Coronavirus en el mundo.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por lucia »

Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Gabi »

Actualizo Argentina:
Gabi escribió: 27 Ene 2021 15:16
Contagios: 1.885.210
Fallecidos: 47.253
Recuperados: 1.679.000

Las camas de terapia intensiva están ocupadas en un 55 por ciento a nivel nacional y en un 61,1 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En mi ciudad llevamos un total de 875 contagios y 13 fallecidos.
Actualmente tenemos 200 casos activos.
Con la entrada de turistas y propietarios no residentes los casos comenzaron a subir como la espuma, veremos cómo sigue.
Contagios: 2.192.025
Fallecidos: 53.646
Recuperados: 1.990.000

La cartera sanitaria indicó que son 3.454 los internados en unidades de terapia intensiva (UTI), con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,6% en el país y del 60% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 2.355.467, de los cuales 1.913.083 recibieron una dosis y 442.384 las dos, mientras que las vacunas distribuidas contabilizan 3.418.965.

En mi ciudad llevamos un total de 1373 contagios y 15 fallecidos.
Actualmente tenemos 106 casos activos.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Bronia »

Gabi vi una notica muy por encima pero no se si era fake news, de un avion proveniente de Mexico que aterrizó en BA con mas de 40 contagiados. Es verdad? en que quedó eso? y... cómo diablos ocurrió?
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Gabi »

Hola Bro! Ni idea de la noticia. Apenas veo un ratito el noticiero al mediodía y no dijeron nada (o yo no llegué a verlo) y en face tampoco.
Voy a googlear.
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 531
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Black Arrow »

Bronia escribió: 15 Mar 2021 17:42 Gabi vi una notica muy por encima pero no se si era fake news, de un avion proveniente de Mexico que aterrizó en BA con mas de 40 contagiados. Es verdad? en que quedó eso? y... cómo diablos ocurrió?
Unaa fuentes:

https://www.reportur.com/mexico/2021/03 ... cun-covid/


https://www.telam.com.ar/notas/202103/5 ... cepas.html


Saludos
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Casper »

En Chile llevamos:
905.212 Casos acumulados
21.816 Fallecidos
851.154 Recuperados.

A casi tres meses del inicio de la campaña, 5.120765 personas han sido vacunadas, lo cual corresponde al 33,7% de la población objetivo y el 15%, es decir, 2.287.249 ya recibieron la segunda dosis.
En mi ciudad llevamos 17.485 casos acumulados y 197 fallecidos.

A pesar del proceso de vacunación las cifras nuevamente comienzan a ser alarmantes. En mi región la ocupación de camas UCI supera el 90% y más del 70% en el caso de los ventiladores.
Es probable que nos vuelvan a confinar, y una vez más no servirá de nada. Es más probable encontrarse con la Virgen María que a un fiscalizador.
Animo a todos :60:
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Megan »

Megan escribió: 10 Feb 2021 18:13
Actualizo Uruguay:

- 46.153 infectados
-----------------
- 5.475 activos (76 en CTI)
- 506 muertos
- 40.272 recuperados
Actualizo Uruguay:

- 76.816 infectados
------------------
- 11.575 activos (151 en CTI)
- 749 muertos
- 64.492 recuperados

Me vacuné ayer, mi hermano también, a mi madre le toca el lunes, además ya tenemos fecha para la segunda dosis. Por suerte la vacunación va muy bien, y como somos pocos, las vacunas que compró el gobierno se supone que van a llegar a toda la población, al menos eso dijeron y yo a ciertos políticos les creo, sólo a algunos.

Pero estamos en rojo en 11 departamentos de los 19, 18 están en naranja y uno solo está en amarillo. Los contagios son cada vez más y la gente sigue sin tapabocas, sin distancia social y todo lo que se pide que se haga, no hay conciencia social, no les entra en la cabeza de chorlito que tienen. Y lo peor es que la política está en medio, como no podía ser de otra manera, si estás de acuerdo con el gobierno hacés esto, si no lo estás, hacés lo otro, es tremendo que jueguen con la salud de la gente políticamente.

Bronia, me alegro de que tu abuelo esté bien, :D :60:
Gabi, querida mía, vamos arriba que se puede, :60: :60: :60:
Casper, arriba ese ánimo, :D :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por dorsvenabili »

Por rango de edad, me toca en mayo o en junio. No hay novedades con respecto a las restricciones, seguimos igual que en diciembre. Las fronteras siguen cerradas.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Bronia »

En venezuela se desató el virus, en mi familia ya hay varios graves... y lo peor la especulación con los concentradores de oxigeno que tanto se necesitan... la gentuza haciendo su agosto, especulando y aprovechandose de la necesidad de respirar de otros... pero es lo que hay.
Mi abuela ya lo tiene, no presenta sintomas pero ya sabemos como es esto. Mi tía, que está con ella, también al igual que su pareja. El es el que está con un cuadro mas complicado y un pronostico no muy bueno.
La hermana de mi abuelo lo cogió también y ahora esta muy complicada con dificultad severa para respirar... a ver como va todo, pero no pinta bien nada en el pais.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Gabi »

Siento mucho lo de tu familia Bro, qué feo. Ojalá estén bien.
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Casper »

Lamento lo de tus familiares Bronia, espero que pronto nos des buenas noticias de ellos.
Animo!!!, un abrazo :60:
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Bronia »

Pues nada, hoy ha muerto la hermana de mi abuelo... que tristeza, que rabia y que impotencia por el virus de mierda.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por jose2v »

Bronia escribió: 25 Mar 2021 14:11 Pues nada, hoy ha muerto la hermana de mi abuelo... que tristeza, que rabia y que impotencia por el virus de mierda.
Lo lamento.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por lucia »

Mucho ánimo, Bro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Megan »

[/quote]
Bronia escribió: 23 Mar 2021 17:20 En venezuela se desató el virus, en mi familia ya hay varios graves... y lo peor la especulación con los concentradores de oxigeno que tanto se necesitan... la gentuza haciendo su agosto, especulando y aprovechandose de la necesidad de respirar de otros... pero es lo que hay.
Mi abuela ya lo tiene, no presenta sintomas pero ya sabemos como es esto. Mi tía, que está con ella, también al igual que su pareja. El es el que está con un cuadro mas complicado y un pronostico no muy bueno.
La hermana de mi abuelo lo cogió también y ahora esta muy complicada con dificultad severa para respirar... a ver como va todo, pero no pinta bien nada en el pais.
Bronia escribió: 25 Mar 2021 14:11 Pues nada, hoy ha muerto la hermana de mi abuelo... que tristeza, que rabia y que impotencia por el virus de mierda.
Lo siento mucho, Bro querida, ojalá este horror pase rápido, cuesta creer lo que está pasando en el mundo entero y la gente que se lleva el virus maldito, mucho animo, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder