Elecciones en USA

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en USA

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 12 Nov 2020 10:02
lucia escribió: 12 Nov 2020 09:08 No entiendo las proyecciones de los medios americanos.
https://www.theepochtimes.com/election-2020
https://www.realclearpolitics.com/elect ... president/

Los primeros dan otro reparto de delegados que los segundos en las presidenciales.
Imagen

Y Biden ya anda anunciando confinamiento de mes, mes y medio.
¿Qué quieres decir que lo de que ha ganado Biden es una especulación sin base real? :roll:

Lo que pasa es que los grandes medios americanos y mundiales han aceptado ya victorias de facto, que no de hecho...

Hay estados a los que les queda un % por cierto muy pequeño por contar, pero las distancias existentes son insalvables (en un escenario logico... como cuando vas 4-0 en un partido de futbol a falta de 10 minutos)...

Dependiendo de que estados cuentes, o dejes de contar, como definitivos, los numeros son unos u otros.

En estos monentos hay:

- Estados ya cerrados
- Estados sin finalizar el recuento, pero ya decididos.
- Estados que, por norma interna, debido a la poca diferencia, estan haciendo un recuento (Georgia, por ejemplo)
- Estados con peticiones legales por parte de Trump para anular votos ...



Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Elecciones en USA

Mensaje por julia »

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22372
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en USA

Mensaje por jilguero »

julia escribió: 12 Nov 2020 13:40 Esta empezando a dar miedo :https://www.lavanguardia.kom/internacio ... eales.html
Lo que tendrían que hacer ya los republicanos que sí son democráticos desmarcarse públicamente de Trump.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22372
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en USA

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 12 Nov 2020 10:52 En estos monentos hay:

- Estados ya cerrados
- Estados sin finalizar el recuento, pero ya decididos.
- Estados que, por norma interna, debido a la poca diferencia, estan haciendo un recuento (Georgia, por ejemplo)
- Estados con peticiones legales por parte de Trump para anular votos ...
Gracias por la aclaración. El último tipo no lo tenía en mente. Pensé que ya se habían ido tomando decisiones judiciales sobre la marcha.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Elecciones en USA

Mensaje por jose2v »

A raíz de lo que estáis comentando, ¿Donde no funciona la justicia? Para enviar a un técnico, digo yo.

:roll:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones en USA

Mensaje por lucia »

Quiero decir que, visto lo visto, deben estar todos trabajando con proyecciones de los resultados. Y en algunos estados deben repartir los delegados de forma distinta al todo o nada para el ganador, porque sino tampoco se entienden las diferencias en número de delegados entre las distintas webs.

Y lo que no veo es por qué andan los demócratas metiendo tanta mierda ahora. Si han ganado limpiamente, ¿quiere decir que no confían en los jueces? Lo de La Vanguardia y asustar con el ejército lo veo como una estupidez como una casa azuzada por algún demócrata. Antes se convertirá España en una dictadura que EE.UU.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en USA

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 12 Nov 2020 16:28 Quiero decir que, visto lo visto, deben estar todos trabajando con proyecciones de los resultados. Y en algunos estados deben repartir los delegados de forma distinta al todo o nada para el ganador, porque sino tampoco se entienden las diferencias en número de delegados entre las distintas webs.
Que yo sepa, Maine al menos tiene repartidos sus votos electorales por condados..
Se que hay como poco otro estado que lo hace, pero no recuerdo cual...
lucia escribió: 12 Nov 2020 16:28 Y lo que no veo es por qué andan los demócratas metiendo tanta mierda ahora. Si han ganado limpiamente, ¿quiere decir que no confían en los jueces? Lo de La Vanguardia y asustar con el ejército lo veo como una estupidez como una casa azuzada por algún demócrata. Antes se convertirá España en una dictadura que EE.UU.
????


Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones en USA

Mensaje por lucia »

Llevan varios días de campaña ad hominem parecida a la que le han montado los del PSOE a Ayuso aquí. Sumándole además lo de montar una lista de seguidores republicanos para hacerles pagar no sé sabe muy bien qué y las presiones para que le depongan antes del 20 de enero.

El numerito de la Kamala con el móvil apagado entra solo en el teatro del ganador mal hecho.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en USA

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 12 Nov 2020 18:29 Llevan varios días de campaña ad hominem parecida a la que le han montado los del PSOE a Ayuso aquí. Sumándole además lo de montar una lista de seguidores republicanos para hacerles pagar no sé sabe muy bien qué y las presiones para que le depongan antes del 20 de enero.

El numerito de la Kamala con el móvil apagado entra solo en el teatro del ganador mal hecho.
me referia mas bien a lo de la vanguardia y el ejercito... pero ahora ya tambien puedes sumar lo de Kamala...

Y podemos aplicarlo en general, porque ultimamente escribes , valorando cosas que has leido, como dando por supuesto que los demas lo hemos leido y además sabemos que te refieres a ello...
Otro paso mas en el morphing hacia Lia.. :cunao: :cunao:

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones en USA

Mensaje por lucia »

Oye, que lo de La Vanguardia lo enlazaron aquí.

Y lo de Kamala no merece la pena, de veras.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Elecciones en USA

Mensaje por Bronia »

The epoch times es un periodico de extrema derecha pro trump, no le darán jamás los estados ya proyectados por la Asociación de Prensa a Biden, y por eso ponen esa ridiculez del icono de la balanza y juzgado diciendo que "estarán por determinar"... o proyectas o no proyectas, no hay termino medio... los resultados de elecciones SIEMPRE se han oficializado en diciembre y no son los primeros en tener casos en la corte por irregularidad, solicitando reconteo o anulación de votos... pero no los vi en el 2016 poniendo la balancita en Georgia... pura basurita mediática. No necesitas una resolución judicial para proyectar... pero bueno de eso se han estado alimentando los pro trump y que decir las tias bertas pro qanon... qué pocas ganas y disposición hay de entender el proceso.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Elecciones en USA

Mensaje por Bronia »

Estoy leyendo las transcripciones de la audiencia de uuna de las tantas demandas interpuestas en Arizona y es de risa... son todas demandas frívolas e infundadas. Han terminado los de la campaña de Trump diciendo que no, no se trata que esten cantando fraude o alegando que le robaron las elecciones, solo alegan defectos en el sistema... Chivo que se devuelve, se esnuca.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones en USA

Mensaje por lucia »

Van ahora 279/217 en la presidencial.
En el Senado van 48/50 (+1/-1), en el Congreso 219/208 (-7/+8) y gobernadores 23/27 (-1/+1)
https://www.realclearpolitics.com/elect ... president/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en USA

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 12 Nov 2020 19:26 Oye, que lo de La Vanguardia lo enlazaron aquí.

Pues chica, si dices "asustar con el ejército" es difícil de entender que te refieres a que Trump está colocando a toda prisa a quien puede en el Pentágono....


lucia escribió: 12 Nov 2020 19:26 Y lo de Kamala no merece la pena, de veras.

Acabo de ver que hay quien dice que la llamada a Biden la hizo con el teléfono apagado...


Pero lo que está apagado es el cerebro de cualquiera que se lo crea....

Igual hay que explicarles que la pantalla del móvil se apaga y se enciende cuando hablas por telefono... Porque si no, harías saltar la táctil con la oreja...



Ukiah
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Elecciones en USA

Mensaje por Ashling »

China por fin ha felicitado a Biden.
Imagen
Responder