La era M. Rajoy

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Rajoy

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 01 Jul 2020 18:50, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Crisis? What crisis?

http://www.eleconomista.ex/economia/not ... dades.html

Comparando datos del 2017 y del 2007.

- La recaudacion del IRPF ha subido un 5%
- La recaudacion por IVA ha subido un 15%
- La recaudacion por Impuestos especiales ha subido un 4%

Sin embargo, sociedades recauda 1/3 parte que hace 10 años...

Va a resultar que los trabajadores subempleados lo llevan mejor que las empresas que les malpagan...
O eso, o la tributacion / inspeccion se vuelca cada vez más hacia el currito...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

el gobierno ya tiene acordado con Ciudadanos los presupuestos del año que viene...

solo les falta lograr que alguien los apoye... el PNV por ejemplo...

Claro que con lo que está cayendo en cataluña, la cosa está un poco tensa...
y Urkullu hablando de estados confederales

¿que nos ofreceran este año? ¿o deberia decir cuanto?... :cunao:



Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

A todo esto... Gallardon imputado en la operación Lezo por la compra fraudulenta de una empresa colombiana (con empresa panameña tapadera de por medio) que -literalmente- según conversación de Ignacio González con Zaplana, "compraron por 100 cuando no valía ni 30"

Pevaricación, malversacion y apropiación indebida de capitales públicos.. 70 milloncejos del ala..


¿Y cuántos se han enterado?

Pos eso...
A por ellos, oe, a por ellos...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Rajoy

Mensaje por Massi »

ukiahaprasim escribió:A todo esto... Gallardon imputado en la operación Lezo por la compra fraudulenta de una empresa colombiana (con empresa panameña tapadera de por medio) que -literalmente- según conversación de Ignacio González con Zaplana, "compraron por 100 cuando no valía ni 30"

Pevaricación, malversacion y apropiación indebida de capitales públicos.. 70 milloncejos del ala..


¿Y cuántos se han enterado?

Pos eso...
A por ellos, oe, a por ellos...


Ukiah
Hablando de fútbol, seguro que recordarás a Clemente sentenciando que la roja tenía los resultados que merecía el nivel de sus jugadores. Algo de esto le pasará a la oposición y a sus jugones, de lo contrario es kafkiana la situación...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Massi escribió: Hablando de fútbol, seguro que recordarás a Clemente sentenciando que la roja tenía los resultados que merecía el nivel de sus jugadores. Algo de esto le pasará a la oposición y a sus jugones, de lo contrario es kafkiana la situación...

Y al público.. no olvidemos al público..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por julia »

Ya veréis las risas que nos vamos a pegar cuando haya elecciones generales a final de año y entre en el parlamento VOX.
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: La era Rajoy

Mensaje por M. Corleone »

julia escribió:Ya veréis las risas que nos vamos a pegar cuando haya elecciones generales a final de año y entre en el parlamento VOX.
Yo no creo que eso pase, básicamente porque los votantes situados más a la derecha en el espectro ideológico en España en su grandísima mayoría creo que se sienten bien representados por el PP. Y lo digo sin ningún asomo de ironía o mala baba, simplemente como análisis político (de barra de bar).

En cualquier caso, si hubiera un buen número de personas con esa línea de pensamiento (que para mí es repugnante y nazi, aclaro) que no se sintieran representados por el PP, no veo problema alguno en que entren al parlamento, la verde. Mejor que estén defendiendo sus ideas en un parlamento (en minoría) que envueltos en banderas nazis y rapados por las calles, pateando magrebíes y catalanes, por ejemplo.

Este proceso catalán sí que da la sensación de que le ha "quitado las vergüenzas" a un grupo de población que se sentía agraviado por los catalanes, que les tenía ganas, porque ese "a por ellos oeoeoeoe" de la despedida en Huelva a los guardias civiles que marchaban para Barcelona da para mucho análisis sociológico (de barra de bar, de nuevo).

En fin.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: La era Rajoy

Mensaje por maribel70 »

Es muy preocupante el auge de la extrema derecha en Europa.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Rajoy

Mensaje por Massi »

maribel70 escribió:Es muy preocupante el auge de la extrema derecha en Europa.
Pos si, a ver si las izquierdas consiguen salir de la edad del pavo, y dejan de asustar a los maduritos que tan solo aspiramos a jubilarnos, que también nos lo hemos currado... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: La era Rajoy

Mensaje por Pastora »

Gallardón pagó 200 millones más en expropiaciones para construir la M-45, valoradas en 11 millones

La comisión de investigación de la deuda de la Comunidad de Madrid se centra estas última semanas en los sobrecostes de la M-45
El peaje en la sombra de la M-45 costará a los madrileños 2.000 millones de euros cuando su construcción costó 500
http://www.eldiario.xx/madrid/Comunidad ... ign=buffer
1
Marsha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 03 Jun 2017 01:03

Re: La era Rajoy

Mensaje por Marsha »

julia escribió:Ya veréis las risas que nos vamos a pegar cuando haya elecciones generales a final de año y entre en el parlamento VOX.
Vaya que incultura tengo!!!
¿ quienes son VOX? ¿Algún partido nuevo?
1
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: La era Rajoy

Mensaje por M. Corleone »

Marsha escribió:
julia escribió:Ya veréis las risas que nos vamos a pegar cuando haya elecciones generales a final de año y entre en el parlamento VOX.
Vaya que incultura tengo!!!
¿ quienes son VOX? ¿Algún partido nuevo?
Tienen unos años ya.
https://www.voxespana.es/

Son gente que se salió del PP (Santiago Abascal, ex del PP vasco, Ortega Lara...) porque el PP le parecía demasiado blando (¡!), ultraderecha de la buena buena, de la fetén.

Para que te hagas una idea, de ahorita mismo: "Santiago Abascal anuncia en el TS que VOX se querellará contra el Gobierno si en 48 horas no aplica el 155 y detiene a Puigdemont".

Esa es la línea del asunto.
en estos momento las situación de Cataluña es de auténtico estado de excepción, de facto está funcionando una legalidad paralela, los mozos están sublevados colaborando en el hostigamiento a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía que están sitiados en muchos hoteles de Cataluña y que incluso están siendo expulsados. Se están produciendo reuniones con empresarios de 10 en 10 por parte de la Generalidad diciendo que partir de ahora tendrán que tributar sus impuestos para la Generalidad y no para el estado con lo cual se está tratando de señalar a muchísimos ciudadanos. Y ante eso no hay ningún tipo de acción por parte del Gobierno de la Nación, que esta absolutamente paralizado, que parece haber desertado ante la indignación del conjunto de la sociedad española. Aquí tenemos redactada una querella por dejación de funcione contra el presidente del gobierno, Mariano Rajoy. Será presentada en 48 horas si el gobierno de la nación no lleva adelante de manera inmediata la detención de los golpistas, los sublevados, los sediciosos… de los que directamente ya se han declarado en rebeldía, y están impulsando esta legalidad paralela, destruyendo la convivencia constitucional y la unidad nacional y la intervención total y la toma de control de la Generalidad de Cataluña y, por supuesto, de los Mozos de Escuadra. Si el gobierno no hace esto en 48 hora presentaremos la querella contra Rajoy por dejación de funciones
Su opinión sobre la interrupción voluntaria del embarazo, las bodas entre personas del mismo sexo y ese tipo de cuestiones te la puedes imaginar.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: La era Rajoy

Mensaje por prófugo »

maribel70 escribió:Es muy preocupante el auge de la extrema derecha en Europa.
Tan preocupante como el auge de la extrema izquierda.

Los radicales fanáticos son peligrosos y poco racionales vengan de un lado o del otro ;-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Marsha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 03 Jun 2017 01:03

Re: La era Rajoy

Mensaje por Marsha »

Yo creía que los que estaban cogiendo auge eran la falange, que los medios dicen que son de extrema derecha pero ellos se definen centrales.
1
Responder