Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Aben Razín »

ukiahaprasim escribió: 17 Mar 2021 13:22
No, pobres no son. Ricos tampoco.

Y desde luego, a años luz de muchos de lso que utilizan ese tipo de argumentos con ellos...
Es cierto, andan con una mano delante y otra que la ponen detrás, :cunao:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 17 Mar 2021 10:46
lucia escribió: 17 Mar 2021 10:27 Antes de Rocío el candidato a la CAM al principio fue Abascal. Y en el año en que ella se presentó, hubo unas cuantas elecciones y Vox tenía unos 24.000 afiliados. Así que no parece tanto que ella se presentase corriendo sino falta de candidatos conocidos suficientes para todo. De hecho, en muchos sitios se les achacó haber metido a gente que entraba al partido por mero interés chupóptero.
O sea, meto a mi mujer en el puesto que antes ocupaba nada menos que Abascal, con silla garantizada, porque no tengo NINGUN candidato de valía. ¿eso dices?.... :boese040: :boese040: :boese040:


Que no hablamos de la candidatula de Valdemelones del RioAncho, sino del primer puesto de la COmunidad de Madrid.
Porque uno normalmente rellena la listas por debajo, no por arriba...

Pero eso si, la que es ministra por ser "mujer de", ejemplo de machismo, es la Montero, que antes de liarse con el era jefa de gabinete de Podemos, ademas de numero 4 en la lista de Madrid (por detras de Iglesias, Besansa y Errejon), diputada electa, y vocal de Podemos en un par de comisiones.
:cunao: :cunao:

Ukiah
Lo mismo hacer que te voten los ciudadanos y currárselo cada día que que te coloquen a dedo y demostrar cada vez que abres la boca o presentas un proyecto que es todo palabrería hueca y altisonante y proyectos anticonstitucionales.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 17 Mar 2021 13:22
Aben Razín escribió: 17 Mar 2021 12:38
ukiahaprasim escribió: 17 Mar 2021 10:38
Pues no se si la han copiado por ahi.... pero las dos casas que estan a continuación son mucho mejores, tanto en tamaño como en estilo.

A mi ese estilo rustico, de ladrillo visto, me parece de lo más forzado...

En cuanto al montante... coño, pero si es de conocimiento publico tanto el precio como la hipoteca que ha firmado...

Unos 600.000 euros de precio de venta (el precio de venta en no se que web inmobiliaria era de unos 650.000).
Y una hipoteca de 550.000 euros, a 35 años, con euribor + 1,25% (con nominas y seguros vinculados), con Caixa d'Enginyers.
1800 euros al mes entre los dos


Ukiah
Pobrecicos, :blahblah:
No, pobres no son. Ricos tampoco.

Y desde luego, a años luz de muchos de lso que utilizan ese tipo de argumentos con ellos...

Ukiah
Pues no sé, pero en estos años han amortizado anticipadamente varios cientos de miles de euros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 17 Mar 2021 14:16
ukiahaprasim escribió: 17 Mar 2021 13:22
Aben Razín escribió: 17 Mar 2021 12:38

Pobrecicos, :blahblah:
No, pobres no son. Ricos tampoco.

Y desde luego, a años luz de muchos de lso que utilizan ese tipo de argumentos con ellos...

Ukiah
Pues no sé, pero en estos años han amortizado anticipadamente varios cientos de miles de euros.
¿Cuanto dices que han amortizado?...

Será de forma reciente, porque no hace mucho publicó el amigo Inda que les quedaban algo menos de 500.000 por pagar...

¿Sera la famosa herencia?... :meditando:

Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 17 Mar 2021 14:15 Lo mismo hacer que te voten los ciudadanos y currárselo cada día que que te coloquen a dedo y demostrar cada vez que abres la boca o presentas un proyecto que es todo palabrería hueca y altisonante y proyectos anticonstitucionales.
Si, buena parte de lo que propone VOX es anticonstitucional, además de palabrería hueca, altisonante , y muchas veces maloliente...

