Alto el fuego y fin de ETA

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: El fin de ETA

Mensaje por mayuscula »

Lía escribió: 30 Jun 2021 13:20 Ayer entrevistaron en la radio al hijo de Iturgaiz, al muchacho futbolista.
El odio sigue en el PV, los nacionalistas vascos siguen odiando a todo aquel que no sea nacionalista. Los insultos fueron tremendos, decían que le iban a quemar con su asqueroso padre
¿Todo eso por qué? Da igual que hayan pasado los años, ETA hoy no mata con armas, mata con odio y aislamiento. Las personas que no son nacionalistas en Vascongadas o Cataluña reciben desprecio e insultos en muchas ocasiones.

La noticia de la niña que puse sucedió hace tiempo pero poco ha cambiado en estos años, el odio que cdrea y alimentan los nacionalismos sigue y como sigue y no se arrepienten de ello no está de más recordar lo que han sido capaces de hacer y que siguen celebrando sus azañas y rindiendo homenajes a sus "heroes" asesinos
Memoria historica para todos
Primero eran los vascos, ahora son los nacionalistas... :roll:
Pues el gobierno vasco condenó sin peros este ataque al hijo de Iturgaiz. Y son nacionalistas.

https://www.lavanguardia.ccom/local/pai ... vasco.html
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El fin de ETA

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió: 30 Jun 2021 20:08 ¿Las que no han odiado nunca? Muchas.
¿Son muchas o pocas?, :hombros:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

mayuscula escribió: 30 Jun 2021 22:10
Lía escribió: 30 Jun 2021 13:20 Ayer entrevistaron en la radio al hijo de Iturgaiz, al muchacho futbolista.
El odio sigue en el PV, los nacionalistas vascos siguen odiando a todo aquel que no sea nacionalista. Los insultos fueron tremendos, decían que le iban a quemar con su asqueroso padre
¿Todo eso por qué? Da igual que hayan pasado los años, ETA hoy no mata con armas, mata con odio y aislamiento. Las personas que no son nacionalistas en Vascongadas o Cataluña reciben desprecio e insultos en muchas ocasiones.

La noticia de la niña que puse sucedió hace tiempo pero poco ha cambiado en estos años, el odio que cdrea y alimentan los nacionalismos sigue y como sigue y no se arrepienten de ello no está de más recordar lo que han sido capaces de hacer y que siguen celebrando sus azañas y rindiendo homenajes a sus "heroes" asesinos
Memoria historica para todos
Primero eran los vascos, ahora son los nacionalistas... :roll:
Pues el gobierno vasco condenó sin peros este ataque al hijo de Iturgaiz. Y son nacionalistas.

https://www.lavanguardia.ccom/local/pai ... vasco.html
El partido nacionalista vasco, gracias a Dios, no es tan radical, de momento, como Bildu
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Se cumplen hoy 24 años de su liberación por la Guardia Civil. La editora de ese libelo es hoy portavoz de Bildu en el Congreso e interlocutora privilegiada del Gobierno. No lo olvidemos.


Imagen


Imagen


Y se escandalizan de la foto de Colón :noooo:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El fin de ETA

Mensaje por jose2v »

Lía escribió: 01 Jul 2021 16:43
Se cumplen hoy 24 años de su liberación por la Guardia Civil. La editora de ese libelo es hoy portavoz de Bildu en el Congreso e interlocutora privilegiada del Gobierno. No lo olvidemos.


Imagen


Imagen


Y se escandalizan de la foto de Colón :noooo:
Lia, ¿tienes algún interés especial en mantener este hilo abierto? Igual eso hace que digas cosas como los vascos odian.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El fin de ETA

Mensaje por lucia »

Que no nos olvidemos que los que mataban siguen pensando que no hicieron nada malo y que lo volverían a hacer de verlo necesario.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El fin de ETA

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 01 Jul 2021 20:01 Que no nos olvidemos que los que mataban siguen pensando que no hicieron nada malo y que lo volverían a hacer de verlo necesario.
¿Tú eres Lia?

Supongo que cada quien tiene su propio pensamiento, y no me parece bien que se le arrebate a cada individuo.

Te expongo el mío, se mataban entre vascos también. Y entre españoles también.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El fin de ETA

Mensaje por lucia »

Lo segundo te sobra, si se mataban entre vascos, ya se mataban entre españoles.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El fin de ETA

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 01 Jul 2021 21:00 Lo segundo te sobra, si se mataban entre vascos, ya se mataban entre españoles.
Según tu parecer. Según el mío no.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

jose2v escribió: 01 Jul 2021 21:11
lucia escribió: 01 Jul 2021 21:00 Lo segundo te sobra, si se mataban entre vascos, ya se mataban entre españoles.
Según tu parecer. Según el mío no.

Según tu parecer puede que no, pero según un documento oficial como es el DNI sí son españoles.

¿Interes? pues además del que apuntó Lucía, veo que Sanchez casualmente o no , por falta de tiempo o tampoco pero siempre se olvida de los asesinados por ETA . Le estoy ayudando con la memoria historica que tanto le preocupa :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El fin de ETA

Mensaje por lucia »

jose2v escribió: 01 Jul 2021 21:11
lucia escribió: 01 Jul 2021 21:00 Lo segundo te sobra, si se mataban entre vascos, ya se mataban entre españoles.
Según tu parecer. Según el mío no.
Me importa más el parecer de los vascos acerca del tema que el tuyo, y el de muchos de ellos sigue siendo que sí, que son tan españoles como el que más, y desde hace aproximadamente el mismo tiempo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El fin de ETA

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 02 Jul 2021 09:07
jose2v escribió: 01 Jul 2021 21:11
lucia escribió: 01 Jul 2021 21:00 Lo segundo te sobra, si se mataban entre vascos, ya se mataban entre españoles.
Según tu parecer. Según el mío no.
Me importa más el parecer de los vascos acerca del tema que el tuyo, y el de muchos de ellos sigue siendo que sí, que son tan españoles como el que más, y desde hace aproximadamente el mismo tiempo.
Pues no entres al trapo, y más si no es a ti a quien se refiere.
Y ya que tú conoces el pensamiento de muchos vascos, ¿siguen odiando?
A mí me interesaría la opinion de ukiah. El resto creo que seguís con el tema por dar por culo.

Pero sabiendo que hay gente en este mundo orgullosa de pertenecer a países que tuvieron guerras civiles que se puede esperar de la gente.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El fin de ETA

Mensaje por jilguero »

jose2v escribió: 02 Jul 2021 11:20 Pues no entres al trapo, y más si no es a ti a quien se refiere.
¿Se está extendiendo esto de decirle a los demás cómo deben expresarse y cuándo deben hacerlo o es una falsa percepción mía? :roll:
jose2v escribió: 02 Jul 2021 11:20 A mí me interesaría la opinion de ukiah. El resto creo que seguís con el tema por dar por culo.
Qué interesante apreciación.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El fin de ETA

Mensaje por jose2v »

jose2v escribió: 01 Jul 2021 20:04
lucia escribió: 01 Jul 2021 20:01 Que no nos olvidemos que los que mataban siguen pensando que no hicieron nada malo y que lo volverían a hacer de verlo necesario.
¿Tú eres Lia?

Supongo que cada quien tiene su propio pensamiento, y no me parece bien que se le arrebate a cada individuo.

Te expongo el mío, se mataban entre vascos también. Y entre españoles también.
:meditando:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El fin de ETA

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 01 Jul 2021 21:00 Lo segundo te sobra, si se mataban entre vascos, ya se mataban entre españoles.
:meditando:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Responder