Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Ahora solo queda que los de Lo Diario se quejen de Sánchez por sumar a todo eso lo de cargarse la separación de poderes para darles credibilidad en cualquier cosa.

Nosequé, igual a la mayoría las alternativas a Ayuso nos parecían todavía peores. De hecho, HaMás Madrid se ha ganado el apelativo a pulso.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por nosequé »

Lucia, las consecuencias las vamos a pagar los de abajo, los de arriba seguirán con sus privilegios. La derecha nunca ha trabajado para mejorar las condiciones sociales, repasa la historia, solo sirve para mejorar Su Economía. Pero algunas clases medias con un piso en propiedad y una carrera universitaria se creen que están arriba, pero como siempre digo es solo mi opinión.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

La izquierda actual está trabajando activamente en empeorar nuestras condiciones y no lo esconde. ¿O de qué crees tú que va lo del decrecimiento? Y las subvenciones que han hecho es para pagar a los que tienen dinero sus caprichos: paneles solares, coches eléctricos… Encareciendo de paso la electricidad para todo el que tiene que consumirla de la red, eliminando terrenos agrícolas.

Por no hablar de que ley que tocan para mejorar algo acaba empeorándolo.

Así que sí, votaré a quien me diga que va a hacer cosas por la clase media y vea que lo está haciendo. No por quien diga que las va a hacer y vea que en realidad las hace solo para ellos, y menos si encima las hace contra los más pobres. Hace mucho que la izquierda dejó de trabajar por mejorar las condiciones sociales, salvo cuatro detalles de maquillaje. No hay más que ver lo del mínimo vital, que la inmensa mayoría de quienes deberían cobrarlo no lo hacen porque los papeles son complicados de rellenar. Y quien cobra el bono social eléctrico y de calefacción.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Ya que estamos Diaz Ayuso y quien la mueve en la sombra y la dice lo que tiene que decir en mi opinión se ha pasado veintiún pueblos al querer darle un perfil de estadista carismática,le queda muy grande aunque haga gestitos y mueva la cabecita como la marioneta que es, yo la veo muy insegura no es capaz de improvisar en nada, por eso y aunque esté prácticamente blindada por todos lados algun dia desaparecera del cuadrilátero. Y si mi memoria no me falla la derecha lleva gobernado aquí muchísimo tiempo tanto que no me acuerdo ya.

Y los que están detrás de este teatrillo son los peperos, ricachones y fachones de siempre conocidos por su solidaridad y generosidad y en absoluto quererlo todo para ellos. :mrgreen:

Ha salido un nuevo perro del canódromo y se llama Almeida. El que ladre mas fuerte gana.

" Almeida, de “alcalde de España” a marginar a la oposición con su mayoría absoluta
El alcalde madrileño aprueba medidas en solitario y excluye a los grupos de la oposición de la Comisión de Patrimonio o veta que intervengan en los actos del Día Internacional de Erradicación de la Violencia de Género.
Tres reprobaciones, una contra el delegado del Gobierno en Madrid, otra contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez –ambas presentadas por Vox– , y una tercera “moción de urgencia” contra el propio portavoz de la extrema derecha, Javier Ortega Smith, registrada por el PSOE, han convertido nuevamente al Pleno del Ayuntamiento de Madrid en un cuadrilátero de boxeo en el que el Gobierno del PP y la extrema derecha se han enfrentado entre ellos y también a los grupos de izquierda, Más Madrid y PSOE por diversos asuntos asuntos como telón de fondo, en su mayoría ajenos al ámbito local."

https://www.eldiario.eX/madrid/politica ... 24115.html
Parece que las mayorías absolutas se les están indigestando a los dirigentes madrileños.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Almeida es como el repelente niño Vicente. Y si se presentase por el PSOE, dudo mucho que hiciese políticas diferentes a las que lleva a cabo. Él sí es un bluf.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por julia »

Hexágono, es lo que hacen todos. Y no es que simpatice con Almeida. Pero desde la llegada de los superioridad moral Podemos se rompió la posibilidad de acuerdos
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Acuerdos hay. Unas veces de PP y Vox, otras veces de PP y Más Madrid… Depende del tema. Lo que está claro es que si tú tienes mayoría absoluta con tu partido y hay cosas que se pueden aprobar con mayoría simple, las modificaciones a tus propuestas que vas a introducir serán únicamente las que consideres que aportan algo a tu propuesta, no las que les parezca a los otros.

Y luego está que a los políticos les sigue interesando dar imagen pública de que se llevan a matar entre ellos, cuando eso solo se da en casos puntuales.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Ayuso aprueba de urgencia y en medio del puente la reforma para quedarse con el impuesto a los ricos
El PP ha impuesto el rodillo de su mayoría absoluta para aprobar también la deflactación del IRPF y ha rechazado las enmiendas a la totalidad de Más Madrid y PSOE a los presupuestos regionales que se debaten y votan la próxima semana
— Ayuso ironiza sobre la ley que le permitirá tener un sueldo vitalicio: “Me lo voy a poner de 30.000 euros”
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha logrado sacar adelante este jueves, en un solo Pleno, convocado en mitad del puente de la Constitución, la ley de deflactación del IRPF y la modificación del impuesto de Patrimonio, de tal manera que la supresión de la bonificación que aplicaba la Comunidad de Madrid a este tributo permitirá que la recaudación del Impuesto de Solidaridad de las Grandes Fortunas se quede ahora en las arcas regionales. Además, el Pleno ha rechazado la dos enmiendas a la totalidad presentadas por Más Madrid y el PSOE a los presupuestos regionales que se debatirán y votarán la semana que viene.

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Bien por ella.

Además, justo un par de días después, si llega, de que se haya hecho público que el PSOE ha acordado con el PNV que los ricos de allí son los que tienen más de 14,5 millones mientras que en las demás regiones son los de 10 millones.

Y lo de que lo aprueben algo un jueves no tiene nada de raro: es el día de la semana que se celebran las asambleas regionales. A ver si ahora van a tener que cancelarlas solo porque los del PSOE y Hamás Madrid quieran hacer puente, además del postureo de la enmienda a la totalidad estando en minoría absoluta.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Anda, que el PSOE votó a favor de lo de patrimonio de ayer :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Ayuso, sobre las críticas por la mascletà: “Debe ser que los patos en Valencia lo resisten todo y en Madrid, patas arriba a la primera”

Ayuso siempre mete la pata.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por mayuscula »

Ayuso y sus ayusadas :hombros:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Massi »

A ver qué dice la autopsia... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8274
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Babel »

hexagono69 escribió: 20 Feb 2024 09:35 Ayuso, sobre las críticas por la mascletà: “Debe ser que los patos en Valencia lo resisten todo y en Madrid, patas arriba a la primera”

Ayuso siempre mete la pata.
No puedo tener más vergüenza ajena. :colleja:
Lo de la mascletá en Madrid me parece innecesario, lo de la mascletá donde se hizo directamente inadmisible.
Sólo espero que no lo cojan por costumbre.
Si a ellos no les importan los animales a los demás si.

:vb_manifa:
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por nosequé »

Babel, Ayuso no tiene vergüenza ni dignidad ni respeto, pero lo que tiene son los votos por mayoría y al Sr. Rodríguez.
Vivan las cervezas y la sanidad, la educación y todo lo importante da igual.
Esa es la triste realidad.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder