Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Sí, eso he leído. Que lo hace para que se hable de él. Y ni por esas :no:
Creo que va a necesitar otro embarazo gemelar para acaparar titulares :cunao:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 30 Mar 2021 23:29
jilguero escribió: 30 Mar 2021 22:02 Quieren que funcionemos a golpe de sentimientos en lugar de a golpe de razón. [/color]
Ni en democracia se le exige a la peña hacer uso de razón... Con expresar lo que sienta y como lo sienta, se consideran cubiertos los mínimos exigibles... :mrgreen:
A ver, está claro que a ellos le conviene una rebaño cuanto más manejable mejor. Y somos mucho más manejables cuanto menos pensemos. Pero me da rabia que piquemos y nos dejemos calentar.

Y el grado de cretinismo que a veces se nos supone es casi ofensivo. Ayer escuché al vicepresidente saliente en su declaración grabada (lo de responder a los periodistas cada vez les parece más molesto) donde nos comunica el gran descubrimiento que ha hecho estando en el gobierno: hay oligarquías, lobies, que los presionan y se lo ponen difícil. :cunao:

Por supuesto, él ya lo sabía e imagino que nos lo intenta colar a modo de excusa. :colleja:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Yo es que obligaría a que cumpliesen las promesas en campaña.
Si Sanchez dice que no pacta con Iglesias no pacta, y lo dijo cientos de veces. Creo que lo contrario es engañar a los votantes. Y sí, muy agudo el "con este Iglesias no pacto" que no deja de ser un engaño


Ayuso hoy:
No es sorpresa, pero la noticia de que ComunidadMadrid
no vacuna en Semana Santa es FALSA. Gabilondo ayer mintió en La Ser.

El dispositivo de vacunación continúa en el Hospital Isabel Zendal y en @Metropolitano
.
Los del Ministerio de la Verdad que aún no han aclarado qué hacen en ese ministerio o lo que sea
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 31 Mar 2021 11:54 Si Sanchez dice que no pacta con Iglesias no pacta, y lo dijo cientos de veces. Creo que lo contrario es engañar a los votantes.
Y los votantes engañados deberían castigar las mentiras, sean de unos o de otros, no vontándolos de nuevo. Pero eso solo ocurre en una porcentaje muy bajo. Porque hay bastante gente que vota a un partido haga este lo que haga.

De hecho, el error es decir que no vas a pactar con este o aquel. Lo que tienes que tener es un programa y, en todo caso, líneas rojas en este (lo que no harás nunca), y luego habrás de pactar con aquellos con los que puedas hacerlo cumpliendo más partes de tu programa. Y los votantes entenderemos perfectamente que, si no damos la mayoría a nadie, pues habrán de pacatar.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Qué curioso, somos la segunda comunidad con más nacidos fuera de la UE. :D
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

:lol: Ni que hubiesen puesto esa lona ahí a propósito para que se pudiese hacer esa foto :lol: Todo vaya bien mientras no salga, que entonces los callaos seríamos los demás, claro :P
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

:cunao: :cunao: :cunao: qué bueno!!!!


Sanchez ahora pone en duda los datos de Madrid con el asunto covid.
Confiaba plenamente plenamente en los datos de contagios de la Comunidad de Madrid en octubrepara decretar un estado de alarma únicamente en esa comunidad, y ahora, antes de las elecciones, los pone en duda. Muy curioso.


¿He dicho que me encanta el alcalde de Madrid? Pues lo repito :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Si no se fía, hay datos de varias agrupaciones de médicos y coinciden bastante con los que da la CAM.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por pmarsan »

En época electoral tienen bula para atacarse entre ellos, sin importar lo irresponsables o lo contradictorias que puedan ser sus declaraciones. Es un episodio más.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Lo peor de la campaña es que desde algunos partidos están llamándonos a los madrileños racistas, homófobos, machistas y no sé cuántas cosas más y a sus votantes, que están incluidos en el saco, les da igual.

Que alguno quedará que de buena fe piense que si le suben los impuestos ese dinero de más no va a ir a regar más chiringuitos innecesarios, ¿pero lo otro?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por pmarsan »

lucia escribió: 12 Abr 2021 21:18 Lo peor de la campaña es que desde algunos partidos están llamándonos a los madrileños racistas, homófobos, machistas y no sé cuántas cosas más y a sus votantes, que están incluidos en el saco, les da igual.

Que alguno quedará que de buena fe piense que si le suben los impuestos ese dinero de más no va a ir a regar más chiringuitos innecesarios, ¿pero lo otro?
Los madrileños (dígase siempre el gentilicio en tono de enfado o desprecio), esa especie despreciable, insolidaria, contagiosa, invasora, depositaria de todos los defectos. Mala gente. Te lo digo yo, que soy de Chamberí.

Es curioso. Hay colectivos y personas de los que no se puede decir absolutamente nada, porque tienen la piel finísima, pero a los madrileños se nos puede atizar sin miedo en cualquier contexto. :colleja:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

pmarsan escribió: 12 Abr 2021 21:30 pero a los madrileños se nos puede atizar sin miedo en cualquier contexto.
Ya me caíais bien, sois acogedores, pero desde que os atacan todavía gozáis más de mi simpatía. Otra cosa son vuestros gobernantes... :mrgreen:

Escuché el otro día que el ataque descarado que está habiendo hacia Madrid está despertando la simpatía hacia vosotros de muchos españoles de otras zonas. Me identifiqué. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por maribel70 »

lucia escribió: 12 Abr 2021 21:18 Lo peor de la campaña es que desde algunos partidos están llamándonos a los madrileños racistas, homófobos, machistas y no sé cuántas cosas más y a sus votantes, que están incluidos en el saco, les da igual.

Que alguno quedará que de buena fe piense que si le suben los impuestos ese dinero de más no va a ir a regar más chiringuitos innecesarios, ¿pero lo otro?
Uy tranquila, a los catalanes nos llaman supremacistas, nazis, golpistas, insolidarios, egoístas y alguna lindeza más que me dejo. Se puede vivir con ello, en serio.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Y a algunos mentir descaradamente, que lo compran todo :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por pmarsan »

maribel70 escribió: 12 Abr 2021 21:44 Uy tranquila, a los catalanes nos llaman supremacistas, nazis, golpistas, insolidarios, egoístas y alguna lindeza más que me dejo. Se puede vivir con ello, en serio.
Hombre, es que igual alguno ha ido sembrando vientos... :hombros:

Imagen
Responder