Baloncesto

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Baloncesto

Mensaje por Mario Cavara »

Es que aquí ninguno estamos en posición de juzgar si Kobe y sus acompañantes eran buenas o malas personas. Eso lo sabrán quienes tenían un trato habitual con ellos... Lo único que se puede decir es que ha sido una leyenda del deporte, pues eso no admite duda, y eso es justo lo que se está valorando y homenajeando en todo el mundo. Nadie ha dicho que fuese buena o mala persona.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Baloncesto

Mensaje por Aben Razín »

Por cierto, nadie habla de esta paliza, :mrgreen:

https://www.elmundo.yy/deportes/balonce ... b4583.html

(yy = es)
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

sip.... un equipo claramente en alza, el Barca, frente a uno que parece sufrir un estancamiento preocupante y bastante tocado con las bajas..

el barca ha sabido reforzarse bien este año, mientras que al Madrid le pesa ya muchas cosas....

La edad de su juego exterior, con Carroll, Rudy y Fabian..
la ausencia de un base claro (Nico no llega, Llull parece no estar, y Alocen esta haciendose aun)
Y la falta de acompañamiento interior al Muro ...

Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Baloncesto

Mensaje por Manel2010 »

Lo del Barça parece un incio de ciclo con Saras liderando el tema. Veremos
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió: 15 Feb 2021 11:58 Lo del Barça parece un incio de ciclo con Saras liderando el tema. Veremos
Lo que no se es si podrá soportar mucho tiempo el presupuesto... porque el contrato de Mirotic dobla el salario de las grandes estrellas de la Euroliga (creo que solo Larkin se le aproxima)...
.
Higgins, el mejor fichaje del año, sin duda...


Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Baloncesto

Mensaje por Manel2010 »

ukiahaprasim escribió: 15 Feb 2021 13:19
Manel2010 escribió: 15 Feb 2021 11:58 Lo del Barça parece un incio de ciclo con Saras liderando el tema. Veremos
Lo que no se es si podrá soportar mucho tiempo el presupuesto... porque el contrato de Mirotic dobla el salario de las grandes estrellas de la Euroliga (creo que solo Larkin se le aproxima)...
.
Higgins, el mejor fichaje del año, sin duda...


Ukiah
Y eso que hizo un primer año lejos de lo que se esperaba (Higgins). Y Calathes mb tmb

Tema pasta será complicado sí...de hecho, tendria que llegar un 5 que imagino que es por temas de pasta que ni está ni se le espera
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió: 15 Feb 2021 11:58 Lo del Barça parece un incio de ciclo con Saras liderando el tema. Veremos

Oye... Y parece que vuelve Pau...

A ver qué hace el Madrid, si reacciona a base de talonario y fichajes o lo deja estar...


Ukiah
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Baloncesto

Mensaje por sergio_87 »

ukiahaprasim escribió: 20 Feb 2021 21:15
Manel2010 escribió: 15 Feb 2021 11:58 Lo del Barça parece un incio de ciclo con Saras liderando el tema. Veremos

Oye... Y parece que vuelve Pau...

A ver qué hace el Madrid, si reacciona a base de talonario y fichajes o lo deja estar...


Ukiah
Parece que ya está hecho y se hará oficial antes del 24 de febrero (fecha tope para inscribir jugadores en Euroliga). Ahora habrá que ver cómo se adapta Gasol al sistema defensivo de Jasikevicius. No es un jugador que haya destacado en el tema defensivo. No le veo haciendo esos cambios automaticos en el pick&roll en cabecera que hace el Barcelona. En esa situación siempre ha sido un jugador de esperar en el medio de la zona.
En cuanto a repercusión es una muy buena noticia tanto para Euroliga como para la ACB, aunque habrá que ver quién le mete mano al Barcelona con este fichaje. Si ya estaba siendo muy complicado, después de esto......

El Madrid está en pleno proceso de reconstrucción y yo creo que tirará con lo que tiene hasta final de temporada. Igual se presenta algún chollo, pero con lo que tiene en ACB está demostrando que le sobra. El problema lo tiene en Euroliga, y siendo el cierre de fichajes el día 24.....

Por cierto, me ha extrañado mucho no ver en ningún medio ni a la gente criticando la presencia de público VIP (familiares, directivos, patrocinadores...) durante la Copa. Si los partidos son a puerta cerrada, deben serlo para todo el mundo, aunque ya se ha visto esta temporada que hay equipos que se han saltado esta restricción. Ya he visto varios partidos en los que los clubes colocan a espectadores en la grada donde se sitúan las cámaras
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Kobayashi »

sergio_87 escribió: 21 Feb 2021 18:02 Por cierto, me ha extrañado mucho no ver en ningún medio ni a la gente criticando la presencia de público VIP (familiares, directivos, patrocinadores...) durante la Copa. Si los partidos son a puerta cerrada, deben serlo para todo el mundo, aunque ya se ha visto esta temporada que hay equipos que se han saltado esta restricción. Ya he visto varios partidos en los que los clubes colocan a espectadores en la grada donde se sitúan las cámaras
Yo en twitter ya he visto a algunas aficiones quejarse de este tema, pero como es baloncesto pues tampoco ha tenido mucha repercusión. En mi opinión una auténtica vergüenza.

Y ojalá llegue Pau!!! :08:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

En los comentarios televisivos suelen decir que son trabajadores del club y aquellos que acompañan la expedición visitante.


Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Baloncesto

Mensaje por lucia »

Con esa distancia, en los pabellones con buena ventilación, ¿por qué no?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Baloncesto

Mensaje por sergio_87 »

ukiahaprasim escribió: 21 Feb 2021 19:06 En los comentarios televisivos suelen decir que son trabajadores del club y aquellos que acompañan la expedición visitante.


Ukiah
Y eso no se lo cree ni el que lo comenta. Recuerdo haber leído en el decreto que regulaba todo este tema que se hablaba de personal mínimo indispensable para llevar a cabo el partido (operadores de televisión, periodistas, seguridad, personal diverso de los equipos.....). En ese contexto no entran ni familiares, ni directivos ni patrocinadores, ni todo este tipo de gente
lucia escribió: 21 Feb 2021 19:22 Con esa distancia, en los pabellones con buena ventilación, ¿por qué no?
Y ahí te doy la razón. Es un tema que no entiendo. Resulta que aquí en Vitoria no puedes ir a ver un partido del Baskonia (pabellón con una capacidad de 15500 espectadores) pero sí que puedes ir a ver una obra al teatro con un aforo de 1000 butacas con una restricción de aforo 50%. O cosas más sangrantes, no se puede ir a ver al Araski a Mendizorroza pero en Navidades sí que se podía ir al mismo recinto a ver espectáculos. Ni pies ni cabeza :hombros: :hombros:
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Baloncesto

Mensaje por lucia »

Debe ser cosa de las ligas, al menos en Madrid, que tiene aforo de centros deportivos al 50%. Y encima animaría mucho tanto a jugadores como a telespectadores.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Baloncesto

Mensaje por sergio_87 »

Es cosa del CSD (y por lo tanto del ministerio de sanidad) en competiciones nacionales profesionales (primera y segunda división de fútbol y la liga ACB de baloncesto). En el resto de competiciones nacionales y competiciones europeas, son las comunidades autónomas las que tienen la competencia de decidir si hay público o no. Hace bastantes meses llegaron a un acuerdo las comunidades autónomas con el CSD para que los partidos de competiciones europeas fuesen a puerta cerrada.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Baloncesto

Mensaje por lucia »

Pues en el fútbol, al aire libre, menos comprensible todavía.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder