Wokismo (religión woke)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por ratonB »

lucia escribió: 23 May 2023 18:09 Anda, que los wokes quieren censurar la escena en la que le dicen a Loreta/Stan que no puede parir porque no tiene matriz :lol: :lol:
La han suprimido de la adaptación al teatro de la película La vida de Brian los propios Monty Python. Lo primero es el plato de lentejas, quiero creer que es la causa.

En el futuro cuando miren al pasado verán esta censura tan ñoña y pueril como hoy nos parece la de otras épocas. Matizo que hoy a muchos ya nos lo parece, cada vez a más. Y, paradójicamente, cada vez más somos también los que nos callamos.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Había un artículo en inglés diciendo que habían recibido muchas presiones para eliminarla. En el tema de la peli dejé el comentario. Pero tenían que haber hecho como con lo de Ronald Dahl.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Acabo de enterarme que aparte de enseñarnos a comer con el Nutriscore (que no sirve para nada), ahora tampoco funcionan los índices ESG: mucho más altos los valores de las compañías tabaqueras que las de los constructores de coches eléctricos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 14 Jun 2023 19:20 Acabo de enterarme que aparte de enseñarnos a comer con el Nutriscore (que no sirve para nada), ahora tampoco funcionan los índices ESG: mucho más altos los valores de las compañías tabaqueras que las de los constructores de coches eléctricos.
No si hacer el paripé está al alcance de cualquier hijoputa... Basta con comulgar lo más ostensiblemente posible con estas nuevas ruedas de molinos sostenibles que nos tenemos que tragar ahora ... De hecho se ha convertido en la forma más extendida de hijoputismo políticamente correcto... :lista:

PD: Indice ESG aparte (porque esta forma de inquisición y estas maneras de señalar me resbalan ...), si alguién sabe a cómo van ( en la Bolsa quiero decir... :boese040: ) las acciones de REPSOL EXPLORACIÓN, SA, me interesa... :roll:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

¿Dices lo de Repsol por esto: “El Foro Económico Mundial defiende un recorte del 75% en el número de vehículos privados (NIUS)”? Porque obviamente no quieren eliminar los coches de quienes viven en ciudades con buenas conexiones, sino de quienes no puedan pagarlos, lo que indica que van a impulsar medidas para encarecerlos todavía más.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Otra federación deportiva que ha decidido mantener el espíritu de la competición y mantener las categorías por sexo, la de ciclismo.

Y a los del racismo aprovechategui y victimista y a los woke bien queda con la excusa de la diversidad, la inclusión y tal les acaban de dar en EE.UU. una sentencia en contra, que promueve la igualdad de verdad, la que pasa del color de la piel de la persona, por la vía de cargarse lo de la acción afirmativa (eufemismo de discriminación racial) de Harvard y decirles que no pueden pasarse la ley por el forro.
”No person in the United States shall, on the ground of race, color, or national origin, be excluded from participation in, be denied the benefits of, or be subjected to discrimination under any program or activity receiving Federal financial assistance.”
La sentencia estima que al menos un 10% de los aceptados se hubiese quedado claramente fuera sin esa discriminación.

https://www.supremecourt.gov/opinions/2 ... 9_hgdj.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Visto en Twitter.
Imagen
Otro artículo que lo recoge es este https://www.thecollegefix.com/white-pri ... -see-race/

Viene de 2019, pero lo mismo es aplicable al "feminismo" y otras muchas políticas woke. Menudo peligro eso de ver a las personas como personas y no como hormigas indistinguibles dentro de un hormiguero llamado x :cunao: Y encima dice que es falta de autoconciencia :no:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

Me recuerda una peli...
"We are all individuals!" gesticulaba el antiprofeta Brian.
"I'm not!" objetó alguno... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Esa peli se adelantó a su tiempo, como con Loreta y su derecho a ser mamá. Hace uno o dos años no hubiese visto la luz.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

Loreta ... :roll:

Imagen

“Desde ahora quiero que me llamen Loretta. Es mi derecho como hombre”, expresa uno de los miembros del Frente del Pueblo de Judea después de debatir sobre la importancia de recalcar el valor de la presencia femenina, tanto en el vocabulario como en la sociedad.

Y las chicas que le regalan puntos a Abascal... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Anda, esto no lo había visto yo
In total, climate policy causes 54 million 𝗺𝗼𝗿𝗲 starving
A robust finding is that by 2050, stringent climate mitigation policy, if implemented evenly across all sectors and regions, would have a greater negative impact on global hunger and food consumption than the direct impacts of climate change
https://www.nature.com/articles/s41558-018-0230-x

La religión que se preocupa por la gente, el wokismo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

Está claro que la motivación de los savetheplanet no es tanto el planeta en si como el bienestar de los que han conseguido vivir en el con el mayor nivel de bienestar... Es decir muy egoístamente el suyo propio, y que les dure...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

La última de los wokes, que me ha saltado hoy por varios medios, así que está más que coordinado para asustar a la gente: el mundo entra en ebullición. :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Raúl Conesa »

A mí me hacen gracia los mapas del tiempo que van presentando últimamente en los noticieros de otros países de europa, pintados de rojo oscuro por todas partes, aunque si miras los números son temperaturas de alrededor de 30-35 grados. Hay una clara intención de provocar pánico mediante la asociación implícita entre el color y la temperatura.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Eso ya empezaron a hacerlo el año pasado aquí, que pintaban de rojo oscuro temperaturas de 30º y de morado cuando pasaban de 35º.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder