Alto el fuego y fin de ETA

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 08 Feb 2021 18:45 Y dado que el Defensor del Pueblo no dice las razones que lo impiden o lo dificultan y que acaban de rechazar en el juzgado la demanda a la compañía eléctrica, es como decir nada.
El defensor no dice las razones precisamente porque es una de las cosas que está reclamando a la comunidad, que se aclare cuáles son los motivos de esas negativas.

Sería tonto por su parte pedirle que aclare un motivo que ya conoce.. ¿No te parece?


Que no hace falta ser muy listo para saber qué tiene que ver con las intenciones de desalojar la cañada, y que no quieren que existan contratos de suministro porque eso dificultaría mucho el mismo...
lucia escribió: 08 Feb 2021 18:45 . ¿Acaso no han podido comprobar que la gente haya ido a las oficinas a pedir el alta? ¿El que lo haya intentado vía internet no ha podido aportar pantallazos de los errores?


No hay errores Lucía, sino negativas...

lucia escribió: 08 Feb 2021 18:45 ¿Les tienen manía a los de ese sector y por eso a los otros les dan luz y a estos no? ¿A los tres vecinos con contrato sí se lo facilitaron y a los demás los quieren putear?
Probablemente tiene que ver con cuando se establecieron esos contratos... Que esos tres contratos sean los más viejos del lugar, y se dieran en el inicio del asentamiento en esa zona... O "colando" la solicitud de algún modo .

?de verdad crees que entre tantos solo tres quisieran tener contrato?
lucia escribió: 08 Feb 2021 18:45 Vamos, Ukiah, que estos son los que no se quisieron mover de su casa la semana de las mínimas de -10ºC y máximas de 2 ºC a pesar de quejarse de que estaban sin calefacción y pasaban frío en los medios podemitas.
¿Adonde y como los iban a llevar?...


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

¿Se puede? Creía que en este hilo se hablaba de los etarras :cunao:

Voy a intentarlo:
@Tonicanto1
· 4h
Esto de @javiernegre10 a Otegi:

- “Perdona una pregunta Arnaldo, ¿condenas el terrorismo de ETA?”

- “NO”

El “héroe” del nacionalismo catalán.
Hay vídeo ¿Te enteras Sanchez Castejón?
¿Se enteran los votantes de Sanchez Castejón?
Estos son los socios del gobierno sociocomunista
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 08 Feb 2021 19:49 ¿Se puede? Creía que en este hilo se hablaba de los etarras :cunao:
No haber traído videos de la Cañada...


Lía escribió: 08 Feb 2021 19:49
Voy a intentarlo:
@Tonicanto1
· 4h
Esto de @javiernegre10 a Otegi:

- “Perdona una pregunta Arnaldo, ¿condenas el terrorismo de ETA?”

- “NO”

El “héroe” del nacionalismo catalán.
Hay vídeo ¿Te enteras Sanchez Castejón?
¿Se enteran los votantes de Sanchez Castejón?
Estos son los socios del gobierno sociocomunista
Lo extraño es que se haya molestado en contestar nada a Negre...

-Arnaldo, buenos días.
-No.


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Pues al parecer le ha apetecido contestar como demuestra un vídeo:
- “Perdona una pregunta Arnaldo, ¿condenas el terrorismo de ETA?”

- “NO”





La memoria historica que Sanchez quiere borrar porque vive por estos votos manchados de mucha sangre

https://www.abc.eses/espana/20131128/ab ... ticia.foto
El padre de Fabio, cuyo asesino fue recibido con cohetes: «Tuve que sacar a mi hijo a trozos del coche»
Antonio Muñoz, guardia civil retirado, perdió a su hijo Fabio cuando tenía 3 en 1991 años tras explotar una bomba lapa en los bajos de su coche, colocada por el etarra «Javi de Usánsolo», que salió ayer de la cárcel
Antonio Muñoz es una guardia civil retirado y padre de Fabio Muñoz, que el 7 de noviembre de 1991, cuando tenía 3 años, murió a causa de una bomba lapa que el etarra "Javi de Usansolo" colocó en los bajos del coche de su padre en Getxo. En el coche también su hermano Alexander, que puso salvar su vida.

Este miércoles, el etarra salió de la cárcel gracias a la derogación de la "doctrina Parot" y fue recibido en su pueblo, Galdákano, con cohetes. Un día, el de ayer, que Antonio Muñoz pasó “con mucha pena y bastante mal”, según ha contado en Mediodía COPE.
Un centenar de personas aguardaba la llegada de «Javi de Usansolo», al que dieron la bienvenida con el lanzamiento de cohetes e hicieron un pasillo de honor portando antorchas, ikurriñas y banderas a favor del acercamiento de los presos de ETA.
¿El fin de ETA?
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El fin de ETA

Mensaje por jose2v »

Lía escribió: 09 Feb 2021 09:44 Pues al parecer le ha apetecido contestar como demuestra un vídeo:
- “Perdona una pregunta Arnaldo, ¿condenas el terrorismo de ETA?”

- “NO”





La memoria historica que Sanchez quiere borrar porque vive por estos votos manchados de mucha sangre

https://www.abc.eses/espana/20131128/ab ... ticia.foto
El padre de Fabio, cuyo asesino fue recibido con cohetes: «Tuve que sacar a mi hijo a trozos del coche»
Antonio Muñoz, guardia civil retirado, perdió a su hijo Fabio cuando tenía 3 en 1991 años tras explotar una bomba lapa en los bajos de su coche, colocada por el etarra «Javi de Usánsolo», que salió ayer de la cárcel
Antonio Muñoz es una guardia civil retirado y padre de Fabio Muñoz, que el 7 de noviembre de 1991, cuando tenía 3 años, murió a causa de una bomba lapa que el etarra "Javi de Usansolo" colocó en los bajos del coche de su padre en Getxo. En el coche también su hermano Alexander, que puso salvar su vida.

Este miércoles, el etarra salió de la cárcel gracias a la derogación de la "doctrina Parot" y fue recibido en su pueblo, Galdákano, con cohetes. Un día, el de ayer, que Antonio Muñoz pasó “con mucha pena y bastante mal”, según ha contado en Mediodía COPE.
Un centenar de personas aguardaba la llegada de «Javi de Usansolo», al que dieron la bienvenida con el lanzamiento de cohetes e hicieron un pasillo de honor portando antorchas, ikurriñas y banderas a favor del acercamiento de los presos de ETA.
¿El fin de ETA?
Pareces una gallina picando. Pero selectiva. ¿La ley de memoria histórica, cosa del PSOE, la quiere quitar el PSOE?
En fin.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

No Jose, no digo nada. Digo que el PSOE es muy selectivo en su memoria historica porque intenta borrar esta parte de nuestra historia
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El fin de ETA

Mensaje por jose2v »

Lía escribió: 09 Feb 2021 09:51 No Jose, no digo nada. Digo que el PSOE es muy selectivo en su memoria historica porque intenta borrar esta parte de nuestra historia
Pues yo creo que hoy en día, si no se avanza es debido a que se siguen persiguiendo los mismos fantasmas de siempre por parte de todos. Igual en ocasiones me incluyo, y en otras me salgo de ese todos, pues harta un poco.

Hasta los más novedosos en la política actual siguen persiguiendo los mismos fantasmas de siempre, y aburre.

Nombraré a los fantasmas reciclados en el tiempo que perseguís, pero puedes hacerte una idea.
Aznar, luego Rajoy, luego ... O González, luego Zapatero, ...
Y así llegamos todos al absurdo de hoy en día.
Pero seguid.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57495
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El fin de ETA

Mensaje por Aben Razín »

Entiendo lo que quieres decir, @jose2v :60: , pero créeme que hay mucho dolor por medio. También me tocó y no es fácil olvidar. Ahora todo es más guay, pero los muertos están enterrados -algunos a escondidas- y los asesinos en sus casas tan tranquilamente.
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El fin de ETA

Mensaje por jose2v »

Aben Razín escribió: 09 Feb 2021 10:15 Entiendo lo que quieres decir, @jose2v :60: , pero créeme que hay mucho dolor por medio. También me tocó y no es fácil olvidar. Ahora todo es más guay, pero los muertos están enterrados -algunos a escondidas- y los asesinos en sus casas tan tranquilamente.
Yo también en mi vida tengo ¿Por qué motivo ...? Y no pocos, aunque por otras razones, que no se responder. Pero he de seguir adelante y no pensar en ello.
Si hay personas que deciden tener una guerra interna, libres son. Un abrazo.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57495
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El fin de ETA

Mensaje por Aben Razín »

Para mí, no es cuestión de olvido, es de memoria, :lista:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El fin de ETA

Mensaje por jose2v »

jose2v escribió: 09 Feb 2021 09:58
Lía escribió: 09 Feb 2021 09:51 No Jose, no digo nada. Digo que el PSOE es muy selectivo en su memoria historica porque intenta borrar esta parte de nuestra historia
Pues yo creo que hoy en día, si no se avanza es debido a que se siguen persiguiendo los mismos fantasmas de siempre por parte de todos. Igual en ocasiones me incluyo, y en otras me salgo de ese todos, pues harta un poco.

Hasta los más novedosos en la política actual siguen persiguiendo los mismos fantasmas de siempre, y aburre.

Nombraré a los fantasmas reciclados en el tiempo que perseguís, pero puedes hacerte una idea.
Aznar, luego Rajoy, luego ... O González, luego Zapatero, ...
Y así llegamos todos al absurdo de hoy en día.
Pero seguid.
Me reitero en esto, Aben. Y en la memoria selectiva.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57495
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El fin de ETA

Mensaje por Aben Razín »

Yo no tengo memoria selectiva, ni tampoco hablo de políticos, sino tengo una imagen de miembros esparcidos, :559:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El fin de ETA

Mensaje por jose2v »

Aben Razín escribió: 09 Feb 2021 12:56 Yo no tengo memoria selectiva, ni tampoco hablo de políticos, sino tengo una imagen de miembros esparcidos, :559:
Imagen que deberías olvidar.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57495
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El fin de ETA

Mensaje por Aben Razín »

¿Por?, :?:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 09 Feb 2021 09:44
La memoria historica que Sanchez quiere borrar porque vive por estos votos manchados de mucha sangre

https://www.abc.eses/espana/20131128/ab ... ticia.foto
El padre de Fabio, cuyo asesino fue recibido con cohetes: «Tuve que sacar a mi hijo a trozos del coche»
Antonio Muñoz, guardia civil retirado, perdió a su hijo Fabio cuando tenía 3 en 1991 años tras explotar una bomba lapa en los bajos de su coche, colocada por el etarra «Javi de Usánsolo», que salió ayer de la cárcel
Antonio Muñoz es una guardia civil retirado y padre de Fabio Muñoz, que el 7 de noviembre de 1991, cuando tenía 3 años, murió a causa de una bomba lapa que el etarra "Javi de Usansolo" colocó en los bajos del coche de su padre en Getxo. En el coche también su hermano Alexander, que puso salvar su vida.

Este miércoles, el etarra salió de la cárcel gracias a la derogación de la "doctrina Parot" y fue recibido en su pueblo, Galdákano, con cohetes. Un día, el de ayer, que Antonio Muñoz pasó “con mucha pena y bastante mal”, según ha contado en Mediodía COPE.
Un centenar de personas aguardaba la llegada de «Javi de Usansolo», al que dieron la bienvenida con el lanzamiento de cohetes e hicieron un pasillo de honor portando antorchas, ikurriñas y banderas a favor del acercamiento de los presos de ETA.
¿El fin de ETA?
¿noticia de 2013?

Ukiah
Responder