Cosas de Venezuela

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84522
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por lucia »

Gracias, @Casper, pero este caso es especial, porque teniendo colegas venezolanas, y no solo en el foro, he ido viviendo cómo ha ido degenerando el país poco a poco y siempre pensé que acabaría como Argentina, no como Etiopía y otros países. Y mira que sabía que los crímenes violentos en Caracas estaban a la orden del día (otro colega nos contó que cuando estaba allá llevaba siempre pistola en el coche, por si las moscas).

La lástima es que con los populismos veo que los dos siguientes candidatos para ir para atrás son Chile (ahora parece que en punto de no retorno) y España (iniciando la pendiente, especialmente en Cataluña, en que solo compensan a los que se van con la gente que llega).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por julia »

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y para prevenir eso de que cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar, Estos estan llevando una campaña de represión de la oposición, deteniendo y amedrentando a sus lideres
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84522
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por lucia »

“Iván Duque” escribió: En el año 2017 presentamos denuncia contra Nicolás Maduro ante Corte Penal Internacional y hoy celebramos que la Fiscalía de ese tribunal, concluya que se cometieron crímenes de lesa humanidad en Venezuela que requieren investigación formal. Seguiremos denunciando esa dictadura
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

A ver si esas lacras algún día pagarán... tendrían que pagar con la vida para que se haga justicia, pero con unos años de cárcel me conformo, pero que paguen.

Aunque quien sabe
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84522
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por lucia »

Pues yo prefiero que le dejen marcharse con parte de la pasta que han rapiñado a otro país, como Argentina o Bolivia, y dejen en paz a los venezolanos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Bueno, también :lol: me entra la vena vengativa siempre que hablo del chavismo o chavistas. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Lía »

Muere un periodista español en Venezuela por no encontrar un hospital donde pudieran atenderle
Es muy triste que tenga que fallecer un periodista para que algunos medios se hagan eco de la situación real de la sanidad venezolana y de cómo tienen que vivir los venezolanos.
No me extraña que les escociera tanto la construcción del Zendal a los comunistas No mola, es más importante intentar solucionar

Imagen
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84522
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por lucia »

Lía, aquí la médica y madre no tiene nada que ver :colleja: Por muy comunista de salón, izquierda caviar, que sea.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 01 Oct 2021 09:01 Lía, aquí la médica y madre no tiene nada que ver :colleja: Por muy comunista de salón, izquierda caviar, que sea.
Ufff voy a ver si encuentro una salida honrosa.
Jefa, es para mostrar como los comunistas se ocupan de las cosas más impoirtantesno de una nación
No levanta el grito al cielo por una persona que muere por no ser atentida en la dictadura maduril, pero está indignadisima porque las mujeres tienen menos calles en Madrid.
Lo próximo savcar a las feministas a la calle para protestar no por el recibo de la luz noooo, porque queremos que todas nuestras calles tengan nombresas femeninas

:dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84522
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por lucia »

Todo eso puedes abrir tema a Más País/Más Madrid.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 01 Oct 2021 13:34 Todo eso puedes abrir tema a Más País/Más Madrid.
Si son los mismos pero enfadados y divididos, Más Madrid, Más España, Unidas Podemos, Compromis..... :cunao:



Imagen


¿Todo para el pueblo y por el pueblo?¿ Nooo un pueblo pobre, hambriento y sometido es lo que buscan estos gobiernos de izquierdas
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1513
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por RedSedna »

No, es lo que buscan los gobiernos dictatoriales
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Lía »

Y el comunismo en la practica es una dictadura, no veo yo que contemple y respete muchas libertades
Todo para el pueblo dicen. Sí, toda el hambre y toda la pobreza
Hugo Chavez, hace 20 años era el héroe de los pobres
Hoy Venezuela es de los más pobres dentro del grupo de paises pobres
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84522
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por lucia »

RedSedna escribió: 04 Nov 2021 12:14 No, es lo que buscan los gobiernos dictatoriales
¿Estás diciendo que el gobierno actual es dictatorial? Porque sus medidas buscan hacer a la mayoría más pobre.

Por ejemplo: subvenciones del estilo del coche eléctrico suponen que los pobres subvencionan sus coches a los que más tienen, por poner solo un ejemplo. O el tarifa o eléctrico que duplicaba los impuestos y cargos varios en las horas punta (ahora lo han reducido hasta enero), pero o ganas un año menos de 11.000 € o no te hacen rebaja del 25%.

O la publicidad que se está lanzando institucional para reducir el uso de fertilizantes y promover lo eco (que es más caro y produce menos)… En algunos sitios andan con la campaña de volver a arar con animales y utilizar a personas como fuerza motriz (pedaleando)…
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Lía »

Zapatero califica de rigurosa la labor de los observadores y pide que "se alivien las sanciones"


Observadores han sido Zapatero y Monedero,imagino que entre otros, con eso está todo dicho.
Que nadie toque el oro de Zapatero, cachis!!!!
1
Responder