Baloncesto

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

El problema con el deporte profesional no es el hecho de ver el partido en el estadio... Es el resto...


Miles de personas aglomerandose antes, yendo luego al estadio, entrando... Luego celebrando goles.

Y a la salida, lo mismo, y los que ganan a celebrarlo...


Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Baloncesto

Mensaje por lucia »

Esas aglomeraciones ya las está habiendo sin público dentro. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 21 Feb 2021 20:57 Esas aglomeraciones ya las está habiendo sin público dentro. :lista:

Si, a pesar de todo, en algunos casos sigue sucediendo..

Imagínate que les dejan ir ..

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Baloncesto

Mensaje por lucia »

Pues igual. Porque pueden citar por zonas y horas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 21 Feb 2021 21:16 Pues igual. Porque pueden citar por zonas y horas.
Ya... Y todos esos que celebran goles en los fondos a grito pelado sin mascarillas y que luego salen a la calle a celebrar en multitud, dices que van a ir tranquilitos desde su casa al estadio a la hora indicada...

Por no hablar de todos los que se saltarian los confinamientos...

Ukiah
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Kobayashi »

ukiahaprasim escribió: 21 Feb 2021 19:06 En los comentarios televisivos suelen decir que son trabajadores del club y aquellos que acompañan la expedición visitante.


Ukiah
En este caso eran invitaciones de sponsors en su mayoría, por eso el mosqueo de algunas aficiones.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Baloncesto

Mensaje por sergio_87 »

A mí me parece lo correcto que los partidos se disputen a puerta cerrada para evitar todas las aglomeraciones y posibles contagios. Eso lo digo siendo abonado del Baskonia (habiendo pagado el abono de esta temporada) y teniendo en cuenta que hasta la temporada que viene me tocará ver los partidos por la tele.
Lo que me cabrea y mucho son cosas como las de la Copa o la de algunos clubes dejando que entre gente a los partidos y poniéndolas en sitios estratégicos. Ahí tendría que meter mano el gobierno o quien sea para evitar toda esta picaresca que se está dando.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Baloncesto

Mensaje por Manel2010 »

ukiahaprasim escribió: 20 Feb 2021 21:15
Manel2010 escribió: 15 Feb 2021 11:58 Lo del Barça parece un incio de ciclo con Saras liderando el tema. Veremos

Oye... Y parece que vuelve Pau...

A ver qué hace el Madrid, si reacciona a base de talonario y fichajes o lo deja estar...


Ukiah
Seguramente viene sí. Que parece que la filtración no le ha gustado y de momento lo ha desmentido.

Espero equivocarme pero creo que Pau está con mucha lesión y podrá jugar poco si finalmrnte ficha...vease su ultima etapa en Portland
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió: 22 Feb 2021 19:02 Espero equivocarme pero creo que Pau está con mucha lesión y podrá jugar poco si finalmrnte ficha...vease su ultima etapa en Portland
Hombre, su objetivo es recuperarse para llegar a Tokio, asi que arriesgar no arriesgará mucho..
Pero un pau medio cojo sigue siendo mejor que mucho palomo que se ve por ahi...

Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Baloncesto

Mensaje por Manel2010 »

ukiahaprasim escribió: 22 Feb 2021 19:08
Manel2010 escribió: 22 Feb 2021 19:02 Espero equivocarme pero creo que Pau está con mucha lesión y podrá jugar poco si finalmrnte ficha...vease su ultima etapa en Portland
Hombre, su objetivo es recuperarse para llegar a Tokio, asi que arriesgar no arriesgará mucho..
Pero un pau medio cojo sigue siendo mejor que mucho palomo que se ve por ahi...

Ukiah
Bueno, ya veremos. Y con Navarro en la seccion si gana Laporta
Y el año que viene Hezonja, que ahora ficha por el panarhinaikos pero los derechos son del Barça
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Kobayashi »

Manel2010 escribió: 22 Feb 2021 19:13 Y el año que viene Hezonja, que ahora ficha por el panarhinaikos pero los derechos son del Barça
Ojalá :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Baloncesto

Mensaje por Manel2010 »

Kobayashi escribió: 23 Feb 2021 08:32
Manel2010 escribió: 22 Feb 2021 19:13 Y el año que viene Hezonja, que ahora ficha por el panarhinaikos pero los derechos son del Barça
Ojalá :mrgreen:
Estaria bien eh?
Ayer hablaban que la operación se podria explicar como una cesión del Barça al Panathinaikos y en verano firchar por el Barça ya que es el club que en Europa sigue teniendo los derechos
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Yo he leído que con el Panathinaikos ha firmado esta temporada con opción a una segunda....


Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Baloncesto

Mensaje por Manel2010 »

La opción a segunda habrá que ponerse de acuerdo con el Barça primero

Y super Mario es muy del Barça hombre :cunao:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Kobayashi »

Manel2010 escribió: 23 Feb 2021 08:48
Kobayashi escribió: 23 Feb 2021 08:32
Manel2010 escribió: 22 Feb 2021 19:13 Y el año que viene Hezonja, que ahora ficha por el panarhinaikos pero los derechos son del Barça
Ojalá :mrgreen:
Estaria bien eh?
Ayer hablaban que la operación se podria explicar como una cesión del Barça al Panathinaikos y en verano firchar por el Barça ya que es el club que en Europa sigue teniendo los derechos
Mario desde que fue a la NBA que ha estado siguiendo al Barça y animándolo en RRSS, otra cosa es que le cuadre a Saras... También viendo la situación económica del Barça puede ser una opción para sacar pasta. Y habrá que ver también qué pasa con Pau, creo que esta semana es la última para fichar y que jueguen en Euroliga.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder