom/politica/el ... patologia/
Estamos hablando del único hospital monográfico COVID del mundo…

Respuesta. Este hospital tiene toda la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de situación y poder atender cualquier patología que en ese momento sea necesaria. De esta manera, se rentabiliza el trabajo del hospital. Es decir, no consiste en quitarles a los hospitales sus unidades especializadas. No tendría sentido. El objetivo es que cuando de verdad el sistema lo necesite, porque estos pacientes estén interfiriendo en el trabajo diario de determinado hospital, exista la posibilidad de trasladarles. De este modo, el Zendal es un sitio donde de manera más eficiente y con calidad permite tratar a los pacientes COVID, de manera más específica.
Recuerdo como ElPaís y otras publicaciones criticaban a este hospital envidiado en todo el Mundo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Grande Ayuso hoy en la Asamblea de Madrid !!!!!!!


Les ha enumerado sus chiringuitos, entre ellos el último , La oficina española de la bicicleta :cunao: que ha pedido la medicomadre.
En breve pedirán la oficina española del patinete :noooo:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Reformas, dice :lol: :lol: Si lo van a tirar todo por fases para ir construyendo edificios nuevos de 0. Uno de los cuales, por cierto, me parece una mole gigantesca.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Diaz Ayuso:
La izquierda, con patinete o sin él, siempre arruina todo lo que toca.

Eso parece
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 15 Jul 2021 12:49 Diaz Ayuso:
La izquierda, con patinete o sin él, siempre arruina todo lo que toca.

Eso parece
Es anti patinete la Ayuso? Me molesta coincidir en cosas con ella :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

No del todo. Creo que la ayuda a los patinetes eléctricos es de ella y no del ayuntamiento :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 15 Jul 2021 12:54
Lía escribió: 15 Jul 2021 12:49 Diaz Ayuso:
La izquierda, con patinete o sin él, siempre arruina todo lo que toca.

Eso parece
Es anti patinete la Ayuso? Me molesta coincidir en cosas con ella :evil: :evil:
es anti paripé, chavalote
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Gavalia »

https://www.comunidad.madrid/inversion/ ... -2021-2022

Algo estaremos haciendo bien, aparte de producir cierta urticaria al Cintora y adláteres venenosos varios.
Bueno, eso dice europa.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Algo haceis bien, ya lo creo

Imagen


Imagen


Imagen
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Imagen
Le llaman dumping fiscal :lol: :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 06 Ago 2021 15:37 Imagen
Le llaman dumping fiscal :lol: :lol: :lol:
:meditando: ¿Como será el diminutivo cariñoso de Aitor? :loco:

:dragon:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Nadie se ha enterado? Ahora estoy en el móvil y no puedo buscar la noticia pero a ISABEL Díaz Ayuso ha sido premiada en Europa por su manera de gestionar la pandemia. Dicen que ha sido la unica que ha sabido gestionar bien. Cuando tenga la noticia la traigo Manel y perdona si esta vez no nombran a Barcekona
casi que mejor no? Porque......
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 09 Sep 2021 16:25 Nadie se ha enterado? Ahora estoy en el móvil y no puedo buscar la noticia pero a ISABEL Díaz Ayuso ha sido premiada en Europa por su manera de gestionar la pandemia. Dicen que ha sido la unica que ha sabido gestionar bien. Cuando tenga la noticia la traigo Manel y perdona si esta vez no nombran a Barcekona
casi que mejor no? Porque......
¿Esto?
El galardón, que lleva el nombre de ‘La Llama de la Libertad‘, será concedido por el Instituto Bruno Leoni, una institución liberal que reconoce a Ayuso como la dirigente europea que ha gestionado la pandemia «protegiendo la salud y, a la vez, defendiendo la libertad de ciudadanos, empresarios y autónomos», destaca el Gobierno regional en una nota.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Sí muchas gracias.
Algo quieres pedirme hoy cuando estás tan amable. Tienes fútbol esta noche y no sabes cómo decirmelo? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Responder