Cambio climático

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cambio climático

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 05 Nov 2022 09:17 No voy a entrar en el debate ya que tan convencidos estáis, allá cada uno con sus convicciones pero detecto cierta urgencia por vuestra parte por llevar la razón a cualquier precio ...
La razón no necesariamente... Con la contraria me conformo... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cambio climático

Mensaje por lucia »

hexagono69 escribió: 05 Nov 2022 09:17 No voy a entrar en el debate ya que tan convencidos estáis, allá cada uno con sus convicciones pero detecto cierta urgencia por vuestra parte por llevar la razón a cualquier precio (me refiero claro esta a utilizar los argumentos mas peregrinos y vanos aunque no peguen ni con cola)

Por lo que si queréis defender a capa y espada el contubernio burocrataverdegretiano pues adelante al enemigo puente de plata

Adios.
Traduciendo: no tengo argumentos y paso de informarme para crearme una opinión propia :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Cambio climático

Mensaje por hexagono69 »

Me remito a la innumerable cantidad de comentarios que he puesto sobre el tema ya estoy mayor y me duele la muñeca y el dedo gordo de tanto usar el florete. :malandrin:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cambio climático

Mensaje por lucia »

Comentarios y argumentos no tienen por qué significar lo mismo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Cambio climático

Mensaje por hexagono69 »

No desde luego los argumentos los dejo para ti.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Cambio climático

Mensaje por hexagono69 »

COP27 (La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022, más comúnmente conocida como COP 27, ​ será la 27ª conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se llevará a cabo del 6 al 18 de noviembre de 2022 en Sharm El Sheikh, Egipto

2022 se confirma que el cambio climático se intensifica a “velocidad catastrófica”
Los eventos meteorológicos extremos que causa el calentamiento del planeta han afectado este año “a todos los continentes”, detalla el último informe sobre el clima global de la ONU.

Malditos bastardos :superenfado: :superenfado: :superenfado: rebaño de camellos malolientes conjurados verdeburocratas ecolocas etc y etc ya andan con sus conferencias en que lo que único que hacen es inventarse nuevos augurios falsos por supuesto y sin ninguna base científica y cada vez mas negros para asustar a los niños y ellos mientras tanto hartarse de Cuscús, de beber Te y fumar chocolates variados. :007: :133:
Y encima van y vuelven en Avión.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cambio climático

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 06 Nov 2022 17:37 Y encima van y vuelven en Avión.
Y que su mano izquierda se encargue de borrar la huella de carbono que deja su mano derecha...

En serio, los problemas del planeta nos afectan a todos, pero por mucha ONU y muchos foros globales, lo primero que despiertan estos problemas son egoísmos e inquietudes por las distintas soberanías nacionales... Tendré yo suficiente gas, tendré yo suficiente agua, tendré yo suficientes cereales, materias primas, mano de obra, etc... Tendré yo todo lo que necesito yo...? Me dejarán tenerlo? :roll:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Cambio climático

Mensaje por hexagono69 »

Pues si; y si no tendré yo suficiente, de lo que sea, se lo voy a coger al de al lado por ejemplo Rusia con Ucrania, también se puede aplicar a nivel individual dentro de una nacion.
¿Seré yo lo suficientemente rico para poder pagar una urbanización privada con vigilante 24 horas y regar el césped y consumir toda la energía que me de la gana? mientras los de poder adquisitivo mas bajo cada vez tienen mas dificultades. y los pobres se disputan las migajas de los contenedores orgánicos. :(
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cambio climático

Mensaje por lucia »

hexagono69 escribió: 06 Nov 2022 17:37 COP27 (La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022, más comúnmente conocida como COP 27, ​ será la 27ª conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se llevará a cabo del 6 al 18 de noviembre de 2022 en Sharm El Sheikh, Egipto

2022 se confirma que el cambio climático se intensifica a “velocidad catastrófica”
Los eventos meteorológicos extremos que causa el calentamiento del planeta han afectado este año “a todos los continentes”, detalla el último informe sobre el clima global de la ONU.

Malditos bastardos :superenfado: :superenfado: :superenfado: rebaño de camellos malolientes conjurados verdeburocratas ecolocas etc y etc ya andan con sus conferencias en que lo que único que hacen es inventarse nuevos augurios falsos por supuesto y sin ninguna base científica y cada vez mas negros para asustar a los niños y ellos mientras tanto hartarse de Cuscús, de beber Te y fumar chocolates variados. :007: :133:
Y encima van y vuelven en Avión.
Los eventos meteorológicos extremos llevan afectando a todos los continentes milenios. Curiosamente, según se desarrolla el mundo y se saca a gente de la pobreza, las muertes que provocan son cada vez menores. ¡Bendita tecnología y bendito desarrollo! Y no olvidemos que mata más la pobreza que el cambio climático y mata más el frío que el calor y mucho tiene que subir la temperatura para que se invierta esto.

Y del informe de la ONU mira mejor el informe y sus datos que lo que publican de él los periodistas, porque no sería la primera vez que se parecen como un huevo a una castaña.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cambio climático

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 07 Nov 2022 09:01 Pues si; y si no tendré yo suficiente, de lo que sea, se lo voy a coger al de al lado por ejemplo Rusia con Ucrania, también se puede aplicar a nivel individual dentro de una nacion.
Juass... Lo que hay es mucha paranoia y mucha obsesión distópica rollo profecia maya con que mañana se acaba el mundo... En cualquier ambito la peña se vuelve medio histérica por la supuesta emergencia y en cualquier momento la libertad de cualquiera se puede ver amenazada porque al activista comprometido de turno se le ha ocurrido, me cago en el sereno, cortarte la luz para salvar el planeta... :cunao:

Imagen

Imagen

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Cambio climático

Mensaje por hexagono69 »


Enlace


Es bueno que hagan estos videos educativos y entretenidos because dentro de poco solo quedaran burros de dos patas.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cambio climático

Mensaje por lucia »

Vaya, hexa, tú desbarrando :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cambio climático

Mensaje por lucia »

Más consenso climático de que no nos vamos al carajo con el cambio climático.

Presence or absence of stabilizing Earth system feedbacks on different time scales
https://www.science.org/doi/10.1126/sciadv.adc9241
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cambio climático

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 17 Nov 2022 18:03 Más consenso climático de que no nos vamos al carajo con el cambio climático.

Presence or absence of stabilizing Earth system feedbacks on different time scales
https://www.science.org/doi/10.1126/sciadv.adc9241
Bottom line... No hay evidencia de que la huella de carbono de la actividad humana sea la causa de que el planeta se esté volviendo menos habitable para el ser humano. Al contrario, es el propio planeta que no le brinda ninguna garantía de habitabilidad estable y duradera al ser humano... Ni a ninguna otra especie... :mrgreen:

Siempre he pensado que lo hay no es una crisis climática sino una crisis de valores del quince a escala planetaria... :paranoico:

Keep calm, y como decían los antiguos, Dios proveerá... O castigará ... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cambio climático

Mensaje por lucia »

Más tiene que subir la temperatura para hacerlo inhabitable. Ahora mismo, está evitando unas cuantas muertes más por frío.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder