La era M. Rajoy

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Re: La era Rajoy

Mensaje por nosin »

¡Desveladas las medidas en recortes!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: La era Rajoy

Mensaje por Arena »

Me parece sintomático que no haya un Ministerio que lleve "la cosa esa de la Ciencia y la Tecnología" ya veremos a cual le cae la Secretaría de Estado (porque habrá una Secretaría de Estado, no?).

A mi me ha dado mucho que pensar. Eso y que no haya oído en ningún medio ninguna palabra al respecto
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: La era Rajoy

Mensaje por sora91 »

Arena escribió: Eso y que no haya oído en ningún medio ninguna palabra al respecto
El País hoy trae artículo a doble página sobre el tema.
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: La era Rajoy

Mensaje por Arena »

sora91 escribió:
Arena escribió: Eso y que no haya oído en ningún medio ninguna palabra al respecto
El País hoy trae artículo a doble página sobre el tema.
Les llamé anoche porque me tenía preocupada el tema, qué majos....


Voy a ver qué dicen, gracias, Soreta
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: La era Rajoy

Mensaje por sora91 »

Si es que... hay un nivel en este foro. 8)

El artículo me ha hecho acordar de un personaje del libro El corazón helado de Almudena Grandes que estoy leyendo ahora. Es un catedrático de universidad de Física que empieza sus cursos (primeros años del nuevo milenio) diciendo que por fin se estaba empezando a salir de "la nada" a la que se vio abocada la ciencia durante la guerra y la dictadura. Me ha dado por imaginar cómo ese personaje abriría sus cursos en la actual época de crisis económica.
1
Avatar de Usuario
misscalcetines
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2011 19:15

Re: La era Rajoy

Mensaje por misscalcetines »

fabian escribió:
Arena escribió: y ... alcaldesa de Madrid, Ana Botella. .
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Los de Madriz vaís a tener que pedir un milagro para el 2012:

Ataros los machos: :mrgreen: :mrgreen: tener algo asi en el poder da mucho yuyu.
Después de 8 años (y otros 4 que nos quedan) con nuestra queridísima Lideresa Esperanza Aguirre al frente de la Comunidad, no sé que más pueden hacernos... Como diría mi señora madre, estamos "curaos de espanto"...

Yo diría más bien: lo que nos espera a todos los curritos estos próximos 4-8 años, porque...Don Mariano de Presi, no os da nada de yuyu? :tisores2:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: La era Rajoy

Mensaje por G.A. »

nosin escribió:¡Desveladas las medidas en recortes!
:o

Me viene a la cabeza la palabra "mariquita" pero no la voy a escribir porque es ofensiva.

No sé por qué critican tanto este gobierno de tecnócratas para salir de la crisis. Su experiencia está más que contrastada.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Re: La era Rajoy

Mensaje por nosin »

Gabo escribió: No sé por qué critican tanto este gobierno de tecnócratas para salir de la crisis. Su experiencia está más que contrastada.
A mí me habría gustado Jose Luis Sampedro de Economía:
http://www.youtube.com/watch?v=pftudoT5XmI
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: La era Rajoy

Mensaje por G.A. »

Ya, pero hay que tener en cuenta que don Miguel tiene una gran experiencia con las finanzas.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Rajoy

Mensaje por lucia »

Ayer me comentaron que Guindos se enteró de la quiebra de Lehman B. cuando fue a pagar con la tarjeta de empresa y se la rechazaron :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Ayer me comentaron que Guindos se enteró de la quiebra de Lehman B. cuando fue a pagar con la tarjeta de empresa y se la rechazaron :roll:
Pues espero que a partir de ahora esté más al tanto de las cuentas de su nueva empresa...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por Felicity »

a mi lo de los recortes en empleo publico me parece estupendo.
ultimamente solo conocia gente funcionaria, gente funcionaria de baja por depresion (Y con menos depresion que yo) Opositores, y luego los contratados que hacian todo el trabajo que muchos funcionarios se pasaban por el forro entre cafe y cafe.

Tiene que haber un equilibrio, Gente que trabaje para el estado (Y se gane el puesto y tenga los mismos deberes y derechos que un trabajador normal ) y ese trabajador normal que tiene una obligaciones y trabaja para un servicio a los demas. Directa o indirectamente.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: La era Rajoy

Mensaje por Gavalia »

Feli MODO/
haciendo amigos
:mrgreen:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Felicity escribió:a mi lo de los recortes en empleo publico me parece estupendo.
ultimamente solo conocia gente funcionaria, gente funcionaria de baja por depresion (Y con menos depresion que yo) Opositores, y luego los contratados que hacian todo el trabajo que muchos funcionarios se pasaban por el forro entre cafe y cafe. .
Pero ... ¿eso lo van a evitar los recortes?... yo creo que el x% de rebaja salarial a los funcionarios no se asignó por meritos ni por desempeño de su trabajo, sino por rango salarias... para todos igual, buenos y malos...

Y si reducen plazas ahora ¿van a quedarse sin trabajo los buenos o los malos?

Yo no estoy para nada en desacuerdo conque se limpie la funcion publica de todos los indigentes mentales o morales que hay en ella... Otra cosa es determinar como hacerlo...

Pero eso no es un recorte.. Un recorte es eliminar funcionarios, no a UNOS funcionarios...
Si simplemente quitas funcionarios, ¿que crees que va a pasar?... que se van a necesitar mas de esos contratados que hacen todo el treabajo (o uqe a los que ya estan les va a caer encima mas curro)...

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Rajoy

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Jun 2020 23:16, editado 1 vez en total.
1
Responder