Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 23 Nov 2021 19:43 Bueno, tradicionalmente lo que los comunistas llaman democracias son plenas dictaduras, como la ex RDA o Corea del Norte.
Y tanto


La penultima de Monedero el Bueno, uno de los que quieren libnrarnos de la maldad de jueces y policias:
Monedero recibió otros 200.000 euros del chavismo en el Hotel Alba de Caracas
El ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero recibió otros 200.000 euros del chavismo en el Hotel Alba de Caracas. La entrega está siendo investigada conjuntamente en la Audiencia Nacional y la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional en la causa sobre la financiación ilegal del partido fundado por Pablo Iglesias
Hasta el momento, sólo había salido en la ecuación la cadena española Meliá de Caracas. El ex jefe de la Inteligencia venezolana Hugo El Pollo Carvajal reveló que Nicolás Maduro entregó, mediante un asistente, 600.000 dólares a Monedero en la cadena hotelera española. Ahora, el juez investiga otra entrega más en el hotel venezolano Alba de Caracas.

Estas pesquisas se suman a la declaración en sede judicial del general chavista. Carvajal explicó que existían distintas vías para financiar al partido de extrema izquierda Podemos. Una era a través de valija diplomática desde la embajada venezolana en España; otra, con entregas de dinero mediante empresas españolas y, por último, mediante entregas en efectivo en Venezuela provenientes de la Embajada de Cuba.

Siempre participaban, según el general chavista, tres personas: Juan Carlos Monedero era el encargado de la parte española y se encargaba de recibir y coordinar la recepción del dinero; Ramón Gordils era el representante de Maduro para mantener la relación con Podemos fuera del país; y el asistente Williams Amaro que se encargaba de hacer la recogida y entrega de dinero personalmente siempre dentro de Venezuela.
El Pollo Carvajal señaló a las mercantiles Viu Europa SL y Viu Comunicación, cuyo administrador único es el venezolano Ernesto Velasco, como las encargadas de financiar a los morados con fondos de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Esto no saldrá en la prensa "buena" y comprada porque este partido que nos gobierna no es franquista ni golpista, al menos eso dicen
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena de seis años y medio de prisión y 18 años de inhabilitación del juez Salvador Alba por confabular contra la juez Victorial Rosell cuando era diputada de Unidas Podemos.
El Alto Tribunal ha concluido que Alba utilizó "un procedimiento penal para alcanzar finalidades ajenas" al mismo y "perjudicar el prestigio" de la juez Rosell. En este sentido, ha considerado probado que el condenado se reunió en su despacho con un investigado a quien le prometió que le libraría de una investigación a cambio de que aportara información y documentación a la causa para afectar a Rosell.
Fuente
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Podemos, IU y Más País parece que se están embarcando en una peligrosa xenofobia llamada antisemitismo. O mejor dicho, no se están embarcando, ya lo eran de partida.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Irene igual se te ha pasado poner algún mensajito por esta mujer victima de la violencia terrorista



https://www.larazon.eses/espana/2021112 ... lqdim.html


Dignidad y Justicia condecora a la primera mujer policía asesinada por ETA
Murió en 1981, cuando participaba en un operativo para desarticular el “comando Gohierri-Costa”

La Asociación Dignidad y Justicia va a a conceder, a título póstumo, el próximo 10 de diciembre, la Medalla de Oro de dicha asociación a la primera mujer policía asesinada por ETA, María José García Sánchez, de 23 años, inspectora de la Brigada Central de Información de la Policía Nacional, participaba, el 16 de junio de 1981, en una operación antiterrorista en la localidad guipuzcoana de Zarauz.

Participaba en un operativo para desarticular el “comando Gohierri-Costa” , que se escondía en un piso de una urbanización del pueblo, y que estaba integrado por Mikel Goikoecheea,’Txapela’; Ángel Tellería; y José Luis Eziolaza, ‘Dienteputo’, que figura aún entre los etarras más buscados.

Telleria fue detenido en México; “Txapela” murió poco después en Francia, víctima de los GAL, y “Dienteputo” huyó a Venezuela y se desconoce su paradero. El caso es uno más de los que están sin resolver judicialmente.

A María José la mataron de un disparo cuando subía por la escalera hacia el piso en el que se escondía la célula etarra, que logró huir de la acción policial. Era madrileña y formaba parte de la primera promoción de mujeres inspectoras de la Policía Nacional. Su padre era guardia civil.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Con Rajoy España ocupaba el quinto puesto del mundo en el ranking de igualdad según la Universidad de Georgetown, fatal.
Tres años después y gracias a que tenemos un ministerio de igualdad hemos pasado a ocupar el puesto 14.
Al final vamos a necesitar el ministerio de igualdad, pero con otra ministra :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

La Policía Nacional ha detenido a un exempleado de Más Madrid que supuestamente hackeó la página web del partido durante la campaña electoral para desviar dinero de la formación de Íñigo Errejón y Mónica García a las cuentas de Podemos.

Según ha adelantado 'Caso abierto' y han confirmado fuentes policiales a EFE, el ataque informático se produjo el pasado 1 de abril cuando se cambiaron los números de cuenta de Más Madrid para desviar los fondos recogidos para financiar la campaña electoral.

Con este hackeo, los fondos pasaron a una cuenta corriente de Podemos.

Y gobernando
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »


Yolanda Díaz reconoce que el 15 de febrero de 2020 ya sabía que el coronavirus estaba desbocado en España

Dice que el 4 de marzo presentó una guía que fue muy polémica y la acusaron de alarmista.
La vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, ha reconocido en una entrevista en la radio de cabecera de Podemos que era consciente de la gravedad de la pandemia desde el 15 de febrero de 2020.

Después de asegurar que recuerda esos días "con bastante dolor" ha hecho su confesión en La Cafetera de Radiocable: "Yo el 15 de febrero, como ya la pandemia azotaba fuertemente a Italia, convoqué a mi equipo porque tenía la convicción de que Italia es España y por tanto teníamos que desplegar un montón de medidas porque veíamos lo que iba a pasar. Tanto fue así que el 4 de marzo, si lo recordamos, presenté una guía que fue enormemente polémica en el Gobierno y también fuera se me acusó de ser una alarmista. En fin, esto fue en la antesala del 8 de marzo".

Uyyy parece que va a por Sánchez
Imagino que ahora saldrán toooodos los videos en los que apoyaban la manifestación del 8 M, en fin
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Con un indice de pobreza de un 20% en el ministerio de consumo están muy preocupados por los niños.
No vayais a creer que los comunistas se preocupan porque la gente no tenga comida o porque los niños no tengan juguetes estas navidaes, porque nunca ha sido así ni va a serlo ahora.

Garzón está preocupado porque las niñas no juegan con balones ni los niños con cocinitas.
Y quiere que los juguetes hagan huelga no sé qué día, lo siguiente será montarles un sindicato a los juguetes y poner a algún amigo de director. A más de uno le parecería una idea genial
El dineral que se ha gastado en hacer esta campàña podría haberlo utilizado para comprar juguetes a esos niños.
Viendo que el gran Marx dejó morir de hambre a sus propios hijos no resulta extraño lo que hacen , o mejor no hacen, esta "panda" por no decir lo que me parecen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Irene tu gobierno la indultó
El juez rechaza dejar en libertad a Juana Rivas porque “podría representar un grave peligro para sus hijos”. El tribunal alega el no arrepentimiento de la madre e introduce para su decisión unos indicios de abusos que quedaron en suspenso
Imagen

No tiene perdón el mal que haceis a la sociedad defendiendo casos como este, os importa un carajo los menores
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lía escribió: 10 Dic 2021 15:57 Con un indice de pobreza de un 20% en el ministerio de consumo están muy preocupados por los niños.
No vayais a creer que los comunistas se preocupan porque la gente no tenga comida o porque los niños no tengan juguetes estas navidaes, porque nunca ha sido así ni va a serlo ahora.

Garzón está preocupado porque las niñas no juegan con balones ni los niños con cocinitas.
Y quiere que los juguetes hagan huelga no sé qué día, lo siguiente será montarles un sindicato a los juguetes y poner a algún amigo de director. A más de uno le parecería una idea genial
El dineral que se ha gastado en hacer esta campàña podría haberlo utilizado para comprar juguetes a esos niños.
Viendo que el gran Marx dejó morir de hambre a sus propios hijos no resulta extraño lo que hacen , o mejor no hacen, esta "panda" por no decir lo que me parecen
Otro que vive en otro mundo. Yo no tengo más que asomarme a ver a qué juegan los niños a mi alrededor y ver que con pelotas y cocinitas juegan ambos. Y con muñecas también, aunque las niñas en general prefieran los bebés o Nancys y los niños los tipo Geyperman o clicks.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 10 Dic 2021 18:59
Lía escribió: 10 Dic 2021 15:57 Con un indice de pobreza de un 20% en el ministerio de consumo están muy preocupados por los niños.
No vayais a creer que los comunistas se preocupan porque la gente no tenga comida o porque los niños no tengan juguetes estas navidaes, porque nunca ha sido así ni va a serlo ahora.

Garzón está preocupado porque las niñas no juegan con balones ni los niños con cocinitas.
Y quiere que los juguetes hagan huelga no sé qué día, lo siguiente será montarles un sindicato a los juguetes y poner a algún amigo de director. A más de uno le parecería una idea genial
El dineral que se ha gastado en hacer esta campàña podría haberlo utilizado para comprar juguetes a esos niños.
Viendo que el gran Marx dejó morir de hambre a sus propios hijos no resulta extraño lo que hacen , o mejor no hacen, esta "panda" por no decir lo que me parecen
Otro que vive en otro mundo. Yo no tengo más que asomarme a ver a qué juegan los niños a mi alrededor y ver que con pelotas y cocinitas juegan ambos. Y con muñecas también, aunque las niñas en general prefieran los bebés o Nancys y los niños los tipo Geyperman o clicks.
Y noticio tiene desde muy pequeño cocinita y carrito de la compra y en mi casa no hay niñas, no es que coja los juguetes de primas o hermanas es que se lo he comprado yo
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Pues eso, que deben moverse en entornos machistas y han debido tener padres que les han creado traumas varios por no comprarles los juguetes que querían, porque sino no se entienden la mayoría de sus declaraciones.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 11 Dic 2021 08:57 Pues eso, que deben moverse en entornos machistas y han debido tener padres que les han creado traumas varios por no comprarles los juguetes que querían, porque sino no se entienden la mayoría de sus declaraciones.
Negocio, Lucía, necesitan hacer creer que hacen algo y sacar dinero, claro.

Muy grave la ultima ocurrencia de Irene Montero:

https://www.larazon.eses/espana/2021121 ... t7ofi.html

Ministerio de Irene Montero: las mujeres serán víctimas de violencia de género aunque el acusado sea absuelto
Igualdad considera víctimas de malos tratos a cualquier mujer, pese a que el caso se haya archivado o no se demuestre la existencia de violencia, tal y como refleja el Boletín Oficial del Estado
Cualquier mujer que no haya denunciado por violencia de género, pero se encuentre en ese “proceso de toma de decisión”, será considerada víctima de malos tratos. También lo serán aquellas que denunciaron y sus casos fueron sobreseídos o archivados por un tribunal. Y aquí viene la parte más controvertida: aquellas mujeres cuya orden de protección les fue retirada porque el acusado fue “absuelto” o bien no se demostró la existencia de la violencia, también serán víctimas de violencia de género.
Lo más tremendo:
Segundo. La acreditación de naturaleza administrativa de las situaciones de violencia de género objeto de los procedimientos básicos de acreditación a los que se refiere el presente acuerdo podrá ser solicitada por las mujeres que se encuentren en las siguientes situaciones:
► Víctimas que se encuentren en proceso de toma de decisión de denunciar.
► Víctimas respecto de las cuales el procedimiento judicial haya quedado archivado o sobreseído.
► Víctimas que han interpuesto denuncia y el procedimiento penal esté instruyéndose.
► Víctimas con sentencia condenatoria firme con pena o penas ya extinguidas por prescripción, muerte del penado, cumplimiento de la condena, entre otras causas, u orden de protección que haya quedado inactiva (las medidas impuestas ya no están en vigor), por sentencia absolutoria o cualquier otra causa que no declare probada la existencia de la violencia.
► Víctimas a las que se haya denegado la orden de protección, pero existan diligencias penales abiertas.
► Cuando existan antecedentes previos de denuncia o retirada de la misma.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

En el caso de Juana Rivas, la protegida de Podemos "feministas" y Montero
El fiscal de Granada rechazó tres veces la petición de Juana Rivas de archivar definitivamente los abusos a su hijo

El fiscal de Granada rechazó tres veces la petición de Juana Rivas de archivar definitivamente el caso de los presuntos abusos sexuales a su hijo de tres años. El Juzgado de Instrucción nº 2 de Granada llegó a acreditar el abuso sexual al menor, pero no logró encontrar al autor de la "infracción penal" y archivó provisionalmente la causa a la espera de nuevos indicios. Sorprendentemente, Juana Rivas solicitó a la juez el archivo definitivo (sobreseimiento libre) que no permitiría nunca su reapertura. - -/
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Irene, que la detenida por matar a martillazo a su marido se declara feminista de las tuyas y comunista
Qué hacemos, vas a hacer alguna declaración a favor o en contra de este brutal asesinato. Yo ya me espero todo
1
Responder