Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 04 Nov 2022 20:14 Tienen un morro que se lo pisan. Firman un acuerdo, lo revientan sus afiliados (60% de bajas sobrevenidas el primer día, 25% el segundo) y la culpa es de la otra parte. Ni una subvención más para los sindicatos (y uno de los sindicatos mayoritarios en este país defiende esto mismo). :evil:
Es que es inadmisible que tengamos que financiar a los sindicatos con nuestros impuestos, ya que claramente favorecen a los partidos de izquierda y solo son beligerantes contra gobiernos del PP especialmente en la sanidad y en la enseñanza, tomando como rehenes a la ciudadanía. El PP debería tomar medidas estratégicas porque tanto UGT como CCOO y sus organizaciones satélites van a incendiar España desde el minuto 1 de un posible gobierno de Feijóo y digo posible porque empiezo a tener mis dudas de que pueda ganar a tenor de su falta de reacción ante el pim-pam-pum al que lo someten desde la izquierda frankestein.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Rojos al paredón. :254:

La culpa siempre la tienen los sindicatos y hasta los propios médicos a los que se pide voluntariamente que doblen jornada nunca la administración.

Los sindicatos de trabajadores son siempre de izquierdas igual que los sindicatos de patronos la CEOE son de derechas de toda la vida.

Si Feijoo es blando como la mantequilla pues se pone a Santiago cierra españa que es mas duro que el acero de la Tizona del Cid y todo arreglado.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Hay sindicatos y sindicatos, eso sí, UGT, desde que tengo razón, ha sido un chiringuito político. CC.OO. Tuvo una época en que realmente se preocupaba por los trabajadores. USO es independiente y por eso los medios y los políticos lo ningunean.

Amyts y Satse son claramente podemitas/masmadrileros y los pacientes únicamente les importan si pueden convertirlos en arma política.

Y tampoco te fíes de las patronales, que el año pasado también le sacaron los colores al de Ata y a los de los camiones :twisted:

Resumiendo, lo de rojos y azules es para quien quiera comprarle la mercancía averiada a los políticos y en lo que hay que fijarse es en lo que realmente hace cada uno y sus resultados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Recordemos:
González Ferrari: "El 70% de sanitarios liberados sindicales de Madrid no trabajó en el pico de la
pandemia"
https://www.cope.ees/programas/herrera- ... 916_895996

Esos son los sindicatos médicos en Madrid y sus representantes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Horticultor »

Como Isabel va a sacar mayoría absoluta, esperemos que en su próxima legislatura neutralice a esa banda de matones y maporreros quitándoles las subvenciones. Veremos que hacen cuando se queden sin pasta y los puticlubs y las mariscadas se los tengan que pagar de su bolsillo.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Massi »

Buff los sindicatos... Si están todos atados y bien atados... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Ya se lo están pidiendo, que quiten las subvenciones en 2023 a sindicatos y patronales.

Y yo no sé si los Amyts y similares se están dando cuenta de que están consiguiendo que la gente les odie... ¡si hasta los de 4 TV han sacado a los médicos diciendo que se han dado de baja porque no les gustan los turnos! Eso, y convenciendo a mucha gente de que la privada es necesaria para no estar en manos de estos tipos.

Luego se quejarán de que a los interinos les saquen uno o dos años de las bolsas de empleo por rechazar turnos que no les gustan.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

En mi modestísima opinión yo prefiero que haya Sindicatos y NO uno solo y vertical :arrow:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

¿Y qué tiene que ver el que haya uno o más sindicatos con que se financien a través de sus afiliados y no de los impuestos?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Francamente ni idea pero me imagino que lo mismo que los club de futbol porque los tiene que sufragar Hacienda y no sus socios y los que se forran con el oscuro negocio del balompié.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

"MI DISCURSO ES NACIONAL"
Ayuso acusa a Sánchez de convertirse en "el Le Pen de la izquierda europea"
La presidenta de la Comunidad de Madrid desliza que ella no se hubiese sentado con el jefe del Ejecutivo como hizo Feijóo para desatascar el CGPJ. Cree que Sánchez busca "matar a la oposición"

Muy al estilo Massiano. :mrgreen:

https://www.elconfidencial.ccom/espana/ ... n_3518895/
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Horticultor »

hexagono69 escribió: 08 Nov 2022 06:52 "MI DISCURSO ES NACIONAL"
Ayuso acusa a Sánchez de convertirse en "el Le Pen de la izquierda europea"
La presidenta de la Comunidad de Madrid desliza que ella no se hubiese sentado con el jefe del Ejecutivo como hizo Feijóo para desatascar el CGPJ. Cree que Sánchez busca "matar a la oposición"

Muy al estilo Massiano. :mrgreen:

https://www.elconfidencial.ccom/espana/ ... n_3518895/
Ayuso tiene una cosa que la distingue del resto del Partido de los Panolis y es que no le tiene miedo a la Sexta ni a la SER. Sabe que haga lo que haga la van a seguir poniendo a parir, tachándola de fascista y echándole a los sindicatos de mamporreros y a toda la macarrería de la asamblea de Madrid encima. Y sabe que la gente le pide al PP algo más de carácter y de contundencia de la que está mostrando Feijóo. Sabe que Sánchez no busca moderar al PP, ni centrarlo, ni acercarlo a sus posiciones, ni pactar con él. Sabe que lo que realmente busca Sanchez es eliminarlo como rival político como intentó hacer con ella. Pero le salió el tiro por la culata, así que ahora va a ver si repite la jugada y Sánchez le facilita la mayoría absoluta. Y lleva todo el camino de lograrlo porque Sánchez tiene muy mala hostia pero de luces anda tan escaso como de escrúpulo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

hexagono69 escribió: 08 Nov 2022 06:52 Francamente ni idea pero me imagino que lo mismo que los club de futbol porque los tiene que sufragar Hacienda y no sus socios y los que se forran con el oscuro negocio del balompié.
Hacienda, es decir, nosotros, hemos pagado ya una millonada en juicios perdidos contra futbolistas por emperrarse en ver fraude fiscal donde no lo hay. Y el inspector de turno tan pichi, porque a él no le quitan el bonus de denuncias cuando se demuestran falsas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

CALLE DE MILLÁN ASTRAY EN MADRID
"Almeida está a un cubata de cambiar el nombre de Puerta del Sol, por Puerta de cara al Sol" :lol:

https://www.publico.ees/tremending/2021 ... ra-al-sol/


Imagen
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 08 Nov 2022 19:50 CALLE DE MILLÁN ASTRAY

Imagen
Me encanta este retrato de subnormal profundo del milano aquel ... Hay que mantenerlo vivo, con fotos, placas y todo ... Esto si que es memoria histórica... :60:

Y por supuesto, rechacen imitaciones... :boese040:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder