Coronavirus 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.

De haber tenido que elegir yo el orden de vacunación, le hubiese dado prioridad a...

<60 años
2
9%
60-69 años
2
9%
70-79 años
2
9%
>80 años
15
68%
Otro (explicar)
1
5%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 13 Abr 2021 21:39
Massi escribió: 13 Abr 2021 21:12 Mi médico? Que médico? Ni que fuera yo por la privada... Yo ya no tengo ni médico que me coja siquiera las llamadas... Menos mal que de salud por ahora no me puedo quejar...
¡Enhorabuena por ese aviso! :wink: A ver si tengo suerte y algún día me avisan...
Me han llamado por viejo...Y por esto se han acordado de mi, y por ningún otro motivo... :lista:

Me ha sentido como un tiro la indirecta... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Panoramix escribió: 13 Abr 2021 21:37
Massi escribió: 13 Abr 2021 21:12Mi médico? Que médico? Ni que fuera yo por la privada... Yo ya no tengo ni médico que me coja siquiera las llamadas... Menos mal que de salud por ahora no me puedo quejar... :mrgreen:
Tu médico de cabecera, asignado por la Comunidad Autónoma en la que residas, como tiene todo españolito de a pie. Y no hace falta ir por la privada, si tienes un historial de mínimo riesgo, se analizará para vacunarte con la que menos problemas pueda causar a priori.
Como no hay vacunas, no analizan nada. Y también les resulta más cómodo decir que no a cascoporro que decir no si consumes anticonceptivos, estás en terapia hormonal y tal.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Ayer el laboratorio de las vacunas Janssen pararon la entrega de vacunas. La noticia salió en los medios muy temprano, pero en la rueda de prensa después del consejo de ministros Sanchez siguió hablando de las miles de vacunas que llegaban hoy a España de este laboratorio ¿nadie de sus 900 asesores lo sabía cuando lo conocía toda la prensa? ¿no han paralizado la entrega? ¿la han paralizado, Sanchez lo sabía pero sigue con su discurso de eterna campaña electoral?
No se entiende y no nos explican
Ahora, por orden del Mentiroso, todos sus asesores andan mirando con lupa a los componenetes de la lista de Ayuso a ver si pueden tirar a alguien más. Les encanta el juego limpiono
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Yo creo, Lía, que la noticia de que se paralizaba sus distribución en Europa se supo más tarde.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de madrid al habla.

Mensaje por Lía »

No sé, yo tengo noticias de prensa de hace 20 horas. Imagino que él lo tendría que saber antes
Y los periodistas que estaban en esa rueda de prensa lo sabían y le preguntaron por ese asunto contestó:

ha reconocido que todavía no ha tenido la “oportunidad de ver los medios de comunicación” para saber más sobre el tema. En todo caso, ha defendido que “todas las vacunas que se están administrando cuentan con todas las garantías y todas las seguridades” y también ha insistido en la idea de que el análisis de riesgo-beneficio “es sin duda desequilibrado en favor del beneficio”.


Que no había tenido tiempo para ver los medios de comunicación? :shock: Un presidente de gobierno se informa por los medios de comunicación?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

La UE es de traca, o los medios que recogen sus comunicados de prensa. Ahora dicen que no van a comprar más dosis de AZ y Janssen porque hay el doble de las necesarias. ¿Significa eso que tampoco van a comprar más de las demás: Novavax cuando se apruebe, Pfizer, Moderna...? Paso de buscar el comunicado. Pero si antes pensaba ponerme prioritariamente la Janssen,ahora con más motivo y solo cambiaría por mi madre.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Manel2010 »

Es que parece que para poder tener el mayor número de dosis disponibles tienes que cumplir 2 condiciones:
1. Ser un país rico
2. No pertenecer a la UE

:roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Bronia »

Julia como te ha ido con la vacuna, y cómo te sientes?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Manel2010 escribió: 14 Abr 2021 14:15 Es que parece que para poder tener el mayor número de dosis disponibles tienes que cumplir 2 condiciones:
1. Ser un país rico
2. No pertenecer a la UE

:roll: :roll:
Rico o no, pero lo que había que ser era muy rápido. Y otra cosa no, pero populistas como Boris y Trump fueron los más rápidos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Manel2010 »

lucia escribió: 14 Abr 2021 15:34
Manel2010 escribió: 14 Abr 2021 14:15 Es que parece que para poder tener el mayor número de dosis disponibles tienes que cumplir 2 condiciones:
1. Ser un país rico
2. No pertenecer a la UE

:roll: :roll:
Rico o no, pero lo que había que ser era muy rápido. Y otra cosa no, pero populistas como Boris y Trump fueron los más rápidos.
Anglosajones. Deciden rápido esta gente, a nivel empresarial son ágiles, más que los del viejo continente. La velocidad de adaptación y decisión americana a nivel empresarial es más rápida que la europea, y creo que la UE es un gran reflejo de la lentitud de la que hacemos gala en Europa
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Coronavirus 2

Mensaje por julia »

Bronia escribió: 14 Abr 2021 15:15 Julia como te ha ido con la vacuna, y cómo te sientes?
Voy en una hora luego os cuento.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por jilguero »

julia escribió: 14 Abr 2021 17:33
Bronia escribió: 14 Abr 2021 15:15 Julia como te ha ido con la vacuna, y cómo te sientes?
Voy en una hora luego os cuento.
Jajaja, Julia, haz el favor de sentirte bien, que el foro es un altavoz potente y necesitamos buenas noticias que divulgar :wink:.

Pd: lo mismo le digo a Massi cuando vaya. :mrgreen:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Coronavirus 2

Mensaje por julia »

Tener efectos secundarios es señal de que funciona, ciencia dixit. :lol:

Hoy me he encontrado con una madre de una compañera de mi hija, de las del grupito de mamás habitual, una bellísima persona. Ya era muy mística ella, de las de cursos de reiki y tal, bueno pues antivacunas y cuasi negacionista. Que prefería pasar la enfermedad, que la vacuna y además de efectos secundarios modificaban el adn. Que los casos fatales eran mínimos. Ojiplatica me he quedado
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Massi »

Manel2010 escribió: 14 Abr 2021 16:52
Anglosajones. Deciden rápido esta gente, a nivel empresarial son ágiles, más que los del viejo continente. La velocidad de adaptación y decisión americana a nivel empresarial es más rápida que la europea...
Sí, son unos pichabrava del emprendimiento... So pesaos, no tienen nunca hartura... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Coronavirus 2

Mensaje por julia »

Pues vacunada hace dos horas y media minuto más minuto menos. De momento nada

Todo muy rapido, ahora a esperar a ver si aparece algún sintoma
Responder