La nueva Ley Trans

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La nueva Ley Trans

Mensaje por lucia »

Antes de la ley trans, en el registro atendían aproximadamente el mismo número de casos de hombres y mujeres que querían cambiarse el sexo registral (van a tener que meter otra casilla para el sexo biológico, a pesar de tarados como el que quería que le hiciesen un aborto psicológico a su embarazo psicológico), estos últimos días he leído que los hombres que quieren cambiar a mujer se han multiplicado por mil.

Hecha la ley (mal, como casi todas las de este gobierno) hecha la trampa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La nueva Ley Trans

Mensaje por lucia »

La ninistra indignamente por el cambio de género registral de Roma Gallardo y diciendo que es fraude de ley y no sé cuántas cosas más no se ha leído la ley que han escrito. Y si sigue repitiendo lo mismo cuando sea firme, puede acabar en los juzgados y con un multón del copón.

Por cierto, el informe del “ministerio” (desde luego que le aplica lo de minister, porque de magisterio tienen poco) sobre la dificultad de los trans para comprar productos menstruales… se las trae. 10.000 € ha costado el engendro, y eso que alguna medida propuesta tiene sentido.

Perlas del informe:
Las mujeres trans sufren más tabú sobre la menstruación que el resto de mujeres.
Existen más creencias falsas y mitos sobre la menstruación en las mujeres trans.
Las mujeres trans tienen un mayor conocimiento del aparato reproductor femenino. (Nota mía, y por eso tienen más creencias falsas sobre la menstruación).
Las mujeres trans son las que tienen mayor dificultad económica en adquirir productos menstruales.
https://www.inmujeres.gob.es/areasTemat ... strual.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La nueva Ley Trans

Mensaje por lucia »

El servicio Nacional de salud de Inglaterra, el NHS, acaba de proponer limitar los bloqueadores hormonales en menores por cambio de género solo a ensayos clínicos y no de manera rutinaria, por la gran incertidumbre que hay entorno a estos tratamientos:
Igualito (irónico) que la aprovechada de Tránsit, que pasó por encima de la Unidad de Disforia de Género y encima reconoce que no tenía ni idea del tema.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder