¿Hay algún fan del patinaje artístico sobre hielo?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Responder
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

¿Hay algún fan del patinaje artístico sobre hielo?

Mensaje por Nymeria22 »

Ante todo, pido disculpas si éste no es el sitio adecuado para este tema.

Yo llevo siendo fan más de 25 años (si lo pienso, me da un pasmo de cuánto tiempo ha pasado :mrgreen: ).
Aclaro que soy fan televisiva, no practico ni se me da patinar y menos sobre hielo, que me parece dificilísimo...alguna vez en Madrid, en las pistas que montaban en las calles por navidad, lo he intentado, pero lo he pasado fatal...

Me refiero sobre todo a ser fan de este deporte, ahora que estamos en temporada olímpica, y que por fin este año ya hay competiciones internacionales como en la vieja normalidad.
Si hay algún fan, seguro que sabe que este finde pasado ha comenzado la esperada primera prueba del Grand Prix, el Skate America. Y que la semana que viene tenemos el Skate Canada.

Y que es un lujo poder verlo en el canal Youtube de la ISU, en HD y sin apenas comentarios, nada que ver cuando TVE usaba el patinaje para rellenar espacios vacíos de programación, y cortaba la retransmisión a la mitad, o peor aún, en el último grupo, el de los medallistas, para poder ver "lo realmente importante", como algún nefasto y neolítico comentarista decía hace quince/veinte años.

El momento culminante como fan fue cuando, hace seis y cinco años, gracias al fenómeno Javier Fernández, tuvimos en España, en Barcelona, dos finales del grand prix seguidas, espectacular ver a los mejores del mundo en directo, es una experiencia recomendable a cualquiera, sigas este deporte o no.
El pariente es fan por necesidad (como pa no :mrgreen: ), y ahí se hizo fan de Yuzuru Hanyu, y de la elegancia de Tatsuki Machida.

Pues si alguien de este foro es fan, me encantaría leer sus comentarios, que "somos pocos, pero sabrosos"... :228: :grupo:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Hay algún fan del patinaje artístico sobre hielo?

Mensaje por lucia »

Yo me quedé hace años, con Yagudín y cia :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Hay algún fan del patinaje artístico sobre hielo?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Lucía, hola, es Yagudin, disculpa que te corrija. El acento oral es sobre la u.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: ¿Hay algún fan del patinaje artístico sobre hielo?

Mensaje por Nymeria22 »

Pues deberías reengancharte, porque el patinaje ha avanzado un montón, especialmente en las chicas, esta temporada hay un nivelazo impresionante...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Hay algún fan del patinaje artístico sobre hielo?

Mensaje por julia »

Hablabamos de patinaje y artistica en viewtopic.php?p=4319046#p4319046

Es un hilo sobre deportes minoritarios, ahí se habla de patinaje, gimnasia artistica y rítmica, natación sincronizada y cualquier otro deporte.

En patinaje artístico hay esta temporada varias parejas bastante fuertes en España, las que salieron de la separación de Sara Hurtado y Adrían Díaz en danza y una par de las nuevas que están subiendo, sobre todo la de Laura Barquero y Marco Zandron.
Responder