Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por julia »

Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

lucia escribió: 05 May 2021 12:19 44,73 % de los votos con un 76,25 % de participación no lo ha tenido Puigdemont ni en sus sueños. Que, además, en cuanto las cosas vinieron crudas, se largó por patas.

Habrá personalismo, pero si lo hay es porque ha dado la cara y ha defendido lo que creía correcto contra viento y marea y se ha demostrado que no era una mala opción. En las olas bajo su mando no subían los casos tanto como en otros sitios ni bajaban tanto como en otros sitios, pero a cambio hemos llevado una vida medio normal. Y eso no es mensaje, eso son hechos. Por aquí no se olvida que Casado la vendió en un momento dado durante la segunda ola y la dejó sola.

Y lleva desde junio por lo menos hablando de gobernar para todos y de mantener la convivencia, y reflejándolo con hechos. Ahora, si para ti es frentismo lo que no es seguidismo de la política progreguay, entonces sí que es frentismo, porque no se va a callar. Como cuando dijo que ella no iba al 8m porque ese feminismo no la representaba o les dijo a las femirad que a ella nadie le decía cómo tenía que pensar y comportarse ella como mujer.
Madre mía que abducidos os tiene a muchos madrileños esta señora. Luego hablad de los catalanes y el adoctrinamiento. Ja.

Ayuso es sectaria, por eso se le escapó que había más contagios debido a “las condiciones de vida de los inmigrantes” aunque luego tuviera que matizar. Allí salió una parte de la verdad de Ayuso.

Cuando lo del MWC y rumores de salida de Barcelona (impacto en el PIB muy importante) le faltó tiempo para postularse públicamente para conseguir el MWC. Muy leal. Muchas gracias.

La ponéis en un pedestal e intentáis que los que no somos de Madrid la veamos como la veis vosotros y encima no argumentáis, sino que sentenciáis.

Yo también soy favorable a votar a gente desacomplejada y que mire por lo suyo y que no tenga miedo a decir lo que piensa. Por eso en las elecciones del FCB voté a Laporta, porqué se caga en la puta cuando hay que hacerlo y encima llama caverna a los medios que critican. Y encima vas al Bernabeu y ganas 2-6 y punto. Porqué es desacomplejado y no tiene miedo a decir lo que piensa. A mí me gusta la gente así.

Yo entiendo que votéis a Ayuso. Además económicamente desde mi punto de vista es aconsejable (para vosotros, para las CCAA colindantes ya veremos…). Lo de libertad vs restricciones en plena pandemia es un combo brutal. Pero vamos, que es sectaria, egoísta, desleal y varias más, no intentéis vendernos ninguna moto que podemos pensar por nosotros mismos. Y vosotros? Podéis? Es que ya lo dudo oyes
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84588
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Manel2010 escribió: 05 May 2021 13:34
lucia escribió: 05 May 2021 12:19 44,73 % de los votos con un 76,25 % de participación no lo ha tenido Puigdemont ni en sus sueños. Que, además, en cuanto las cosas vinieron crudas, se largó por patas.

Habrá personalismo, pero si lo hay es porque ha dado la cara y ha defendido lo que creía correcto contra viento y marea y se ha demostrado que no era una mala opción. En las olas bajo su mando no subían los casos tanto como en otros sitios ni bajaban tanto como en otros sitios, pero a cambio hemos llevado una vida medio normal. Y eso no es mensaje, eso son hechos. Por aquí no se olvida que Casado la vendió en un momento dado durante la segunda ola y la dejó sola.

Y lleva desde junio por lo menos hablando de gobernar para todos y de mantener la convivencia, y reflejándolo con hechos. Ahora, si para ti es frentismo lo que no es seguidismo de la política progreguay, entonces sí que es frentismo, porque no se va a callar. Como cuando dijo que ella no iba al 8m porque ese feminismo no la representaba o les dijo a las femirad que a ella nadie le decía cómo tenía que pensar y comportarse ella como mujer.
Madre mía que abducidos os tiene a muchos madrileños esta señora. Luego hablad de los catalanes y el adoctrinamiento. Ja.

Ayuso es sectaria, por eso se le escapó que había más contagios debido a “las condiciones de vida de los inmigrantes” aunque luego tuviera que matizar. Allí salió una parte de la verdad de Ayuso.
Al menos ha sido sol un año de adoctrinamiento y no 40 :cunao: Y no por su parte, sino por los que querían convencernos de que somos machistas, racistas, gilipollas y tal.

Lo de los inmigrantes, y por los que viven compartiendo en pisos minúsculos, es cierto. Es más fácil contagiarse viviendo 6 en 50 m2 que en 150 m2.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

lucia escribió: 05 May 2021 13:44
Manel2010 escribió: 05 May 2021 13:34
lucia escribió: 05 May 2021 12:19 44,73 % de los votos con un 76,25 % de participación no lo ha tenido Puigdemont ni en sus sueños. Que, además, en cuanto las cosas vinieron crudas, se largó por patas.

Habrá personalismo, pero si lo hay es porque ha dado la cara y ha defendido lo que creía correcto contra viento y marea y se ha demostrado que no era una mala opción. En las olas bajo su mando no subían los casos tanto como en otros sitios ni bajaban tanto como en otros sitios, pero a cambio hemos llevado una vida medio normal. Y eso no es mensaje, eso son hechos. Por aquí no se olvida que Casado la vendió en un momento dado durante la segunda ola y la dejó sola.

Y lleva desde junio por lo menos hablando de gobernar para todos y de mantener la convivencia, y reflejándolo con hechos. Ahora, si para ti es frentismo lo que no es seguidismo de la política progreguay, entonces sí que es frentismo, porque no se va a callar. Como cuando dijo que ella no iba al 8m porque ese feminismo no la representaba o les dijo a las femirad que a ella nadie le decía cómo tenía que pensar y comportarse ella como mujer.
Madre mía que abducidos os tiene a muchos madrileños esta señora. Luego hablad de los catalanes y el adoctrinamiento. Ja.

Ayuso es sectaria, por eso se le escapó que había más contagios debido a “las condiciones de vida de los inmigrantes” aunque luego tuviera que matizar. Allí salió una parte de la verdad de Ayuso.
Al menos ha sido sol un año de adoctrinamiento y no 40 :cunao:

Lo de los inmigrantes, y por los que viven compartiendo en pisos minúsculos, es cierto. Es más fácil contagiarse viviendo 6 en 50 m2 que en 150 m2.
40 años conmigo no porqué ni los tengo yo de vida :wink:

Hay muchas cosas que son verdad pero la forma en como espontáneamente las comunicas te define
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

De todas las maneras, la doble vara tiene mucho trabajo.

Porque para ver chuleria en las manifestaciones de Ayuso, y un gesto sin importancia este de Monica al más puro estilo etarra...


Imagen


Manel, nada de adoctrinados. Yo no vivo en Madrid, veo lo que hace la presidenta de Madrid, lo que están haciendo en otras comunidades , lo que haceno el Gobierno de España , analizo y me posiciono
Imagino que tú harás algo parecido :D
aunque lo dudo :cunao: :cunao: lo tuyo es adoctrinamiento puro y duro, jomío
:dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por pmarsan »

Reconozco que me alegré un poquito con todo lo que pasó anoche, en gran parte por la sobredosis de izquierda que teníamos últimamente en todas partes. Aun así, tengo muy claro que Ayuso no es la Merkel. Haría bien en darse cuenta de que esta mayoría tan amplia no es un cheque en blanco, sino un préstamo que tiene que revalidar en dos años.

Fue audaz al convocar elecciones y luego ha sabido capitalizar un contexto de hartazgo extremo. Hasta ahí, toda mi admiración para sus estrategas de cabecera. Pero no nos engañemos: gran parte del espectacular resultado de anoche es una mezcla de voto de castigo al gobierno central y a Ciudadanos, y de repulsa contra Pablo Iglesias y sus artimañas.

