Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Iglesias se va porque va a ganar mucho más juntandose con un millonario de esos que tanto critica y a los que nosotros pagamos.
Si no tuviera una oportunidad como al parecer tiene con el señor Roures, seguiría apoltronado en el gobierno. Lo tengo clarisimo
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Se va porque no tiene, ni ha tenido, ni tendrá poder real. No seamos ingenuos, a este le va más el mangoneo que el dinero.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Las dos cosas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 05 May 2021 12:02Las dos cosas.
Las dos y alguna más. Pablo se veía el Maduro español y ha caido del árbol antes de madurar


Imagen
Se feminiza la política cuando llegan a ella por méritos propios personas libres y fuertes, no cuando un macho alfa va poniendo y quitando mujeres a su antojo.
1
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por pmarsan »

Una alegría presenciar la dimisión de Pablo Iglesias; a mi juicio, el personaje público más nocivo para la convivencia que hemos tenido en democracia. Por mí, que se vaya a la tele privada que él quiera y cobre lo que sus audiencias merezcan.

A partir de aquí, veo a Podemos en la misma senda que Cs. No tengo muy claro cómo va a marcar perfil propio Yolanda Díaz de aquí a las próximas generales, incrustada como está en el gobierno de Sánchez. Pero no me da ninguna pena.

La "nueva política" ha durado cinco años. Lástima de oportunidad perdida, sobre todo por Cs, y vuelta al puñetero "bipartidismo imperfecto" en tres, dos, uno...
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Sin duda.
Uno de sus ultimos engaños en la 1 fue cuando le preguntaron por la paga de indemnización como vicepresidente, vino a decir que le correspondía y que no creía (( bobico él, seguro ) que fuera más de un mes. Pues bien va a ser más de un año y lo sabía, y no ha cogido su acta en la Asamblea de Madrid porque perdería esta paga. Así a cobrar casi 6.000 euros al mes mientras prepara su nuevo proyecto adoctrinador en la tele
1
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Raúl Conesa »

Si termina trabajando en algún medio privado, será otra muestra más de la hipocresía que ha marcado todo el recorrido político de este sujeto.


Enlace
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

pmarsan escribió: 05 May 2021 14:20
La "nueva política" ha durado cinco años. Lástima de oportunidad perdida, sobre todo por Cs, y vuelta al puñetero "bipartidismo imperfecto" en tres, dos, uno...
No creo que se pueda inventar gran cosa en política que no sean distintos sabores progresistas, o tufos conservadores... :roll:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por pmarsan »

Massi escribió: 05 May 2021 23:14
pmarsan escribió: 05 May 2021 14:20
La "nueva política" ha durado cinco años. Lástima de oportunidad perdida, sobre todo por Cs, y vuelta al puñetero "bipartidismo imperfecto" en tres, dos, uno...
No creo que se pueda inventar gran cosa en política que no sean distintos sabores progresistas, o tufos conservadores... :roll:
Coincido, pero yo no quería que inventasen nada nuevo: quería una bisagra con sentido de estado para controlar un poquito más los desmanes de los partidos mayoritarios.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por pmarsan »

Raúl Conesa escribió: 05 May 2021 19:33 Si termina trabajando en algún medio privado, será otra muestra más de la hipocresía que ha marcado todo el recorrido político de este sujeto.


Enlace
Como se entere Roures... :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

pmarsan escribió: 05 May 2021 23:24
Massi escribió: 05 May 2021 23:14
pmarsan escribió: 05 May 2021 14:20
La "nueva política" ha durado cinco años. Lástima de oportunidad perdida, sobre todo por Cs, y vuelta al puñetero "bipartidismo imperfecto" en tres, dos, uno...
No creo que se pueda inventar gran cosa en política que no sean distintos sabores progresistas, o tufos conservadores... :roll:
Coincido, pero yo no quería que inventasen nada nuevo: quería una bisagra con sentido de estado para controlar un poquito más los desmanes de los partidos mayoritarios.
Eso ya existía y desapareció hace nada al venderse a uno de esos partidos... y no hablo de Podemos, que nunca quiso ser bisagra sino pillar cacho.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Confirmado. Iglesias conservará 9 escoltas y 12 agentes de la GC custodiando su chalet día y noche al menos 2 años más.
El que manda a los suyos a que agredan policías y que se emociona viendo cómo los patean.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Por si alguien sigue y sigue dudando de que el comunismo está aquí
La nueva directora de Infancia: «Los niños no pertenecen a los padres»
La nueva directora de Infancia: «Los niños no pertenecen a los padres»
en uno de sus artículos, publicado en eldiario.es, Assiego defendía que «los hijos no pertenecen a nadie, tampoco a los padres», una afirmación que en su momento ya resultó muy polémica cuando la expresó la ministra de Educación Isabel Celaá.«Brutalidad policial»

En otra entrada, defendía la creación de un «organismo independiente» para «valorar cuándo las actuaciones policiales son abusivas y desproporcionadas».

«Hay que esperar a que lo diga un juez en procesos no siempre exentos de sesgos ideológicos por parte de los jueces. Esto viene provocando un grado de impunidad hacia los abusos y brutalidad policial que es mucho más alto y preocupante de lo que se puede permitir una democracia plena», criticaba en un artículo escrito en plena oleada de violencia callejera por la condena a Pablo Hasél.
Vamos que ni padres ni jueces, el Estado comunista será el amo y señor de todos, todas todes y todo
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por nosequé »

Como ex vicepresidente, podría ir al Consejo de Estado
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lía escribió: 06 May 2021 11:09 Por si alguien sigue y sigue dudando de que el comunismo está aquí
En otra entrada, defendía la creación de un «organismo independiente» para «valorar cuándo las actuaciones policiales son abusivas y desproporcionadas».
Se llama juzgado.
nosequé escribió: 06 May 2021 11:16 Como ex vicepresidente, podría ir al Consejo de Estado
Esperemos que no, es tóxico.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder