Conflicto Israel-Palestina, e Irán ahora de titiritero

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 11 Mar 2024 20:29 Y de verdad que no se como teneis el cuajo de seguir insultando a personas que están siendo destruidas. :no: :no:
No estoy insultando a nadie, sino intentando entender a todos...

Y te noto últimamente demasiado mojigato para tener esta mente que creía abierta... :lista:

Al final lo mandaré todo a la mierda porque en este mundo de idealistas frustrados no va quedar otra... :desierto:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por hexagono69 »

Pues sera que se me esta cerrando la mente pero a mi entender mofarse y burlarse de los palestinos es una actitud idéntica a la que tenían los nazis cuando exterminaban a los judíos, puedo estar equivocado o vete tu a saber que, pero llevais en bucle unas cuantas semanas y no parece que hayáis llegado a alguna solución o entendimiento. :mrgreen:

Por supuesto si te he molestado te pido disculpas. Saludos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por lucia »

Como si que los judíos se dejasen matar, violar y torturar fuese la solución. Porque lo que propone Hamás si es un genocidio de verdad.

Y si te parece una burla que se repitan las cifras falsas de los terroristas haciendo hincapié en lo falsas que perecen, díselo a los de Hamás Madrid, que les digan a sus amigos que falsifiquen un poco mejor las cifras ya que no piensan dar las reales.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por hexagono69 »

Y proseguimos a mi me parece mal y me parece tedioso y además tu postura está clara clara como el agua clara, para que insistir más y no esperar a que de verdad o aproximadamente se sepa lo que está pasando en Auswitch.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 12 Mar 2024 11:52 Pues sera que se me esta cerrando la mente pero a mi entender mofarse y burlarse de los palestinos es una actitud idéntica a la que tenían los nazis cuando exterminaban a los judíos, puedo estar equivocado o vete tu a saber que, pero llevais en bucle unas cuantas semanas y no parece que hayáis llegado a alguna solución o entendimiento. :mrgreen:

Por supuesto si te he molestado te pido disculpas. Saludos.
De lo único que me estoy mofando es de las posturas frentistas de las que no hay forma de librarse en ningún debate, y me estoy francamente cansando de encontrarme siempre en medio de algún fuego cruzado entre pros esto y pros lo otro, de que si no defiendes posturas feministas o lgtbeistas eres machista, si no eres ecologista eres negacionista, si no entiendes de nacionalismos eres feixista o imperialista, si le pones pegas al liberalismo eres socialocomunista, etc, etc... ¿Que prefiero a lo mejor estos debates en bucle infinito que aburren al personal? Pues será esto... Hasta que me canse yo también... :hombros:

Y naturalmente, aunque me haya alterado contigo, no había nada personal en absoluto.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2169
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Casper »

Al final es eso, siempre habrá opiniones divergentes, pero eso no te hace merecedor de etiquetas gratuitas, ni que seas anti o pro de nada, mucho menos un insensible.
La mayor diáspora palestina fuera del mundo árabe se encuentra en Chile, cerca de quinientos mil y conozco a muchos, estudié de niño en una escuela patrocinada por la comunidad siria y la relación con ellos ha sido desde que tengo memoria, mal podría alegrarme de la situación en que se encuentran.
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Massi »

Hala, las etiquetas, los valores, la sensibilidad y la perra gorda para vosotros todo .... A la mierda ya... :nono:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1513
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por RedSedna »

pa' ti.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por lucia »

Vaya, que ahora dicen que lo del 29 de febrero fue uno de Hamás disparando a los civiles para controlar la comida que entraba.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por lucia »

Y ahora va un cretino palestino y se queja de que la comida que les lanzan, y por la que tiene que pagar (Hamás no perdona el negocio) es una tortura y lo peor que ha comido y que se ha dejado parte. Se ve que lo que comen los soldados yanquis no es suficientemente bueno para ellos, o, como mínimo, para él :paranoico:

https://x.com/YasMohammedxx/status/1769 ... 70344?s=20
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2169
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Casper »

Hoy escuchaba que más de doscientos mil niños podrían morir de desnutrición en las próximas semanas o meses en Sudán, ya 730.000 sufren desnutrición aguda, a espaldas de un mundo que compró entradas para el pobre espectáculo de feria en Gaza…y los que deberían ocuparse son los que venden las entradas y pegan la publicidad.
Ya me dirán que no es lo mismo, y es que nada es lo mismo, pobres de las editoriales, del espacio que tendrán que destinar si muere de hambre un niño palestino.
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por lucia »

De esta foto hace un año, sus protagonistas siguen secuestrados o han sido asesinados durante el mismo.
Imagen

Hamás no tiene más que liberarlos junto al centenar largo de rehenes para parar la locura.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2169
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por Casper »

El maestro de ceremonia del Circo de los ONUtiles, António Guterres pidió un alto al fuego inmediato en las puertas de Rafah. Se le ve feliz, lo rodean las cámaras y los periodistas, sabe que será portada de los principales medios de comunicación en el mundo y debe ser convincente. Luego vendrán los payasos asesinos del Hamás y un desfile de palestinos raquíticos, espectros sobrevivientes del genocidio.
A continuación diez camiones de la URNWA, liderados por el propio Guterres, y al mejor estilo de “Rápidos y furiosos” se abrirá paso a través de Gaza. Nuestro superhéroe se jugará el pellejo para hacer llegar sus veinte sacos de harina a los más necesitados, perseguido por drones asesinos, entre el humo de las bombas y esquivando los escombros, los terroristas y los hambrientos.
Finalmente vendrá una sesión en vivo, donde se votará la vigésima quinta resolución de alto el fuego, esta vez solicitada por la República Democrática del Congo y apoyada por Tanzania.

Imagen
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por lucia »

Israel va a sancionar a 4 mandos por el ataque erróneo a WCK. Tengo curiosidad por saber quién pensaban que iba en el convoy.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Conflicto Israel-Palestina

Mensaje por lucia »

Y aquí la primera explicación coherente que leo de los hechos y cómo sucedió la cagada. Esos ya no vuelven a saltarse el procedimiento https://x.com/LaMadreDeSatan/status/1776507349802328530
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder