Coronavirus en el mundo.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por lucia »

¿Y cómo paras a los que aún no detecta ni la PCR?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 29 Nov 2021 21:47 ¿Y cómo paras a los que aún no detecta ni la PCR?
No sirvan estos casos de pretexto para justificar argumentos pseudo libertarios... No cuela... Los aeropuertos del mundo entero son un puto coladero y dan auténtico asco... :dragon:

Pd: Al próximo cliente, proveedor, e incluso familiar o amigo que me pregunte cuando nos vemos, lo mando directamente a la mierda... Si es indispensable que nos veamos, nos vemos en WhatsApp o similar, gilipuertas... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Aerialfog »

Yo creo que la unica solución es la vacunación obligatoria, teoricen, debatan, filosofen, la vacuna es lo unico que lo frena, si el mundo es redondo, y 2+2 son 4, corta la bocha, gestionen
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Massi »

Vacunación obligatoria y limitación de la movilidad internacional a la estrictamente necesaria, con controles a lo chino ...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por dorsvenabili »

Imagen
La toma de posesión en Chequia.
El presidente casi la palma de una hepatitis producida por el excesivo consumo de alcohol, tiene covid. Una ambulancia le llevó para la investidura del nuevo gobierno, algo que podría haber hecho con una firma o un zoom.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por lucia »

Massi escribió: 30 Nov 2021 08:42 Vacunación obligatoria y limitación de la movilidad internacional a la estrictamente necesaria, con controles a lo chino ...
Nazis no, gracias. Si tienes miedo a contagiarte, enciérrate en casa y deja vivir a los demás, pero deja tus neuras para ti.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Aerialfog »

Massi escribió: 30 Nov 2021 08:42 Vacunación obligatoria y limitación de la movilidad internacional a la estrictamente necesaria, con controles a lo chino ...
No, que la gente salga, vaya, venga, suba, baje, entre, salga....si ya estan todos vacunados no muere nadie
lucia escribió: 30 Nov 2021 18:51
Massi escribió: 30 Nov 2021 08:42 Vacunación obligatoria y limitación de la movilidad internacional a la estrictamente necesaria, con controles a lo chino ...
Nazis no, gracias. Si tienes miedo a contagiarte, enciérrate en casa y deja vivir a los demás, pero deja tus neuras para ti.
Si, pero vacunensen, ....con la polio fue mas facil, es que la gente es mas estupida hoy en dia!?
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por lucia »

Aquí se ha vacunado el 99 y pico por ciento de la gente susceptible de enfermar de gravedad. La incidencia es ridícula comparada con la que se ha llegado a tener (aunque yo creo que es porque ahora menos gente se hace antígenos cuando tiene síntomas) y el sistema sanitario está lejos del colapso por coronavirus.

Ahora, se están empezando a ver los efectos colaterales de haber metido una psicosis con el coronavirus, como es el aumento de los suicidios entre jóvenes, cánceres diagnosticados más tarde que de costumbre y con peor pronóstico, etc.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Massi »

Aerialfog escribió: 30 Nov 2021 19:00
Massi escribió: 30 Nov 2021 08:42 Vacunación obligatoria y limitación de la movilidad internacional a la estrictamente necesaria, con controles a lo chino ...
No, que la gente salga, vaya, venga, suba, baje, entre, salga....si ya estan todos vacunados no muere nadie
Estoy hablando de movilidad internacional... :lista: De países como Sudáfrica, Rumania, Bulgaria, India, Pakistan, Egipto, Argelia, Kuwait, etc... que no han llegado a vacunar ni la tercera, ni la cuarta parte de su población por pura dejadez, porque no tienen nada que ver su caso con los de Senegal, Guinea, Costa de Marfil, etc...

Y reitero que los aeropuertos son unos putos coladeros, y las fronteras terrestres peor todavía... :dragon:

A ver si algún país occidental se atreve a publicar como China estadísticas de casos "importados"... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por lucia »

Busca la información, porque aparece en algunos informes. En el Ministerio creo que era con frecuencia mensual.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 01 Dic 2021 18:47 Busca la información, porque aparece en algunos informes. En el Ministerio creo que era con frecuencia mensual.
Los chinos la usan para su política de seguridad Cero Covid: el mal viene de fuera y no dejaremos que pase... Esto en occidente no se lleva...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por dorsvenabili »

lucia escribió: 30 Nov 2021 19:21 Aquí se ha vacunado el 99 y pico por ciento de la gente susceptible de enfermar de gravedad. La incidencia es ridícula comparada con la que se ha llegado a tener (aunque yo creo que es porque ahora menos gente se hace antígenos cuando tiene síntomas) y el sistema sanitario está lejos del colapso por coronavirus.

Ahora, se están empezando a ver los efectos colaterales de haber metido una psicosis con el coronavirus, como es el aumento de los suicidios entre jóvenes, cánceres diagnosticados más tarde que de costumbre y con peor pronóstico, etc.
Cierto, nadie habla mucho del aumento de cánceres ya incurables, tasas de suicidio, fragmentación de la sociedad....
Una cosa que no veo en la República Checa es la psicosis que hay en España. Y mira que no paran de aumentar los casos, pero la gente está tranquila. Nos han cerrado los mercadillos nevideños pero los centros comerciales están abiertos (mí no entender).
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por dorsvenabili »

Massi escribió: 30 Nov 2021 20:22
Aerialfog escribió: 30 Nov 2021 19:00
Massi escribió: 30 Nov 2021 08:42 Vacunación obligatoria y limitación de la movilidad internacional a la estrictamente necesaria, con controles a lo chino ...
No, que la gente salga, vaya, venga, suba, baje, entre, salga....si ya estan todos vacunados no muere nadie
Estoy hablando de movilidad internacional... :lista: De países como Sudáfrica, Rumania, Bulgaria, India, Pakistan, Egipto, Argelia, Kuwait, etc... que no han llegado a vacunar ni la tercera, ni la cuarta parte de su población por pura dejadez, porque no tienen nada que ver su caso con los de Senegal, Guinea, Costa de Marfil, etc...

Y reitero que los aeropuertos son unos putos coladeros, y las fronteras terrestres peor todavía... :dragon:

A ver si algún país occidental se atreve a publicar como China estadísticas de casos "importados"... :boese040:
Yo me pregunto cómo se mueve el virus si los no vacunados no pueden viajar. Bueno por avión, porque en patera no se exige certificado de vacunación.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por jose2v »

Por cierto, ¿hay estadística de negacionistas que hayan enfermado? Oí algo sobre un italiano negacionista que enfermo y ahora aconseja la vacunacion en algún noticiero.
Última edición por jose2v el 04 Dic 2021 08:14, editado 1 vez en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 28 Nov 2021 19:08 Pues los sudafricanos ya han dicho que la variante ómicron causa síntomas suaves.
Escuché que la variante Delta es la más peligrosa, y que la variante Ómicron es suave, ojalá se cierto.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder