Wokismo (religión woke)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Kobayashi escribió: 23 Ene 2024 22:37 :meparto: ¿En serio? ¿Me pones dos ocurrencias de Twitter? Esto sí que no me lo esperaba :desierto: ¿Qué caso tengo que hacerle a eso?
Yo: Ya hay madres diciendo :blahblah:
Tú: Sí, claro :lol:
Yo: Enlace a las madres que dicen :blahblah:

Igual esperabas que copiase algún medio de comunicación de los que copia hilos y comentarios de Twitter en vez de los originales.

Y teniendo en cuenta que mis fuentes en Twitter, las de las noticias, suelen ser más fiables que los periódicos, por lo menos en temas serios, pues qué queréis que os diga. Mejor enlazar a ellos que al periodista que copia a Pedro Baños o la tele que pone a la gata de Schrödinger o tienen como fuente a Hamás o a Putin.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

RedSedna escribió: 24 Ene 2024 13:55Las opiniones no precisan credibilidad.
A Koba le da igual. Por eso no acepta la fuente original y pide que le ponga algo más “serio”, que hubiese tenido que irse a la fuente original para reflejarlo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Kobayashi »

lucia escribió: 21 Ene 2024 22:05 Ya hay madres de discapacitados diciendo que sus hijos tendrán que cambiar de género para poder acceder a las ayudas en igualdad de condiciones. Y que después de eso, España será el primer país sin discapacitados porque todos serán discapacitadas.
Hay madres que después de leer una frase en una ley ya están diciendo chorradas... pos fale, a quién le importa.

Te repito que otras/otros dicen que la tierra es plana y que la mayoría de políticos son reptiles con caretas... u otros dijeron que todos los vacunados iban a morir en tres meses y aquí seguimos.

Cuando todos los discapacitados sean discapacitadas, como vaticina la iluminada del tweet, nos avisas, aquí quedamos a la espera :palomitas:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Lo mismo decíais con lo de los youtubers troll o la Duval de la sevillana y ahí están, con su cambio de género en el DNI. Porque el que haya discriminación por razón de sexo os da igual y que exista la posibilidad de borrar esa discriminación por la vía de género os parece terraplanismo, o al menos eso dais a entender.

Ojalá nunca ningún hijo tuyo tenga que sufrir la discriminación esta para saber lo que es.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Kobayashi »

lucia escribió: 25 Ene 2024 18:40 Lo mismo decíais con lo de los youtubers troll o la Duval de la sevillana y ahí están...
¿Quién? joer, debo estar muy mal de la memoria porque no sé de qué me hablas... ¿la Duval sevillana? :desierto: a mi me suena la Pantoja de Puerto Rico, pero supongo que no es lo mismo :grinno: En serio, sal al mundo real.
lucia escribió: 25 Ene 2024 18:40 Ojalá nunca ningún hijo tuyo tenga que sufrir la discriminación esta para saber lo que es.
:roll: Eeeeeh... ¿qué?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Busca lo de Elizabeth Duval, afín a los de la ley trans, y lo de la policía sevillana. Que a ella, como trans, le parece fraude de ley.

Y lo del deseo de que no tengas un niño discapacitado que pueda quedarse sin ayudas al cumplir 18 años porque de preferencia van a mujeres y niños. ¿No te has leído el artículo nuevo de la constitución que puse? Porque lo dice bien clarito. Claro, así es normal que te parezca una marcianada lo que decía esa madre.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Buenas noticias para el anti wokismo: después de que la policía inglesa clausurase el piano de San Pancracio por las quejas de unos chinos de que no les podían sacar en el vídeo de Youtube del pianista (espacio público, cámara grabando al pianista hasta que los chinos, que hay quien dice que estaban grabando también) y el vídeo original y la noticia de la clausura se hiciesen virales, han dejado otra vez libre el piano.

Y se ha puesto de moda tocar Gloria a Hong Kong :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

Poca broma con el reconocimiento facial... :qtedoy:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Pues mejor que no busques información sobre los planes que manejan desde Sanidad y lo que ha consensuado con las comunidades autónomas para añadir información de ingresos y más a tu historial médico.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

Se puede llamar woke a estos burócratas europeos, como también directamente comemierda para que en Francia como en Alemania se entienda mejor ... :mrgreen:
El gobierno francés se reúne con los agricultores
En el sur de Francia, las protestas masivas de los últimos días han obligado al Gobierno a abordar los problemas de los agricultores. El primer ministro Gabriel Attal se reunirá el lunes con el presidente del sindicato de agricultores Fnsea. Anteriormente, los agricultores habían prometido bloquear las carreteras hasta que el primer ministro los escuchara. Fnsea dijo que decidiría la próxima semana si convocaría a una acción nacional.

Argumentan que las políticas de transición ecológica de las autoridades hacen que los productores nacionales pierdan competitividad: esto no sólo hace que las granjas no sean rentables, sino que, según los agricultores, obliga a Francia a comprar productos alimenticios en el extranjero, en países donde los estándares ecológicos son más débiles y por eso son más baratos. El resultado de las acciones del Gobierno es exactamente lo contrario de lo que París quiere, argumentan los agricultores: los franceses obtienen productos de menor calidad de los que ya podrían obtener hoy
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

El Rutte debe estar cruzando también los dedos para que las próximas elecciones el partido de los agricultores no les quite más representación. Allí la gente de a pie ya en las últimas les dio representación. Más que nada, porque no se percibían como más de lo mismo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

También protestan los agricultores rumanos, bloqueando la frontera con Ucrania. Cuanto más grande y progre la UE, más pobres los europeos... :boese040:

PD: A la riqueza interior no me refiero, que de ella obviamente van sobrados... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

En España están también organizando manifestaciones, pero no sé si alguien se enterará con nuestros medios de opinión sincronizada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

Estás llamando agricultores a esta panda de terroristas medioambientales que piratean y sabotean los acuiferos? :grinno:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Creo que te estás confundiendo con los que dieron licencias de perforación y explotación para luego decir que no había agua :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder