Al hilo escoba.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 01 Dic 2021 21:25 O emigró a la península.
Jajaja, no pierdas comba :cunao:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Pulp »

Os ha faltado decir... Porque como no sabía catalàn, pobre, no lo querían como médico.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por jilguero »

Pulp escribió: 01 Dic 2021 21:30 Os ha faltado decir... Porque como no sabía catalàn, pobre, no lo querían como médico.
Creo yo que la hipótesis de la jefa sería más bien que, como no quiere aprenderlo y se lo exigen, emigró.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Pulp »

:dragon:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Gretogarbo »

Pulp escribió: 01 Dic 2021 21:22Si se puede hablar de todo... Greto me tienes a unas cuántas foreras enamoradas de ti en P/R. No es lo primero que me ha venido a la cabeza, ni es respuesta a un comentario, és una pura amenaza: a la cola que van. Lo sepas. Lo sepan.
¿A qué cola?
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Lía »

Gretogarbo escribió: 01 Dic 2021 18:56 Creo que no me habéis entendido, petardas (con cariño). Yo no hago comentarios de comentarios en Di lo primero que se te pase por la cabeza porque el título lo dice claro: es para decir lo primero que se nos ocurre, no para responder a lo primero que se les ha ocurrido a otros. Pero podría copiar lo allí dicho por alguien y venir aquí a comentarlo. ¿Me entendéis, muchachas?
jajajajajajajajajaja pues claro, quedaría un poco raro porque no sabríamos de que iría la cosa, pero a eso estamos acostumbrados todos
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Gretogarbo »

Lía escribió: 02 Dic 2021 09:09... pues claro, quedaría un poco raro porque no sabríamos de que iría la cosa, pero a eso estamos acostumbrados todos
¡Oiga usted!, incluiría, de hecho ya lo he hecho, la cita a lo estuviese respondiendo.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Lía »

Gretogarbo escribió: 02 Dic 2021 09:32
Lía escribió: 02 Dic 2021 09:09... pues claro, quedaría un poco raro porque no sabríamos de que iría la cosa, pero a eso estamos acostumbrados todos
¡Oiga usted!, incluiría, de hecho ya lo he hecho, la cita a lo estuviese respondiendo.
Ahhh vale, más mejor nos lo pones
seguiríamos sin entenderte pero dale :cunao:
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1510
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por RedSedna »

Pulp escribió: 01 Dic 2021 21:22 Si se puede hablar de todo... Greto me tienes a unas cuántas foreras enamoradas de ti en P/R. No es lo primero que me ha venido a la cabeza, ni es respuesta a un comentario, és una pura amenaza: a la cola que van. Lo sepas. Lo sepan.
¿A qué cola?

Y aunque estoy contribuyendo a ello, no me gustaría que este se convirtiera en otro hilo de desvaríos varios. Hay tantos...

Yo también te he entendido, Gretogarbo. E insisto en que yo he respondido algunas veces a cosas atrasadas en el propio hilo Yo, pregunto - Tu, contestas
RedSedna escribió: 09 Nov 2021 16:05
Gretogarbo escribió: 07 Nov 2021 10:34¿Qué te gusta finjir fingir (si no llega a ser por el corrector, con jota que se iría volando)?
Todos los verbos acabados en -ger y en -gir se escriben con g excepto tejer y crujir. Es sencillo de recordar. O simplifica a siempre con g. Tienes menos posibilidades de equivocarte :cunao:
e innumerables en Di lo primero que se te pase por la cabeza porque son cosas que se me vienen a la cabeza leyendo lo que se les pasa a otros
En muchas ocasiones no me creo ni jartavino que eso sea lo primero que se les viene a la cabeza. Pero vale

Por favor, por favor, no convirtamos este hilo en uno mas de absurdeces
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Gretogarbo »

RedSedna escribió: 02 Dic 2021 09:35Por favor, por favor, no convirtamos este hilo en uno mas de absurdeces
Absurdeces, no. En mi caso, lo veo como un hilo de utilidad pública. En lo que hacéis los demás, no me meto desde hace mucho tiempo.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1510
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por RedSedna »

Creía que se me había entendido. De utilidad pública, en origen, son todos (digo yo). Otra cosa es en lo que acabamos convirtiéndolos los participantes (menos tu).
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por jilguero »

Gretogarbo escribió: 02 Dic 2021 09:39
RedSedna escribió: 02 Dic 2021 09:35Por favor, por favor, no convirtamos este hilo en uno mas de absurdeces
Absurdeces, no. En mi caso, lo veo como un hilo de utilidad pública. En lo que hacéis los demás, no me meto desde hace mucho tiempo.
Este es un hilo libertario o un patio de vecinos o un rato de recreo...
Gretogarbo escribió: 02 Dic 2021 08:26 ¿A qué cola?
De lo que dice Pulp, entiendo, Greto, que tienes en el foro muchas admiradoras y ella les advierte a estas que se pongan en la cola (imagino que es una manera de decir que ella estaba antes).


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por ratonB »

¿Aquí se pueden hacer fiestas?
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por jilguero »

ratonB escribió: 02 Dic 2021 11:19 ¿Aquí se pueden hacer fiestas?
Sí, claro. Pero a partir de que se acuesten las gallinas, por favor, sin hacer mucho ruido que aquí hay algún que otro usuario de hábitos gallináceos.

Así, que tú cazabas ranas a la vieja usanza :D.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por ratonB »

jilguero escribió: 02 Dic 2021 11:30
ratonB escribió: 02 Dic 2021 11:19 ¿Aquí se pueden hacer fiestas?
Sí, claro. Pero a partir de que se acuesten las gallinas, por favor, sin hacer mucho ruido que aquí hay algún que otro usuario de hábitos gallináceos.

Así, que tú cazabas ranas a la vieja usanza :D.
No solo eso, si no que sabría cazar conejos con hurón. Me lo explicó un vejete en las fiestas de un pueblo estando ya cargadísimo, y como yo soy de los que atrae pelmas en esas situaciones... No sé si habrá un hilo adecuado para contar estas experiencias. En el de mascotas no lo veo. En cualquier caso es una habilidad interesante en caso de post-apocalipsis.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Responder