Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Era urgente abrir un hilo sobre este asunto y que mejor que hacerlo el primer día del año de los dos patitos.

Y sin más dilación vamos con las declaraciones de nuestra Zombi presidenta.

Isabel Díaz Ayuso asegura que "nadie ha muerto" por la contaminación: "No es real"
La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que el hecho de que haya muertes causadas por la contaminación "no es real": "Yo no quiero que se cree una alarma de salud pública porque no la hay".

Imagen

Yo lo que me pregunto es cómo puede ser esta persona real y estar donde esta, algo falla en el mundo real. :shock:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Esperanza era un bicho muy malo pero Isabel parece llegada del planeta de las gominolas no tiene esqueleto argumental alguno.

Paciencia son solo cuatro años. :desierto:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Massi »

Buff.. hoy Barcelona inauguraba su zona de baja emisiones... Los pringaos que no son capaces de pagarse un coche o furgoneta nuevo y políticamente correcto, acaban de ser declaradas persona non Greta en esta ciudad prodigiosa...

Putos puretas... Me asfixia la rabia... :twisted:

https://www.zbe.barcelona/
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por ukiahaprasim »

:palomitas:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Pulp »

Madrit.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

:icon_mutis:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Pulp escribió: 02 Ene 2020 08:24Madrit.
Madriz.

Por cierto, ¿soy la única que cree que el alcalde quiere hacerle la competencia a Álvarez del Manzano?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Lucía no creo que haya muchas personas que se acuerden de Álvarez del Manzano. :)


Dice El País.---------https://elpais.coX/sociedad/2020/01/02/ ... 13745.html


Barcelona avanza contra la polución y Madrid hacia el negacionismo
El tráfico a la capital catalana cae un 7,5% en el primer día de restricciones mientras Almeida amplía las moratorias a los vehículos más antiguos y Ayuso niega la contaminación.


Mientras la capital catalana, que este jueves estrenó una de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) más grandes de Europa, avanza contra la contaminación atmosférica con el respaldo de sus instituciones —Ayuntamiento, Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y Generalitat—, Madrid se dirige al negacionismo: la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, negó el día 1 que la polución genere mortandad, unas declaraciones que no ha corregido a pesar de que en estos dos días científicos e instituciones le han mostrado que estaba equivocada. Mientras, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que prometió eliminar Madrid Central y no pudo hacerlo por los varapalos judiciales, ha aprobado una moratoria para que algunos vehículos más contaminantes puedan seguir accediendo a la capital, y además ha reabierto dos calles antes restringidas y ha criticado el plan de Barcelona como “una engañifa”. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, le respondió retándole en Twitter: “A ver quién reduce más la contaminación”.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Tenemos lo que votamos, y lo que votamos no quiso llegar a un acuerdo para que gobernase alguien que no suelte una burrada cada vez que abre la boca. Así que solo queda cruzar los dedos para que no hagan ninguna burrada.

Y las ZEB, sin alternativas buenas, mejor que no sean una gran zona contigua, que ya bastante complicado es saber cuándo puedes y cuándo no moverte con tu coche. Que, por cierto, los de los aparcamientos de pago están encantados con las medidas, porque han salido muy beneficiados con ella.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Massi »

La ZBE de Barcelona es una bestialidad... Veinte veces la superficie de Madrid Central... O un Madrid Central delimitado por nada menos que la M-30...

Hoy respiro un poco mejor... Desde que me he enterado que puedo seguir contaminando circulando por las rondas... Mientras no me meta dentro del perímetro que delimitan...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por ukiahaprasim »

Oye, pero el chulito de Martínez Almeida dice que lo de Barcelona no es nada, que para zona sin humos chachi, la de Carmena... La que él no quería, la que él quería eliminar....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por julia »

ha reabierto dos calles antes restringidas
Las dos calles que ha abierto, son de paso y evitan dar rodeos, con lo que la realidad es que limita contaminación. Son de acceso a una zona que está fuera de la protegida, en el límite, ( justo donde vive mi hija). Y se ha recibido bien, no es más que una mejora del plan,

Ya no podrá aparcar en la zona de bajas emisiones los vehículos sin distintivo, se abrirá un tramo de 100 metros convertirá a Mártires de Alcalá y Seminario de Nobles serán calles de libre circulación.

Se pretende "facilitar el tránsito de los vehículos que suben por la calle Princesa desde la plaza de España con destino a Alberto Aguilera y favorecer la comunicación del barrio de Argüelles y la circulación desde Princesa a Gaztambide y Arapiles".

Esto hace disminuir los recorridos desde la calle Princesa para poder hacer el giro en Alberto Aguilera rebajando el tráfico en ambas vías.

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

En Madrid creo que sigue siendo obligatorio tener el coche con distintivo para poder acceder a la ZEB. De hecho, acabo de mirarlo y desde hace 4 días solo pueden acceder con coches sin distintivo los empadronados que tuviesen el coche de antes y los minusválidos con coches adaptados. Ya no depende del nivel de contaminación.

Y supongo que cuando entra la alerta amarilla, los no empadronados en Madrid tampoco podrán circular sin distintivo por el municipio. Lo que no sé es cuando prohiben el acceso a los B. Cuando lo prohiben también a los C suelen salir en las noticias.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Ayuso, a lo suyo: "no nos va a detener"
publicado el 08 de Enero de 2020
https://www.publico.ex/publico-tv/publi ... -a-detener

Isabel Díaz Ayuso se enfrenta al Gobierno de coalición y avisa de que no cederá ante este "nuevo Gobierno radical de izquierdas apoyado por los independentistas".

phpBB [media]

Enlace



:ojos4: :ojos4: :ojos4:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 08 Ene 2020 19:13 Ayuso, a lo suyo: "no nos va a detener"
Buff, lo de las pasionarias ( de cualquier pellejo...) está muy... pero que muy sobre valorado...

Viven del cuento, peazo cuento las pasionarias... :mrgreen:

A mi me impresiona una mierda el puto cuento las pasionarias, del bando que sean pasionarias... :boese040:

A la mierda las ... pasionarias... :hola:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder