Baloncesto

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Baloncesto

Mensaje por sergio_87 »

Pues ayer ya se hizo oficial lo de Gasol. Como era lógico, justo antes de acabar el plazo para inscribir jugadores en Euroliga. Tengo ganas de ver cómo se adapta al sistema defensivo de Jasikevicius. O si por el contrario, claudica Saras y adapta su sistema defensivo cuando esté Pau en pista

Por otra parte, el Madrid ha iniciado las conversaciones con Laso para renovarle para las dos próximas temporadas. Habrá que ver cómo lo hace para renovar la plantilla, que ya le toca.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Baloncesto

Mensaje por sergio_87 »

Ayer, después de más de 18 meses, pude volver a ver un partido del Baskonia en el Buesa Arena. Las sensaciones fueron un poco raras, pero sobre todo alegría de recuperar poco a poco la normalidad y volver a ver a gente a la que sólo ves en el pabellón.

Del partido poco que decir. Victoria más costosa de lo esperable ante el Fuenlabrada. A mitad del tercer cuarto más o menos nos pusimos con 9 abajo y en ese momento y con un par de cambios en el quinteto, el Baskonia subió el listón físico en defensa y consiguió remontar y mantener una ventaja cómoda hasta el final del partido. Lo mejor de este inicio, las dos victorias en ACB. Mañana toca partido en Badalona y la semana que viene empieza la Euroliga. A ver si poco a poco se van conjuntado los jugadores (no ayuda mucho el hecho de haber tenido que hacer 7 fichajes este verano).
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Baloncesto

Mensaje por Dori25 »

Pues mi Murcia ha empezado muy bien, con un Rojas, como siempre, super combativo y Webb que parece prometedor. En cambio, a Lima le está costando entrar.
Hay un tema que saco a la palestra, siempre he opinado que un equipo dónde los bajitos tienen mayor puntuación que los altos no es de fiar, ¿qué opinais?
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

Re: Baloncesto

Mensaje por Marramaquiz »

Se han clasificado los chicos de la nueva generación para la final contra Francia en el Eurobasket 2022. ¡Vamos!
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12239
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Baloncesto

Mensaje por Gretogarbo »

Marramaquiz escribió: 16 Sep 2022 23:01Se han clasificado los chicos de la nueva generación para la final contra Francia en el Eurobasket 2022. ¡Vamos!
Realmente, impresionante. Y el palmarés de los que están por debajo de esta nueva generación, es todavía más loable.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Baloncesto

Mensaje por Aben Razín »

Hay que inclinarse ante lo que han hecho estos chicos, cuando creo que nadie daba por ellos una llegada justita a los cuartos del final, :D :eusa_clap:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Despinetta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 719
Registrado: 22 Jul 2022 18:36

Re: Baloncesto

Mensaje por Despinetta »

:ola: :ola:
Realmente magníficos; gran partido el de ayer.
Y qué alegría: hay relevo. :alegria:
In uomini, in soldati... Sperare fedeltà?

Leyendo:
La Odisea.
Dune.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Baloncesto

Mensaje por mariki »

Yo he sufrido mucho con ellos :cunao: Los vi haciendo las maletas en varias ocasiones. Y en la final no me fié de ese inicio demoledor, y al final se igualó de nuevo los marcadores. Pero me han hecho disfrutar como una enana, a pesar del sufrimiento.

Por cierto, este finde voy a ver la Supercopa a Sevilla :alegria:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Kobayashi »

Han ido de menos a más... nadie daba un duro por ellos, yo incluido, y nos han acabado haciendo disfrutar y vibrar con los partidos finales.

La segunda parte contra Lituania, el partido contra Alemania y el de Francia...olé!! lo de Juancho y Willy en la final no tiene nombre. Gran torneo de Lorenzo Brown, sin él no pasamos de octavos.

Campeones una vez más :twisted: :ola:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Baloncesto

Mensaje por lucia »

Con troleada de algún medio de comunicación y federación europea incluidas :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Baloncesto

Mensaje por ratonB »

lucia escribió: 20 Sep 2022 17:34 Con troleada de algún medio de comunicación y federación europea incluidas :cunao:
¿Y eso? No lo he seguido mucho,
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Baloncesto

Mensaje por Aben Razín »

Creo que estos chicos nos han dado una agradable sorpresa, pero además las categorías inferiores vienen empujando, :alegria:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Kobayashi »

A pesar de todo, no me parece bien que se haya "fichado" a un jugador que no tiene ningún tipo de relación con el país por el simple hecho de que no haya ningún base de la confianza del entrenador. Y evidentemente no es una cuestión de racismo como ha comentado Scariolo, es simplemente que no es el espíritu de la competición.

Dicho esto, hay que reconocerle a Brown :marie_bow: su compromiso, su entrega y saber estar en la pista. Ha hecho un gran europeo, tirando del equipo y liderandolo cuando no había quien lo hiciera, como con Lituania en octavos.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Baloncesto

Mensaje por lucia »

ratonB escribió: 20 Sep 2022 18:37
lucia escribió: 20 Sep 2022 17:34 Con troleada de algún medio de comunicación y federación europea incluidas :cunao:
¿Y eso? No lo he seguido mucho,
Busca los mensajes, en plan los demás jugaban por el segundo y cosas así.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

Re: Baloncesto

Mensaje por Marramaquiz »

Vi el partido de la final y fue maravilloso. Estos jugadores tienen madera para competir grandes títulos en el futuro. ¡Enhorabuena!
Responder