Un gran caudal de confianza ciudadana conlleva una gran responsabilidad, y la caída puede ser más dura si la gente de la calle no percibe mejoras sustanciales en su vida de aquí a 2023.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84588
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Ayuso, en COPE: "Soy consciente de que tengo mucho voto prestado. Este triunfo trasciende a las siglas del PP"
Vamos, que ella lo tiene muy claro.
https://www.cope.ees/programas/herrera- ... 05_1272442
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 05 May 2021 14:00 Manel, nada de adoctrinados. Yo no vivo en Madrid, veo lo que hace la presidenta de Madrid, lo que están haciendo en otras comunidades , lo que haceno el Gobierno de España , analizo y me posiciono
Imagino que tú harás algo parecido :D
aunque lo dudo :cunao: :cunao: lo tuyo es adoctrinamiento puro y duro, jomío
:dragon: :dragon: :dragon:
jajajajajja, me rio querida. Tú eres más madrileña que valenciana. Que te conozco :wink:

¿Cuantas veces criticas al PP (porqué mira que ha habido motivos en los últimos años) y/o elogias al PSOE (que alguna vez algo bien harán oye) por estos lares?
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22379
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Manel2010 escribió: 05 May 2021 13:34 Pero vamos, que es sectaria, egoísta, desleal y varias más, no intentéis vendernos ninguna moto que podemos pensar por nosotros mismos. Y vosotros? Podéis? Es que ya lo dudo oyes
Jajaja, la táctica del espejo.

Anoche, escuchándola, me acordé de Torra. Señal de que en el trasfondo de sus palabras había algo que mis neuronas conectaban. Estuve reflexionando. Ambos me causan la sensación de que hablan como si su comunidad fuera el ombligo del mundo. Pero él tiende a la cerrazón dentro de sus fronteras y ellas a la expansión. Ayer, en medio de la euforia, el Madrid que es España, pasó a ser el mundo entero :cunao:.

Eso sí, Ayuso transmite más optimismo que Torra, y eso que estamos en medio de una pandemia...




Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

¿El PSOE algo bien? espera que recuerde, no me pongas nerviosa que seguro encuentro algo :roll:

Pues claro que el PP ha hecho cosas mal, y quién no. Pero intento votar a quien lo hace mejor o menos mal

Jomío lo siento, pero de momento no encuentro nada bueno que haya hecho este partido desde que tengo memoria politica
lease Zapatero y Sanchez que son los que he medio seguido :no:

Y nuestro Rafa ganando también :ola:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

jilguero escribió: 05 May 2021 16:08
Manel2010 escribió: 05 May 2021 13:34 Pero vamos, que es sectaria, egoísta, desleal y varias más, no intentéis vendernos ninguna moto que podemos pensar por nosotros mismos. Y vosotros? Podéis? Es que ya lo dudo oyes
Jajaja, la táctica del espejo.

Anoche, escuchándola, me acordé de Torra. Señal de que en el trasfondo de sus palabras había algo que mis neuronas conectaban. Estuve reflexionando. Ambos me causan la sensación de que hablan como si su comunidad fuera el ombligo del mundo. Pero él tiende a la cerrazón dentro de sus fronteras y ellas a la expansión. Ayer, en medio de la euforia, el Madrid que es España, pasó a ser el mundo entero :cunao:.

Eso sí, Ayuso transmite más optimismo que Torra, y eso que estamos en medio de una pandemia...


Claro, lo verbalizo así expresamente. Porqué estamos viviendo el procesismo madrileño, jilguero :mrgreen:

Lo que no sé si veré, jilguero, es a ti por ejemplo criticando a Ayuso (y a sus votantes) por cosas muy parecidas por las que criticabas a Torra (y a sus votantes).
Por eso ukiah hablaba de bandos y a ti te ponía en uno :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Mujer jilgüero que ha sido una victoria importante . Estabamos abocados, arrastrados hacia un gobierno comunista, que nos va quitando cada día más libertades
. Madrid ha roto esta tendencia, ha echado a Iglesias y le ha dado un fuerte derechazo a Sanchez.
Cuando medio Madrid ha votado a Ayuso por algo será. Digo yo que lo estará haciendo bien y si no han votado a Sanchez será por todo lo contrario
Los madrileños no merecen ahora los insultos que el gobierno está soltando contra ellos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Cuando hablas de procesismo te refieres a esto, tete?:
La expresión ‘procesismo’ nació de independentistas descontentos, sirvió para que CiU y ERC se reprocharan falta de convencimiento y pasó a los comunes para criticar al conjunto del independentismo
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84588
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Manel2010 escribió: 05 May 2021 16:14
jilguero escribió: 05 May 2021 16:08
Manel2010 escribió: 05 May 2021 13:34 Pero vamos, que es sectaria, egoísta, desleal y varias más, no intentéis vendernos ninguna moto que podemos pensar por nosotros mismos. Y vosotros? Podéis? Es que ya lo dudo oyes
Jajaja, la táctica del espejo.

