Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 06 Jul 2022 21:54
Manel2010 escribió: 05 Jul 2022 20:14 https://www.esdiario.kom/amp/espana/740 ... -york.html
Irene Montero se "come" sus palabras sobre los políticos que no van en turista
La ministra de Igualdad usó el Falcón en su polémico viaje a Nueva York contradiciendo las lecciones que ella daba en la oposición. Ayuso y otros dirigentes sí fueron en turista
Esto tendria que traerlo Lía (con enlace de okdiario incluso) pero ante tanta dejadez ya lo hago yo

La izquierda de Podemos (incluyo aquí a Colau y su séquito también) se pasearon por los platós dando lecciones de moralidad y llevan unas cuantas donde dije digo digo diego…
El tema es toda la propaganda que vendieron, todo aquello de la nueva política, la superioridad moral…
Los peores de todos
Demasiada manida lka noticia, querido. he traido otra


Al hermano de Ayuso no le han encontrado nada por más que han buscado aquí y hasta en la UE, ¿ te cuelan noticias falsas? ¿tienes tan mala baba que sueltas aquí mentiras tan gordas? Es lo más suave con lo que intentan atacarme tus amigotes :cunao: :cunao: :cunao:
Pon lo que quieras querido, yo creo en la libertad de expresión y hasta en tu casi buena fe :60:
No entiendo que me estás contestando
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 06 Jul 2022 22:07
Lía escribió: 06 Jul 2022 21:54
Manel2010 escribió: 05 Jul 2022 20:14 https://www.esdiario.kom/amp/espana/740 ... -york.html



Esto tendria que traerlo Lía (con enlace de okdiario incluso) pero ante tanta dejadez ya lo hago yo

La izquierda de Podemos (incluyo aquí a Colau y su séquito también) se pasearon por los platós dando lecciones de moralidad y llevan unas cuantas donde dije digo digo diego…
El tema es toda la propaganda que vendieron, todo aquello de la nueva política, la superioridad moral…
Los peores de todos
Demasiada manida lka noticia, querido. he traido otra


Al hermano de Ayuso no le han encontrado nada por más que han buscado aquí y hasta en la UE, ¿ te cuelan noticias falsas? ¿tienes tan mala baba que sueltas aquí mentiras tan gordas? Es lo más suave con lo que intentan atacarme tus amigotes :cunao: :cunao: :cunao:
Pon lo que quieras querido, yo creo en la libertad de expresión y hasta en tu casi buena fe :60:
No entiendo que me estás contestando


Claro, olvidaste tu traductora jajajaja

:dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 06 Jul 2022 22:10
Manel2010 escribió: 06 Jul 2022 22:07
Lía escribió: 06 Jul 2022 21:54

Demasiada manida lka noticia, querido. he traido otra





Al hermano de Ayuso no le han encontrado nada por más que han buscado aquí y hasta en la UE, ¿ te cuelan noticias falsas? ¿tienes tan mala baba que sueltas aquí mentiras tan gordas? Es lo más suave con lo que intentan atacarme tus amigotes :cunao: :cunao: :cunao:
Pon lo que quieras querido, yo creo en la libertad de expresión y hasta en tu casi buena fe :60:
No entiendo que me estás contestando


Claro, olvidaste tu traductora jajajaja

:dragon: :dragon: :dragon:
:colleja:
leedora diagonal
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Manel2010 escribió: 29 Jun 2022 09:39 Tranqui mujer, seguro que a los paupérrimos 100.000€ anuales de sueldo le podemos sumar alguna ayuda de su hermano con las comisiones que cobró de las mascarillas ya que seguro que tiene cash. Yo si mi hermano me pidiera ayuda para la entrada de una vivienda y tuviera dinero fresco, le ayudaría seguro
Lía escribió: 06 Jul 2022 21:54 Al hermano de Ayuso no le han encontrado nada por más que han buscado aquí y hasta en la UE, ¿ te cuelan noticias falsas? ¿tienes tan mala baba que sueltas aquí mentiras tan gordas? Es lo más suave con lo que intentan atacarme tus amigotes :cunao: :cunao: :cunao:
Pon lo que quieras querido, yo creo en la libertad de expresión y hasta en tu casi buena fe :60:
No lo van a juzgar. Eso si, la pasta la ha trincado como un campeón
Anticorrupción confirma que el hermano de Ayuso obtuvo 234.000 euros de “comisión comercial” pero no ve “ilegalidad alguna”
Del total, 175.000 euros se corresponden con un fijo acordado por los trabajos para Priviet en relación con diferentes ofertas, entre ellas la investigada, y 59.203,52 euros como "bonus pactado por la obtención del contrato de las mascarillas"
asi que podría hacerle un préstamo a su hermanita
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Uff cuanta mentira leo por aquí :cunao: :cunao:
Me recuerda los tiempos del Zendal ayyy


Bueno, La misma izquierda, que lleva meses criticando e insultando a Macarena Olona es la que dice que criticar a Irene Montero es violencia machista.
Es que son así de coherentes
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Lía escribió: 07 Jul 2022 11:34 Uff cuanta mentira leo por aquí :cunao: :cunao:
Me recuerda los tiempos del Zendal ayyy
¿Dónde ves las mentiras? La propia Ayuso reconoció el cobro de comisiones por parte de su hermano ¿no?
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Quitando a Amancio Ortega y puede que alguno más todos los que proporcionaron material sanitario en esos días cobraron comisiones, algunos hasta cobraron sin traer nada.
Conozco algún que otro visitador médico y todos, lo que se dice todos cobran comisiones a no ser que vayan a sueldo fijo que al menos hace 6 años no era lo corriente :mrgreen:
El hermano de Ayuso trabaja en el sector sanitario, vendiendo material para hoispitales desde hace 20 años ¿dónde está la irregularidad? ¿Por qué debería ser juzgado él y no todos los que hayan cobrado comisiones? ¿por qué se le ha intentado juzgar a él, denunciado hasta en la UE y no al resto a los que cobraron comisiones dadas por los ministros de Sanchez y que no trabajaban en el sector sanitario?
Por qué sigues tratandole como culpable a él, precisamente a él.
Ayuso NO ha sido juzgado porque NO han encontrado nada irregular por más que han buscado
Por comentarios mucho más inocentes eres de las que cortan la cabeza al que los hace pero tú no te cortas cuando te da la gana soltarlos.
Jope si es que en el Zendal no había cafetera.
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Bueno, pues nada, si lo hacen todos ya está bien

Además, yo no he dicho que esté ni bien, ni mal. Mucho menos, que sea culpable de nada. Solo que, siguiendo la broma de Manel, puede ayudar a su hermana a comprarse el piso porque la pasta la tiene. Legal, no he dicho lo contrario, pero la tiene

Y yo solo "critico" mentiras y disparates. Y lo que expongo está siempre documentado. Después ya están las opiniones, que cada uno tiene las suyas y me parece muy bien
Y no "corto cabezas" en primer lugar porque no tengo potestad para ello. Otra cosa es que dé mi opinión, aunque no sirva para nada, que de eso se trata este foro
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ratonB »

Pablo Iglesias no renuncia a asaltar los cielos. Es solo que ha decidido hacer antes una parada en Galapagar.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

El descanso del guerrero. Estará esperando a que le vuelva a crecer el pelo :cunao:

¿Ha dicho que va a volver? :shock:
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Sí ratón anda retocando un poco su físico a ver si da mejor en pantalla: :cunao: :cunao:


Imagen






Imagen



No es en un yate, pero aquí hay una foto de Irene Montero con Gustavo Petro: fue dirigente de la guerrilla terrorista M19, promueve la legalización de la marihuana, rechaza el uso de glifosato para acabar con los cultivos de cocaína y aboga por el perdón para los narcotraficantes
¿Por qué no te callas Irene? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

RedSedna escribió: 07 Jul 2022 13:16 Bueno, pues nada, si lo hacen todos ya está bien

Además, yo no he dicho que esté ni bien, ni mal. Mucho menos, que sea culpable de nada. Solo que, siguiendo la broma de Manel, puede ayudar a su hermana a comprarse el piso porque la pasta la tiene. Legal, no he dicho lo contrario, pero la tiene


Tus palabras si no las editas fueron:
No lo van a juzgar. Eso si, la pasta la ha trincado como un campeón
Criticas lo que A TI te parece mentira, más de una vez te hemos demostrado que no tenías razón.
lo educado, lo deseable sería comentar la noticia, criticar la noticia y no a los foreros. Aquí unos cuantos os dedicais a insultar o burlaros de los foreros.
Entiendo que algunos se hayan ido ante ese comportamiento, omagino que les incomodaba o molestaba vuestros intentos de tirar a todo el que no piense como vosotros. Yo paso y sigo, :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Lía escribió: 08 Jul 2022 19:05 Tus palabras si no las editas fueron:
No lo van a juzgar. Eso si, la pasta la ha trincado como un campeón
Criticas lo que A TI te parece mentira, más de una vez te hemos demostrado que no tenías razón.
lo educado, lo deseable sería comentar la noticia, criticar la noticia y no a los foreros. Aquí unos cuantos os dedicais a insultar o burlaros de los foreros.
Entiendo que algunos se hayan ido ante ese comportamiento, omagino que les incomodaba o molestaba vuestros intentos de tirar a todo el que no piense como vosotros. Yo paso y sigo, :mrgreen:
Yo no suelo editar. Pienso mucho lo que escribo y es raro que rectifique. Y nunca lo haré para negar algo que he dicho. No es mi estilo

Yo creo que nunca me he burlado de ningún forero ni he insultado. Tampoco es mi estilo. De hecho, me molestan sobremanera las palabrotas, los insultos y las burlas que se leen por aquí aunque sean refiriéndose a personajes públicos y así lo he manifestado en más de una ocasión.

Varias veces he criticado tu manera de participar, si, y he explicado por qué. Pero creo que este no es el caso. Indícame donde ves la crítica hacia ti. Es que ni siquiera he criticado la noticia. ¿Donde digo que me parezca mentira? ¡Si la noticia la traje yo! Simplemente, seguí la broma de Manel. Y recalqué que es legal, que no han visto irregularidades, que no lo van a juzgar. Asi que no entiendo por qué dices lo que dices.
Y esto
Lía escribió:Criticas lo que A TI te parece mentira, más de una vez te hemos demostrado que no tenías razón.
tambien se puede aplicar para ti ¿no? y, en realidad, para todo el mundo
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Red, resumiendo, cuando me han demostrado que la noticia que me han pasado era un bulo no me ha importado lo más minimo reconocerlo y pedir disculpas, cuando creo que tengo razón pues sigo defendiendo lo que digo y no critico al que defiende lo contrario. Si pienso, por ejemplo, que el Zendal ha sido todo un acierto no cambiaré de opinión por los comentarios que he leído aquí de otros foreros ni he insultado a esos foreros.
Yo me meto con los politicos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Sanchez....Dragó:
Yolanda Díaz: "Un 83% de la inflación viene de los beneficios empresariales". ¿Se puede ser más estúpida, más indocumentada, más demagógica, más sectaria?
Y mentirosa, sobre todo mentirosa, querido
1
Responder