Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Aerialfog »

jilguero escribió: 15 Dic 2021 10:22
Aerialfog escribió: 15 Dic 2021 01:05
jilguero escribió: 14 Dic 2021 20:40
¿Qué quieres decir exactamente con eso? :roll:
Creo q es obvio que no se de que hablaban, pero como argentino promedio no me detuvo de ponerle una mayonesa a este flan, que le faltaba una mayonesa!
Pues sigo sin entenderte y eso que hablamos en la misma lengua. :D
Pues que nunca lo haras, si sigues intentando solo vas a seguir dandote un dolor de cabeza 😂
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Aerialfog escribió: 15 Dic 2021 12:48 Pues que nunca lo haras, si sigues intentando solo vas a seguir dandote un dolor de cabeza 😂
Jajaja, vale, pues entonces te consideraré el JoseW (jose2v) de allende los mares y te leeré por si acaso esa vez te entiendo y, si no es así, lo dejaré estar :wink:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jose2v »

jilguero escribió: 15 Dic 2021 13:07
Aerialfog escribió: 15 Dic 2021 12:48 Pues que nunca lo haras, si sigues intentando solo vas a seguir dandote un dolor de cabeza 😂
Jajaja, vale, pues entonces te consideraré el JoseW (jose2v) de allende los mares y te leeré por si acaso esa vez te entiendo y, si no es así, lo dejaré estar :wink:.
Pues no sé si el o ella se ha encontrado con personas que le hayan hecho latir hasta los tatuajes en caso de tenerlos :hombros:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Aerialfog »

jilguero escribió: 15 Dic 2021 13:07
Aerialfog escribió: 15 Dic 2021 12:48 Pues que nunca lo haras, si sigues intentando solo vas a seguir dandote un dolor de cabeza 😂
Jajaja, vale, pues entonces te consideraré el JoseW (jose2v) de allende los mares y te leeré por si acaso esa vez te entiendo y, si no es así, lo dejaré estar :wink:.
💜
jose2v escribió: 15 Dic 2021 15:30
jilguero escribió: 15 Dic 2021 13:07
Aerialfog escribió: 15 Dic 2021 12:48 Pues que nunca lo haras, si sigues intentando solo vas a seguir dandote un dolor de cabeza 😂
Jajaja, vale, pues entonces te consideraré el JoseW (jose2v) de allende los mares y te leeré por si acaso esa vez te entiendo y, si no es así, lo dejaré estar :wink:.
Pues no sé si el o ella se ha encontrado con personas que le hayan hecho latir hasta los tatuajes en caso de tenerlos :hombros:
Uff, me eh encontrado de todo en esta viña del señor, por suerte 👌
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Ayuso se plantará en Bruselas para exigir transparencia a los fondos de Sánchez

La presidenta madrileña ha asegurado que el Gobierno está anunciando los fondos europeos para “procurarse la legislatura” con fines electorales

Pues menos mal :ola:
1
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Horticultor »

Estoy ahora viendo la tertulia de 24 horas. En ese programa tienen una obsesión enfermiza con Ayuso, empezando con el "moderador", el garrulillo de Xavier Fortes, que se pasa un dia si y otro también sacando a Ayuso a la palestra con cualquier motivo para que la jauría de periodistas del régimen la ponga a parir haga lo que haga, diga lo que diga: "Piove, porca Ayuso". ¿Por qué la odiarán tanto? A Mañueco, a JuanMa Moreno, al de Murcia que también son del PP, no están poniendoles a parir a diario. La odian más que a Cayetana y a Olona.

¿Que tienes, Ayuso, que les haces echar espumarajos por la boca? En cuaquier caso, me encanta verlos rabiar.
Dales caña todo lo que puedas.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Horticultor escribió: 22 Dic 2021 23:38 Estoy ahora viendo la tertulia de 24 horas. En ese programa tienen una obsesión enfermiza con Ayuso, empezando con el "moderador", el garrulillo de Xavier Fortes, que se pasa un dia si y otro también sacando a Ayuso a la palestra con cualquier motivo para que la jauría de periodistas del régimen la ponga a parir haga lo que haga, diga lo que diga: "Piove, porca Ayuso". ¿Por qué la odiarán tanto? A Mañueco, a JuanMa Moreno, al de Murcia que también son del PP, no están poniendoles a parir a diario. La odian más que a Cayetana y a Olona.

¿Que tienes, Ayuso, que les haces echar espumarajos por la boca? En cuaquier caso, me encanta verlos rabiar.
Dales caña todo lo que puedas.
Ayuso sale voluntariamente a la palestra todos los días a hacer de ella misma y se le transparenta lo que es, la personificación de la ignorancia, la estupidez, y el exhibicionismo político populista y liberal en el peor sentido de la palabra.

Sabes lo que tiene Ayuso, lo mismo que tú que sois unos descerebrados de la rama Ultraderecha que vais echando mierda , y que no respetáis.

Vuelvo a decir lo mismo por favor Moderadores banear a este personajillo que solo destila odio, que se vaya con sus ocurrencias tan repetidas a otro lugar, creo que aquí no caben estos comentarios, pero a lo mejor en nombre de la libertad tenemos que soportar tamaña imbecilidad. :colleja:

Que se vaya a freír espárragos.

He dicho y ya me quedo mas a gusto.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Por este comentario no. Es más, el tuyo, hexa, sí entra en la descalificación personal :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

https://www.eldiario.eX/madrid/gobierno ... 68412.html
El Gobierno de Ayuso admite que se equivocó de tribunal al recurrir el reparto de los fondos europeos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Y se dio cuenta y pidió la derivación al tribunal competente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Pero teniendo en cuenta que la Administración madrileña cuenta con los mejores funcionarios de largo de toda España motivo por el cual consiguen ejecutar una media algo superior al 100% de los presupuestos generales, cosa que ninguna otra CA consigue, me ha extrañado muchísimo un error como éste. Pensaba que eren superhombres infalibles.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Manel2010 escribió: 21 Ene 2022 10:17 Pero teniendo en cuenta que la Administración madrileña cuenta con los mejores funcionarios de largo de toda España motivo por el cual consiguen ejecutar una media algo superior al 100% de los presupuestos generales, cosa que ninguna otra CA consigue, me ha extrañado muchísimo un error como éste. Pensaba que eren superhombres infalibles.

Ayer escuché a alguien del sector empresarial, con cierto peso, que al preguntarle qué pensaba sobre el reparto de los fondos, dijo que en eso no se metía, pero que sí en la poca eficacia en la ejecución de los proyectos financiados, que la lentitud del gobierno estaba siendo tremenda. En este caso, como son proyectos que afectan a varias comunidades no sé si podremos ver luego si se ejecutan más o menos en unos lados que en otros. Para salir de dudas, lo digo. :wink:

Gracias a este error de tribunal y a los comentarios jocosos que escuché ayer en la radio al respecto, me enteré de que esto de ir a Europa a acusar de que los fondos no se están repartiendo como está mandado viene de antiguo. En concreto, hablaron de que en tiempo de Aznar fueron a protestar a Bruselas porque a Andalucía no le habían dado los fondos de cohesión que le correspondían. Imagino que en aquel entonces sería el PSOE el que se chivó, dado que ha sido el partido que nos ha gobernado hasta hace tres años. Eso sí, aquella vez con más razón (o al menos con más suerte), supongo, ya que de Bruselas mandaron un comunicado indicando que un porcentaje de esos fondos tenía que ir a Andalucía, por tener este territorito un PIB menor. No tengo otra fuente que lo que escuché ayer comentar a algunos tertulianos de RN.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Horticultor »

jilguero escribió: 21 Ene 2022 12:33 Ayer escuché a alguien del sector empresarial, con cierto peso, que al preguntarle qué pensaba sobre el reparto de los fondos, dijo que en eso no se metía, ...
Sería Garamendi.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Horticultor escribió: 21 Ene 2022 12:36
jilguero escribió: 21 Ene 2022 12:33 Ayer escuché a alguien del sector empresarial, con cierto peso, que al preguntarle qué pensaba sobre el reparto de los fondos, dijo que en eso no se metía, ...
Sería Garamendi.
No, no, tenía un cargo importante pero era del sector automovilístico, y comentó casualmente que la organización empresarial a la que él pertenece se había abstenido en lo de la Reforma Laboral, porque ellos necesitan más flexibilidad temporal en los contratos. Puso el ejemplo de que, cuando sacan un modelo nuevo no saben si tendrá éxito o no y, en consecuencia, cuánta demanda habrá y cuánta gente trabajando van a necesitar.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Y suguen con lo suyo, este feminismo de Podemos es lo peor que he visto en mi vida


Imagen
1
Responder