Anoche, escuchándola, me acordé de Torra. Señal de que en el trasfondo de sus palabras había algo que mis neuronas conectaban. Estuve reflexionando. Ambos me causan la sensación de que hablan como si su comunidad fuera el ombligo del mundo. Pero él tiende a la cerrazón dentro de sus fronteras y ellas a la expansión. Ayer, en medio de la euforia, el Madrid que es España, pasó a ser el mundo entero :cunao:.

Eso sí, Ayuso transmite más optimismo que Torra, y eso que estamos en medio de una pandemia...


Claro, lo verbalizo así expresamente. Porqué estamos viviendo el procesismo madrileño, jilguero :mrgreen:

Lo que no sé si veré, jilguero, es a ti por ejemplo criticando a Ayuso (y a sus votantes) por cosas muy parecidas por las que criticabas a Torra (y a sus votantes).
Por eso ukiah hablaba de bandos y a ti te ponía en uno :dragon: :dragon:
El día que oigas a un madrileño, tanto gato como de sentimiento, diciendo en serio de lo España nos roba, entonces, si quieres, hablamos de procesismo. Entretanto, desde el resto de España, se ha oído eso de que los madrileños son una bomba vírica (viniendo de Page, tuvo su gracia, pero no fue el único), son egoístas (2 de cada 3 € del fondo interterritorial salen de aquí) y no sé cuántas mezquindades más. Y de nuevo, como toca, porque aquí no se diferencia, sin discriminar entre los nacidos aquí o allí. Tengo una vecina que está contenta con los de su pueblo y solo piensa volver porque siguen sus padres allí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

lucia escribió: 05 May 2021 16:48
Manel2010 escribió: 05 May 2021 16:14
jilguero escribió: 05 May 2021 16:08 Jajaja, la táctica del espejo.

Anoche, escuchándola, me acordé de Torra. Señal de que en el trasfondo de sus palabras había algo que mis neuronas conectaban. Estuve reflexionando. Ambos me causan la sensación de que hablan como si su comunidad fuera el ombligo del mundo. Pero él tiende a la cerrazón dentro de sus fronteras y ellas a la expansión. Ayer, en medio de la euforia, el Madrid que es España, pasó a ser el mundo entero :cunao:.

Eso sí, Ayuso transmite más optimismo que Torra, y eso que estamos en medio de una pandemia...


Claro, lo verbalizo así expresamente. Porqué estamos viviendo el procesismo madrileño, jilguero :mrgreen:

Lo que no sé si veré, jilguero, es a ti por ejemplo criticando a Ayuso (y a sus votantes) por cosas muy parecidas por las que criticabas a Torra (y a sus votantes).
Por eso ukiah hablaba de bandos y a ti te ponía en uno :dragon: :dragon:
El día que oigas a un madrileño, tanto gato como de sentimiento, diciendo en serio de lo España nos roba, entonces, si quieres, hablamos de procesismo. Entretanto, desde el resto de España, se ha oído eso de que los madrileños son una bomba vírica (viniendo de Page, tuvo su gracia, pero no fue el único), son egoístas (2 de cada 3 € del fondo interterritorial salen de aquí) y no sé cuántas mezquindades más. Y de nuevo, como toca, porque aquí no se diferencia, sin discriminar entre los nacidos aquí o allí. Tengo una vecina que está contenta con los de su pueblo y solo piensa volver porque siguen sus padres allí.
Comunismo vs libertad / independencia vs no independencia
Madrid is different / Catalonia is different
Aquí vienen todo el mundo y los que vienen aqui son los mejores / Ni un paper a terra. Estem al costat bo de la història

No pasa nada, poco a poco lo iréis viendo. Cuando se está en el epicentro de la jugada muchas veces no se ve. Yo estoy entrenadísimo viviendo en Catalunya

Del tema Espanya ens roba ya te contesté en su día en el hilo catalán. Y del efecto aspiradora (vease impacto en Madrid vs imacto en PIB en CCAA colindantes) por lo de egoístas que dices, y ya de paso lo del dumping fiscal, ya comenté también en no sé que hilo tambien hace semanas
1
Responder