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por lucia »

No me he mirado lo que han presentado los de Vox, pero no promover la inmigración ilegal es algo que me parece perfecto. Lo de la ninistra, en cambio, lo han rechazado colectivos feministas de todos los colores menos el suyo. Y de esos solo algunos. Los letrados que se han ido pronunciando sobre sus proyectos de ley han dicho que no hay por dónde cogerlos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 17 Mar 2021 16:31 No me he mirado lo que han presentado los de Vox, pero no promover la inmigración ilegal es algo que me parece perfecto. Lo de la ninistra, en cambio, lo han rechazado colectivos feministas de todos los colores menos el suyo. Y de esos solo algunos. Los letrados que se han ido pronunciando sobre sus proyectos de ley han dicho que no hay por dónde cogerlos.
bah!!, solo tienes que mirar un poco su programa electoral para ver que eso de "no promover la inmigración ilegal" es un eufemismo del tamaño del MontBlanc, y que se pasan a la pobre Conchi por medio pedregal... pero vaya... cada uno a lo suyo...



Ukiah
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Aben Razín »

Visto así, hay otros partidos que se pasan la Constitución por los bancales y ahí están tan defensores de las libertades civiles, :blahblah:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por ukiahaprasim »

Aben Razín escribió: 17 Mar 2021 18:40 Visto así, hay otros partidos que se pasan la Constitución por los bancales y ahí están tan defensores de las libertades civiles, :blahblah:
Si, tambien...

Pero pocos de ellos se autodenominan "constitucionalistas", termino que han vaciado de contenido para limitarlo a "unionista"...

Ukiah
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Aben Razín »

Todos son constitucionalistas, lo que sucede es que ellos van a crear su constitución, pero alguna tienen que redactar. Ya se sabe De nominibus non es curandum, sed eo cognoscere ipso, :lista:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Gavalia »

Aben Razín escribió: 17 Mar 2021 18:58 Todos son constitucionalistas, lo que sucede es que ellos van a crear su constitución, pero alguna tienen que redactar. Ya se sabe De nominibus non es curandum, sed eo cognoscere ipso, :lista:
Alius enim locus non est stultus in regionem suam :mrgreen:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Aben Razín »

Al menos, la mía no la es, :cunao:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 17 Mar 2021 17:21
lucia escribió: 17 Mar 2021 16:31 No me he mirado lo que han presentado los de Vox, pero no promover la inmigración ilegal es algo que me parece perfecto. Lo de la ninistra, en cambio, lo han rechazado colectivos feministas de todos los colores menos el suyo. Y de esos solo algunos. Los letrados que se han ido pronunciando sobre sus proyectos de ley han dicho que no hay por dónde cogerlos.
bah!!, solo tienes que mirar un poco su programa electoral para ver que eso de "no promover la inmigración ilegal" es un eufemismo del tamaño del MontBlanc, y que se pasan a la pobre Conchi por medio pedregal... pero vaya... cada uno a lo suyo...



Ukiah
aaahhhhh claro
¿ dónde se saltan la Constitución? o es hablar por hablar 8)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 17 Mar 2021 18:45
Aben Razín escribió: 17 Mar 2021 18:40 Visto así, hay otros partidos que se pasan la Constitución por los bancales y ahí están tan defensores de las libertades civiles, :blahblah:
Si, tambien...

Pero pocos de ellos se autodenominan "constitucionalistas", termino que han vaciado de contenido para limitarlo a "unionista"...

Ukiah
Hombre es que los separatistas están fuera de la actual Constitución, por ello dejan a los partidos no separatistas dueños, señores y defensores de la Constitución
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 17 Mar 2021 16:31 No me he mirado lo que han presentado los de Vox, pero no promover la inmigración ilegal es algo que me parece perfecto. Lo de la ninistra, en cambio, lo han rechazado colectivos feministas de todos los colores menos el suyo. Y de esos solo algunos. Los letrados que se han ido pronunciando sobre sus proyectos de ley han dicho que no hay por dónde cogerlos.
+1 y los jueces la pusieron a caldo a la señora de
1
Responder