Objetividad y veracidad en la prensa

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Desconozco su situación de partida, pero desde luego como publicidad es nefasta..

Si fuera yo denunciaría a los denunciantes por difamación (no por la sentencia, sino por airearla en los medios, que es evidente que es lo que buscaban)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por julia »

Yo también denunciaría, sobre todo porque quien ha denunciado sabe perfectamente que es una técnica muy habitual en piezas grandes.

Hace unos años cuando ibas a comprar algo de TOUS estaba lleno de gente, había unas colas impresionantes, hace ya tiempo, apenas hay gente, ni siquiera para Navidades. No se cual es el motivo, si la foto aquella en la fiesta con nacionalistas insignes de la hija, si es que otras firmas han ido por la línea de diseño que ellos llevaban, sobre todo en bolsos, a mi me parecían tremendamente funcionales y son además eternos, que ha saturado el uso repetitivo del diseño del osito... no se.

A mi personalmente las colonias me gustan muchísimo, los bolsos son eternos, aunque mi hermana dice que han bajado mucho la calidad, yo tengo por lo menos cinco, desde hace años y siguen estupendos. O las falsificaciones.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 28 Sep 2020 22:12, editado 1 vez en total.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 28 Sep 2020 22:12, editado 1 vez en total.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 28 Sep 2020 22:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Hoy, los publicistas (que no periodistas) de Onda Cero diciendo con tono magnificamente indignado que ES MENTIRA que una mayoria de ciudadanos vascos, catalanes y gallegos estén en contra del rey y la monarquia... :shock: :shock:

De los gallegos no tengo ni idea, en cataluña es altamente probable si atendemos a la composicion de su parlament, pero vamos, es que aqui en Euskadi no hay ni asomo de duda...

En fin... :roll:


Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Curioso.

A3 da una versión muy edulcorada de la presencia de Abascal en la manifa de agricultores... Señala los vítores, pero solo pone un gritito en contra, cuando le han puesto a caldo, y ha tenido que acabar abandonando la concentración.

De la escena de la niña con la sirena, y el cargo de VOX que se la quiere quitar, ni asomo...

Eso sí, SMI a tope...

Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió: 05 Feb 2020 21:31 Curioso.

A3 da una versión muy edulcorada de la presencia de Abascal en la manifa de agricultores... Señala los vítores, pero solo pone un gritito en contra, cuando le han puesto a caldo, y ha tenido que acabar abandonando la concentración.

De la escena de la niña con la sirena, y el cargo de VOX que se la quiere quitar, ni asomo...

Eso sí, SMI a tope...

Ukiah
¿Cuantos políticos han puesto ya abucheados en la tele?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

?sumando todos los medios o en alguna cadena específica?

Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por jose2v »

Todos en todos. Y digo abucheados, no escracheados. Abucheados por gente que no sea políticos. Felipe, Rivera, Santi, ...
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

jose2v escribió: 06 Feb 2020 09:11 Todos en todos. Y digo abucheados, no escracheados. Abucheados por gente que no sea políticos. Felipe, Rivera, Santi, ...
pues diria que la mayor parte de ellos...

Ukiah
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió: 06 Feb 2020 09:34
jose2v escribió: 06 Feb 2020 09:11 Todos en todos. Y digo abucheados, no escracheados. Abucheados por gente que no sea políticos. Felipe, Rivera, Santi, ...
pues diria que la mayor parte de ellos...

Ukiah
Política de higadillo desde hace ya mucho.

Y mucho teatro. El referéndum de la OTAN fue un paripé. Ya existían bases americanas.

Prefiero los carnavales, y más desde que hay comparsas femeninas, antes que la información periodística.
Las mejores columnas de opinión.
Con su 3x4, cuatro trimestres resumidos con disfraces, voces y compases.
Última edición por jose2v el 06 Feb 2020 12:46, editado 1 vez en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4769
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por peoplespoet »

ukiahaprasim escribió: 04 Feb 2020 09:22 Hoy, los publicistas (que no periodistas) de Onda Cero diciendo con tono magnificamente indignado que ES MENTIRA que una mayoria de ciudadanos vascos, catalanes y gallegos estén en contra del rey y la monarquia... :shock: :shock:

De los gallegos no tengo ni idea, en cataluña es altamente probable si atendemos a la composicion de su parlament, pero vamos, es que aqui en Euskadi no hay ni asomo de duda...

En fin... :roll:
Según esta encuesta de junio del 19 (con lo fiable que eso pueda ser), la Monarquía es minoritaria en Pais Vasco, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana.
Acabado: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
Leyendo: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

peoplespoet escribió: 06 Feb 2020 12:34
ukiahaprasim escribió: 04 Feb 2020 09:22 Hoy, los publicistas (que no periodistas) de Onda Cero diciendo con tono magnificamente indignado que ES MENTIRA que una mayoria de ciudadanos vascos, catalanes y gallegos estén en contra del rey y la monarquia... :shock: :shock:

De los gallegos no tengo ni idea, en cataluña es altamente probable si atendemos a la composicion de su parlament, pero vamos, es que aqui en Euskadi no hay ni asomo de duda...

En fin... :roll:
Según esta encuesta de junio del 19 (con lo fiable que eso pueda ser), la Monarquía es minoritaria en Pais Vasco, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana.

Aqui, si quitamos a los del PP, no hay casi monarquicos..
Yo diria que son minoria hasta en los votantes del PSE.
Por lo menos, la mayoria de los votantes del PSE nacidos aqui, yo creo que hay pocos monarquicos (yo no conozco ninguno)

Ukiah
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 28 Sep 2020 22:17, editado 1 vez en total.
1
Responder