Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jose2v »

Con España creo que sí.

Con tanto interlocutor todos zumbaos.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84419
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

@Lía, ¿viste la entrevista en Tele 5 a Díaz Ayuso? Te va a encantar :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 12 Jun 2021 11:16 @Lía, ¿viste la entrevista en Tele 5 a Díaz Ayuso? Te va a encantar :cunao:
La he visto y me alegro de haberlo hecho. Salvo un trozo en que se ha puesto a criticar a los otros partidos y me ha sonado a más de lo mismo, me ha sorprendido gratamente. Tiene más trasfondo y las ideas más claras de lo que yo pensaba; de hecho, soy de las que al principio pensé que no daba mucho de sí y que el cargo se le quedaba grande. Otra cosa es que no opine lo mismo que ella (Lia, estoy con la jefa, te va a encantar :cunao:), pero como persona me ha gustado. Y el final, cuando ha llegado Miguel Ángel y ha contado anécdotas muy divertido.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 12 Jun 2021 22:32 Y el final, cuando ha llegado Miguel Ángel...
Weno, a ver si en el futuro Miguel Angel consigue otro milagro con Casado... :cunao:
Miguel Ángel Rodríguez modernizó las estrategias de comunicación de un candidato al que pocos daban por ganador. La suya fue una tarea de muchos años que marcó una forma de hacer política. Se lo contamos

https://www.larazon.ex/espana/20210301/ ... oyxtu.html
Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 12 Jun 2021 23:12 Weno, a ver si en el futuro Miguel Angel consigue otro milagro con Casado...
Sí, Casado necesita un milagro gordo :mrgreen:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84419
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Massi escribió: 12 Jun 2021 23:12
jilguero escribió: 12 Jun 2021 22:32 Y el final, cuando ha llegado Miguel Ángel...
Weno, a ver si en el futuro Miguel Angel consigue otro milagro con Casado... :cunao:
Miguel Ángel Rodríguez modernizó las estrategias de comunicación de un candidato al que pocos daban por ganador. La suya fue una tarea de muchos años que marcó una forma de hacer política. Se lo contamos

https://www.larazon.ex/espana/20210301/ ... oyxtu.html
No creo que a MAR le interese ir con Casado, y menos estando Teo de por medio. Ayuso tiene más proyección y conecta mejor con la gente que el florero. Otra cosa hubiese sido si hubiese mantenido lo que decía cuando la campaña contra Soraya.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por pmarsan »

¿Soy el único al que le da asco que la política se rija por las ocurrencias de "ideólogos" como MARs, ivanesredondos, pabloiglesisas y demás personajes nocivos para la convivencia?

Los "spin doctors" y sus argumentarios son el verdadero cáncer de la política.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Massi »

pmarsan escribió: 13 Jun 2021 13:00 ¿Soy el único al que le da asco que la política se rija por las ocurrencias de "ideólogos" como MARs, ivanesredondos, pabloiglesisas y demás personajes nocivos para la convivencia?

Los "spin doctors" y sus argumentarios son el verdadero cáncer de la política.
Ideólogos? Pero si son meros publicitarios, vendedores de humos democráticos....

Yo me limitaba a destacar las habilidades de MAR a la hora de colocar en el mercado productos a priori difíciles de vender como Aznar, o la princesa de Chamberí...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por julia »

pmarsan escribió: 13 Jun 2021 13:00 ¿Soy el único al que le da asco que la política se rija por las ocurrencias de "ideólogos" como MARs, ivanesredondos, pabloiglesisas y demás personajes nocivos para la convivencia?

Los "spin doctors" y sus argumentarios son el verdadero cáncer de la política.
No
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 13 Jun 2021 13:18 la princesa de Chamberí...
¿Tú crees que es fruto de él? Me da la sensación que ella se ha salido mucho del guión que el otro le marcaba y que eso le ha beneficiado más que otra cosa.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 13 Jun 2021 13:23
Massi escribió: 13 Jun 2021 13:18 la princesa de Chamberí...
¿Tú crees que es fruto de él? Me da la sensación que ella se ha salido mucho del guión que el otro le marcaba y que eso le ha beneficiado más que otra cosa.
Los buenos alumnos son asi... Transgresando es gerundio... Pero sin pasarse... :mrgreen:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84419
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

jilguero escribió: 13 Jun 2021 13:23
Massi escribió: 13 Jun 2021 13:18 la princesa de Chamberí...
¿Tú crees que es fruto de él? Me da la sensación que ella se ha salido mucho del guión que el otro le marcaba y que eso le ha beneficiado más que otra cosa.
Es una mezcla. Ella tiene las ideas tan claras que él lo único que puede hacer en ese sentido es ayudarla en la estrategia e intentar pulirle las apariciones.

Y es la única política a la que he escuchado decir que sigue pensando en cuántas vidas se hubiesen podido salvar si hubiese cerrado los colegios un par de semanas antes.

Los Teos e Ivanes son más tacticistas que estrategas y por eso se centran más en lo que dicen las encuestas ahora y no en la ideología.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 13 Jun 2021 14:03 Y es la única política a la que he escuchado decir que sigue pensando en cuántas vidas se hubiesen podido salvar si hubiese cerrado los colegios un par de semanas antes.
Sí, creo que eso lo dijo como algo de lo que se arrepentía, que lo pudo hacer mejor, cerrando el 1 de marzo o incluso el 25 de febrero.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Ya nos hemos visto con @Lía por Madrid. Muy bien todo. Su padre ha pagado la comida.

Esta semana Lía cuelga alguna foto por aquí. Yo no tenia bateria en el movil, sino colgaria alguna :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 13 Jun 2021 22:00 Ya nos hemos visto con @Lía por Madrid. Muy bien todo. Su padre ha pagado la comida.

Esta semana Lía cuelga alguna foto por aquí. Yo no tenia bateria en el movil, sino colgaria alguna :mrgreen:
Yo también colgaria a alguno :cunao: :cunao: :cunao:
1
Responder