Alto el fuego y fin de ETA

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

https://www.abc.eses/espana/abci-gobier ... ml#vli=esp


El Gobierno prepará la salida de prisión de 50 asesinos etarras.

Esos mismos que decidieron con las armas quién tenía derecho a vivir y ahora deciden cómo tenemos que vivir.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

Imagen



hay quien quiere resaltar determinadas caracteristicas de David y no hacer hincapié en otras


Toda la razón, qué más da que uno sea un asesino o un vilador si le sale buenisimo el arroz con pollo, hombre!!!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

Otegi 'Si el PP pacta con Vox será un atentado contra la democracia".


Otegi hablando de lo que más y menos sabe, de atentados y de democracia
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

Imagen



No han tardado
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

Como en Europa se extrañan de que tengamos tantos casos de asesinatos sin resolver, el PSOE, al parecer, ha decidido que tenían que hacer algo
La Audiencia Nacional condena a la abogada de presos de ETA Arantxa Zulueta a 7 años y 6 meses de prisión y a otros 3 abogados de la llamada estructura “ Halbolka”, a penas de entre 3 y 4 años de prisión por constituir el frente jurídico de ETA
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

Imagen




Recordar es un deber. Los que piden un cordón sanitario para VOX pactan con éstos

Rocío Capilla (13 años)
Silvia Pino (7 años)
Silvia Ballarín (7 años)
Miriam Barrera (4 años)
Esther Barrera (4 años)

Estas 5 niñas fueron asesinadas en Zaragoza (1987) en un atentado de ETA ordenado por Josu Ternera. Hoy algunos le llaman héroe.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

Imagen



Momento en el que detienen en 2015 al jefe de ETA

Hoy es un vicesecretario de Bildu y tiene acceso a los secretos oficiales del Estado
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

Imagen




Hace 22 años ETA mató al periodista José Luis López de Lacalle. Le habían amenazado para q se fuera del País Vasco y se negó. Su delito era ser vasco y no pasar por el aro del separatismo

Otegi justificó al día siguiente su asesinato. El que da lecciones de libertad de expresión

De esta gente lecciones ni una
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

El PSOE de Fuenlabrada vota EN CONTRA de nombrar un parque en nuestra ciudad como Parque de Miguel Ángel Blanco y de hacer un homenaje por el 25 aniversario de su asesinato.
¿Queda claro ? Pues eso, que no vayan dando lecciones de nada. Espadas pidiendo al PP en Andalucía que vaya a un notario y asegure que no pactará con VOX. Este PSOE que pacta con asesinos, que permite los homenajes a asesinos y que vota en contra de realizar homenajes a las victimas de ETA. Lecciones ni una cuando pactas con lo peor de España



Bildu, los que dicen no ser ETA y que les molesta tanto y cuanto que se les relacione con ellos piden la puesta en libertad INMEDIATA del último etarra encarcelado
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

TalDiaComoHoy de 1982 ETA asesinó en #Santurce al empresario vinatero Rafael Vega Gil, dos etarras se dirigieron a él en su tienda y sin mediar palabra le dispararon.

Su mujer no pudo superar tanto dolor y se suicidó a los pocos meses.


Imagen



Y piden escarcelaciones, y hacen homenajes y siguen insultando y amenazando a quien se muestra contrario a ellos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

Imagen

Hoy se cumplen 35 años del atentado perpetrado por la banda criminal ETA, en el que perdieron la vida 21 personas. 30 kg de amonal, cien litros de gasolina, escamas de jabón y pegamento hasta sumar 200 kg de carga explosiva. Ahora Sánchez gobierna gracias a ellos
niños que murieron quemados, pero sus asesinos merecen homenajes y estar sentados en todas las instituciones españolas, de ilegalizarlos nada, pero ilegalizar a VOX sí, y por qué?
¿por no matar? ¿por defender la unidad de la Nación? ¿Por querer acabar con los chiringuitos de la izquierda?
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Giulietta »

Bueno, yo lo de que muchas personas quieran ilegalizar a VOX lo veo completamente normal, me parece que tienen un discurso bastante peligroso y se agradecería que el PP fuera más tajante y se alejara de ellos.

Yo soy una persona que tira más hacia la izquierda y defiendo la unidad de la nación. Me considero patriota, que no nacionalista. Somos unos cuantos, deberíamos hacer más ruido

VOX y bastantes partidos nacionalistas me parecen peligrosos, mismos perros con distinto collar.

Eso sí, a mi lo de los homenajes a ETA me deja perpleja, no me entra en la cabeza :roll:. Y siempre me sorprende la moral de la gente que realiza estos homenajes, que siempre se quejan de los corruptos. Que sí, que los corruptos deben estar en la cárcel y pagar por sus delitos, pero vamos a comparar delitos económicos con pegar tiros en la nuca y poner bombas :roll:.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Lía »

Giulietta escribió: 19 Jun 2022 18:28

Eso sí, a mi lo de los homenajes a ETA me deja perpleja, no me entra en la cabeza :roll:. Y siempre me sorprende la moral de la gente que realiza estos homenajes, que siempre se quejan de los corruptos. Que sí, que los corruptos deben estar en la cárcel y pagar por sus delitos, pero vamos a comparar delitos económicos con pegar tiros en la nuca y poner bombas :roll:.

Exacto, asesinos gobernando o ayudando a gobernar al PSOE.
¿Entonces ilegalizarías también a Mas Madrid a Podemos a IU a los partidos nacionalistas separatistas o solamente a VOX?
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Massi »

Giulietta escribió: 19 Jun 2022 18:28 Bueno, yo lo de que muchas personas quieran ilegalizar a VOX lo veo completamente normal, me parece que tienen un discurso bastante peligroso y se agradecería que el PP fuera más tajante y se alejara de ellos.
Lo que a mi me gustaría es que el PP los volviera a meter en el capazo de donde nunca debieran haberlos dejado salir... :mrgreen:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Alto el fuego y fin de ETA

Mensaje por Massi »

Giulietta escribió: 19 Jun 2022 18:28

Eso sí, a mi lo de los homenajes a ETA me deja perpleja, no me entra en la cabeza :roll:.
Pues eso, cosas de la columna durruti y pajas mentales genético culturales que se siguen dando en algunos valles cerrados del norte de la península Ibérica... :dragon:

Aunque peor es lo del Donbas, Transnistria, u Osetia del sur... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder