Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

No, me lié porque soy dislálica (creo que es eso, cuando voy de copiloto aviso de que si digo derecha y señalo la izquierda, que tiren a donde indica la mano) y mezclé con Rosa Díaz por alguna cosa que leyese de ella sobre la manifestación. Que yo sepa, Rosa Díaz no es diputada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ratonB »

A Rosa Díez le montó un escrache Pablo Iglesias hijo cuando intentó dar una conferencia en la universidad, quizás por eso te liases.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

No, tuvo que ser lo otro, que es lo que leí reciente de ella.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Horticultor »

El escrache, acoso e intento de agresión de Ayuso no ha sido condenado por ninguna feminoide ni por ningúnn miembro ni "miembra" del gobierno. Incluso manifiestan que les parece normal. Lo de ayer fué un claro ejemplo de delito de odio y de violencia política. Su odio al que piensa diferente es enfermizo. Están a un paso de la violencia física, que en el fondo es lo que persiguen. Quieren sangre. Hay que defenderse de ellos y echarlos de la política y de las instituciones, porque terminarán haciendo daño cuando vean que con sus gritos y amenazas no consiguen nada.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Bonito lío está montándose con lo del policía infiltrado. Y mira que hay vídeos de Iglesias proponiendo eso mismo, pero con los otros partidos.

Entiendo que las chavalas puedan sentirse engañadas por no ser el policía de su cuerda. Pero dudo mucho que el policía las obligase a acostarse con él, por lo que el debate que están abriendo es filosófico: ¿le di el consentimiento a una fachada o a una persona que me utilizaba? Porque también dudo que se pueda decir en este caso lo de darle el consentimiento a una persona que me engañaba para llevarme a la cama.

Es más, espero que quien las esté aconsejando en esto les haya preguntado antes si puede haber pruebas que demuestren que ellas no tomaron la iniciativa en la relación, porque entonces acabarán doblemente utilizadas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Ayer salió una señora que representaba movimientos de la misma cuerda que estas ingenuas engañadas, diciendo poco menos que la denuncia era una tontería.

En primer lugar, cuando se liga se exagera mucho, o al menos eso dicen, sobre todo en relaciones superficiales, el mecánico de bicicleta es ingeniero, el celador cirujano, el auxiliar administrativo ejecutivo. Todos dominan tres idiomas, todos son solteros y sin compromiso, ... vamos que si se han sentido engañadas es culpa suya. A este paso se va a penalizar el adulterio como violación. ESta gente es en estos temas una nueva Sección Femenina. Yo me sentiría fatal en haber sido tan ingenua o no, si me he dado una buena alegría al cuerpo, pero vamos de relaciones chuscas están estos temas llenos, ( digo chuscas en sentido de sentir luego vergüencita, que no violentas).

En segundo lugar en este tipo de movimientos siempre hay infiltrados, si hasta estuvo en alguna reunión en la que se dijo abiertamente que seguro que habría algún policía infiltrado (lo que se reiria el tío) , es que no solo en los de perfil anarquista, también en los ambientes de drogas, en los de ultraderecha.

Deberían ser un poquito más prudentes porque se han convertido en un chiste, además de lo que supone de ser capaz de sobreponerse a una atracción física ( el chaval debía de ser un adonis en su entorno, al menos cuerpazo tenía :lol: :lol: ), solo porque era policía, a ver que tiene que ver la jodienda y el disfrute, con la política.

Y a raíz de esto me he enterado que hay una aplicación para ligar con gente políticamente afín. Sabía que había algo asi de tipo religioso para encontrar amistades y parejas, pero a este nivel, no se, me suena grotesco cuando describen el cuestionario y tan absurdo como lo es fácil mentir para encontrar contactos.

Los chistes son ya incontables, ya solo falta el amado líder haciendo comentarios. Que tampoco es la primera vez, que ya ofreció su despacho a Andrea Levy para que diera una alegría al cuerpo con Miguel Vilas.

A mi lo que me hace gracia es que todo esto ha elevado al policía a categoría de mito, nuestro James Bond de ambientes antifascistas, está todo lleno de memes, . Por cierto lo han tenido que sacar de enmedio, había abandonado la "misión", hacía tres meses, lo han mandado a una embajada.

Y dicho esto, se impone una serie o una película cómica.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Me imagino que abandonó la misión porque debe ser dificilísimo estar liado con varias mujeres a la vez sin que lo sepan entre ellas.

Conste que yo me enteré por uno de los memes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

No se, yo siempre he tenido algo muy claro, en una relación sexoafectiva, como llaman a esto, reciben y dan las dos partes. Quiero decir que si te acuestas con alguien voluntariamente, nadie se aprovecha de nadie.

¿Qué el tema del afecto ha fallado?, pues no sé, habría que saber si al margen del trabajo el chaval les cogía cariño, al menos deseo tendría para poder funcionar, por su parte desde luego, ellas como quinceañeras debieron estar por como reaccionan.

En cuantas relaciones sentimentales descubres con el tiempo y el roce que tu pareja es un estafa y no se parece en nada a lo que te había enamorado de ella. Ya no digamos nada en lo que se proyecta cuando se va de ligue. Al final si las cosas no funcionan, no te pueden quitar lo que has disfrutado y lo bien que te lo has pasado al menos en lo físico.

Si es que hasta con la amistad nos pasa, que piensas que una persona es de una manera y al cabo del tiempo te sale por peteneras. Anda que no me ha pasado a mi veces.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Digo yo que dos años no pasas con alguien no teniendo obligación.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

julia escribió: 03 Feb 2023 19:45 Quiero decir que si te acuestas con alguien voluntariamente, nadie se aprovecha de nadie.
Dijo uno de Vox, de Sevilla si no recuerdo mal, que si una mala noche te puede joder la vida, el sexo de pago terminará siendo el único sexo seguro... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

O como dijo un compañero de curro el otro día, a este paso, firmando de antemano un contrato entre las partes, aunque no haya pago de por medio.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 03 Feb 2023 20:51 O como dijo un compañero de curro el otro día, a este paso, firmando de antemano un contrato entre las partes, aunque no haya pago de por medio.
Aquemarropa y Asociados, notaría 24h... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

Stendhal, la ley del solo si es si, y la comunicación no verbal... :roll:
Dieron las diez menos cuarto en el reloj del castillo sin que Julien se hubiese atrevido a hacer nada. Indignado de su cobardía, se dijo: «Cuando den las diez en punto, cumpliré lo que me he prometido hacer durante todo el día o subiré a mi cuarto y me pegaré un tiro».

Tras un último instante de espera y ansiedad, durante el cual la extremada emoción que sentía le puso fuera de sí, dieron las diez en el reloj que estaba sobre sus cabezas. Cada campanada de esta hora fatal repercutía en su pecho y le producía como un dolor físico.

Por fin, cuando aún retumbaba el eco de la última campanada, extendió la mano y cogió la de la señora de Renal, quien la retiró al punto. Julien, sin saber muy bien lo que hacía, la cogió de nuevo. Aunque estaba muy emocionado, no pudo menos de sorprenderse de la frialdad glacial de la mano que sujetaba; la estrechaba con fuerza convulsiva; notó el último esfuerzo que hacía para soltarse; pero por fin aquella mano permaneció en la suya.
El rojo y el negro, Capitulo 9
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Esto igual tenía que ponerlo en el tema de Madrid, pero como va en la línea de Podemos de legislar para empeorar cosas que ya existen, pues lo pongo aquí: a falta de multitud de empresas municipales de vivienda, ahora proponen también empresas regionales de vivienda :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Acabo de enterarme de que Podemos quiere prohibir vuelos desde Madrid a Barcelona, Valencia, Santiago, Sevilla, etc. En realidad, creo que no se salvaría ningún vuelo intrapeninsular, porque todas las capitales de provincia tienen tren, aunque sea más lento que el caballo del malo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder