Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 22 Mar 2021 12:01
Lía escribió: 22 Mar 2021 11:57 Pues no lo sé, también lo he escuchado en la radio. No creo que quiera perder todo
Pero si tienes pruebas encantada de leerlas y analizar si tu fuente es más o menos fiable que la mía :wink:
Lo dicen hasta parte de tus amiguitos... :lista: :lista:
https://www.ondacero.eX/noticias/espana ... d73a0.html

EDITO: Coño, si lo dice hasta el ABC
https://www.abc.eX/espana/abci-iglesias ... ticia.html

Lía escribió: 22 Mar 2021 11:57 Gracioso sí resultó el hombre cuando propuso a Mas Madrid presentarse juntos y ponerse él como candidato :cunao:
No, se propuso el como candidato... :lista: :lista:
Vas ya muchas hoy, eh!!!

Ukiah
Al parecer, no recogería el acta de la Asamblea de Madrid una vez terminadas las elecciones y volvería a ser diputado. Yo no digo que no vaya a irse a hacer campaña, digo que volvería si los resultados no le son favorables ¿lo pillas? 8)
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 22 Mar 2021 15:27 Claro, él se propuso a él mismo como candidato para Madrid sin votación alguna, luego, no sé cuándo, si ha ocurrido o va a ocurrir, se reunirán para votar y decidir quién se presenta como candidato por Podemos, osease él mismo :cunao: . Cuando ya lo ha dicho él antes
Proponerse como candidato, querida, no es lo mismo que ponerse...
Uno se propone, y el resto dispone. A traves de votaciones.
Que es lo que ha dicho siempre, y no ha cambiado de version nunca...
Lía escribió: 22 Mar 2021 15:27 Repito, se ofrece para liderar esa coalición y le contestan que de eso nada
No querida, no REPITES... lo dices por primera vez de una forma correcta....

Mas vale tarde, aunque no dudo que en breve volveremos a oir la versión inicial ...

Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 22 Mar 2021 15:29 Al parecer, no recogería el acta de la Asamblea de Madrid una vez terminadas las elecciones y volvería a ser diputado. Yo no digo que no vaya a irse a hacer campaña, digo que volvería si los resultados no le son favorables ¿lo pillas? 8)
Creo que la que no lo pillas eres tu....
Claro que como no has leido ninguno de los links que te he puesto, tampoco es extraño...

Iglesias VA A DEJAR el acta de diputado antes de las elecciones de Madrid. Probablemente antes de que empiece la campaña electoral.
Y si dejas el acta, ya no puedes volver a por ella... No es como cuando te dejas el movil en casa... ¿sabes?

¿apuestas?

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

uyy no hablemos de moviles que ya sabemos lo "protector"que es el Iglesias con estos chismes :cunao:

Pues no sé si dejará el acta de diputado antes, ya veremos
Y es que este hombre y sus defensores mienten tanto, como cuando decían que pasaban a la caja del partido parte de su sueldo, creo que todo lo que superara 3 sueldos minimos
Y luego resulta que:

https://www.libertaddigital.comcom/espa ... 1616447230


Irene sale en las teles, ella, por lo visto, sigue los programas más cutres del corazón como supareja ve series, y la señora menestra ha salido en la tele para poner a Rocio Carrasco como ejemplo de las mujeres maltratadas y poder soltar su frase del momento: hermana yo te creo.
A la ministra Montero le importan tanto las agresiones que sufren las mujeres, que su partido ha votado tres veces en contra de investigar el caso de las menores prostituidas en Baleares.
Un señor que no ha sido condenado jamás por malos tratos, que sus hijos no quieren saber nada de su madre desde hace años y gracias a Irene y sus sentencias ha perdido el trabajo y ha sido condenado en los medios con los linchamientos mediaticos a los que nos tiene acostumbrados estos comunistas
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por mayuscula »

Lía escribió: 22 Mar 2021 23:10 Irene sale en las teles, ella, por lo visto, sigue los programas más cutres del corazón como supareja ve series, y la señora menestra ha salido en la tele para poner a Rocio Carrasco como ejemplo de las mujeres maltratadas y poder soltar su frase del momento: hermana yo te creo.
Un señor que no ha sido condenado jamás por malos tratos, que sus hijos no quieren saber nada de su madre desde hace años y gracias a Irene y sus sentencias ha perdido el trabajo y ha sido condenado en los medios con los linchamientos mediaticos a los que nos tiene acostumbrados estos comunistas
Ufff... En este tema hay que andar con pies de plomo... :roll: A mi me ha recordado a Carmina Ordóñez :?
Ese señor que mencionas lleva años y años yendo a las televisiones a soltar sapos y culebras de su exmujer y ahora que sale ella a contar su versión, hay quien la cree y quien la crucifica...
Eso si, vaya por delante que no vi el programa donde salió Rocio Carrasco, solo trocitos que han ido sacando a lo largo del dia de hoy he oído diferentes opiniones al respecto...
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

mayuscula escribió: 22 Mar 2021 23:46
Lía escribió: 22 Mar 2021 23:10 Irene sale en las teles, ella, por lo visto, sigue los programas más cutres del corazón como supareja ve series, y la señora menestra ha salido en la tele para poner a Rocio Carrasco como ejemplo de las mujeres maltratadas y poder soltar su frase del momento: hermana yo te creo.
Un señor que no ha sido condenado jamás por malos tratos, que sus hijos no quieren saber nada de su madre desde hace años y gracias a Irene y sus sentencias ha perdido el trabajo y ha sido condenado en los medios con los linchamientos mediaticos a los que nos tiene acostumbrados estos comunistas
Ufff... En este tema hay que andar con pies de plomo... :roll: A mi me ha recordado a Carmina Ordóñez :?
Ese señor que mencionas lleva años y años yendo a las televisiones a soltar sapos y culebras de su exmujer y ahora que sale ella a contar su versión, hay quien la cree y quien la crucifica...
Eso si, vaya por delante que no vi el programa donde salió Rocio Carrasco, solo trocitos que han ido sacando a lo largo del dia de hoy he oído diferentes opiniones al respecto...
Yo no he visto el programa, lo chocante en esta ocasión es que saquen a una ministra en el programa dando la razón a la mujer aunque termina diciendo que no ha visto ni leído los archivos judiciales ni los autos.
la sentencia del caso entre Rocio y el exmarido que ya lo convierte en culpable aunque tenga una sentencia que dice todo lo contrario. Vergonzosa actuación de una ministra, que reconoce no saber nada del caso pero emite juicio y señala al culpable sin ningún tipo de duda
Chocante es también que se posicione y tenga clarisima la inocencia de otra mujer de Podemos que al parecer agredió a otra mujer policía. La imparcialidad esta mujer no la conoce, menos mal que aún no ha tomado el Poder Judicial porque ya veo el programa Salvame como sede del TS :cunao: :cunao:
Oye y que tampoco entiendo que se niegue a investigar el caso de las niñas violadas bajo la tutela de su partido. Ahí lo de hermana te creemos como que ya NO
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

¿De verdad te posicionas con ese impresentable? Ayer una abogada decía que hay muchos jueces que sistemáticamente demonizan a famosas en este tipo de demandas

Y que la ministra viera el programa que llevan días anunciándose con fragmentos y toca un tema que le afecta, me parece normal. Y por cierto por primera vez puso de acuerdo a Podemos con VOX.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

julia escribió: 23 Mar 2021 09:42 ¿De verdad te posicionas con ese impresentable? Ayer una abogada decía que hay muchos jueces que sistemáticamente demonizan a famosas en este tipo de demandas

Y que la ministra viera el programa que llevan días anunciándose con fragmentos y toca un tema que le afecta, me parece normal. Y por cierto por primera vez puso de acuerdo a Podemos con VOX.
No me posiciono con ninguno, primero porque al igual que la ministra, desconozco el caso y por tanto no quiere posicionarme. Me choca que la ministra con el mismo conocimiento del caso sí se posicione, sí cree a una de las partes y sí emite sentencia.
Pero si sigue un programa que lleva tiempo anunciandose y toca un tema que le afecta, como dices, lo normal y lo justo hubiera sido que se informase antes ¿no crees? Y no reconocer que no ha leído el caso, que no sabe la sentencia...es que es muy fuerte cargarse la reputación de una persona con tanta facilidad y sin más pruebas que la declaración de una de las partes que por cierto se lleva un buen pellizco.

Ahh si lo dijo una abogada, imagino que buscada por la cadena de televisión que ahora quiere hacer de Rocio una martir Porque en mi familia hay abogados y algunos llevanel tema familia principalemnete y ellos te pueden decir todo lo contrario, pero bueno imagino que se analizarían las pruebas, te caiga mejor quien te caiga y luego se emite sentencia
Y creo que tan famoso es uno como el otro. Una por ser la hija de y el otro por ser el ex de la hija de.
¿Nadie se pregunta por qué los hijos no quieren saber nada de la madre y viven con el padre? Que no lo sé ni me voy a poner a analizar sentencias ni a buscar culpables. Mi indignación es con una ministra que sin conocer el caso entra en un programa de televisión a emitir sentencia
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Siguen saliendo detalles:
El desgarrador testimonio que ofreció este domingo Rocío Carrasco en el documental Rocío: contar la verdad para seguir vida en el que narró el supuesto calvario que habría vivido con Antonio David Flores se ha convertido en uno de los temas de debate más controvertido de los últimos años. Una serie documental grabada en secreto con la productora La Fábrica de la Tele (Sálvame y Socialité) y guardada en un cajón a la espera del momento perfecto para su emisión.

Y es que, según ha contado en exclusiva La Razón, las negociaciones para la realización de la serie comenzaron hace un año y han pasado varios meses desde que se grabó. Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac habrían puesto una única condición para la realización del mismo: el despido de Antonio David Flores tras el estreno del primer capitulo de la serie. Ellos, por su parte, retirarían todas las demandas que tienen interpuestas a colaboradores, productoras, directores y demás compañeros de la cadena de Fuencarral.

Belén Esteban, una de las grandes defensoras de Antonio David Flores a lo largo de estos años y cuyo discurso ha cambiado tras la emisión del documental, habría sido una de las grandes beneficiadas ya que Carrasco la demandó el pasado mes de enero por unas declaraciones en las que aseguró que tenía una deuda con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid. Otra de las que se libraría de ir a juicio contra la hija de la más grande sería María Patiño.
/
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

la verdad es que a mi estas cosas del corazon me ponen del higado...

Pero solo me queda una cosa clara:
Lía escribió: 23 Mar 2021 12:49 Y es que, según ha contado en exclusiva La Razón, las negociaciones para la realización de la serie comenzaron hace un año y han pasado varios meses desde que se grabó. Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac habrían puesto una única condición para la realización del mismo: el despido de Antonio David Flores tras el estreno del primer capitulo de la serie. Ellos, por su parte, retirarían todas las demandas que tienen interpuestas a colaboradores, productoras, directores y demás compañeros de la cadena de Fuencarral.
Que de primeras ya nos has querido meter una trola:
Lía escribió: 22 Mar 2021 23:10 Un señor que no ha sido condenado jamás por malos tratos, que sus hijos no quieren saber nada de su madre desde hace años y gracias a Irene y sus sentencias ha perdido el trabajo y ha sido condenado en los medios con los linchamientos mediaticos a los que nos tiene acostumbrados estos comunistas
Has intentado culpar a irene Montero del despido del susodicho, cuando resulta que es algo que la empresa de TV habia pactado previamente - hace un año - a cambio de hacer una serie...

:lista: :lista:

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Por una vez tienes media razón. En que al parecer este despido estaba pactado. Pero han sido los medios, incluso la propia cadena la que ha hecho creer que el despido se había originado tras las declaraciones de Rociito.

Siempre quitando el interes de lo relamente importante. Imagino, quiero creer , que esta "señorA" no sabía nada del despido pactado. Si no estuviese pactado ella hubiera contribuido sin duda al despido con sus declaraciones.
Pero al parecer y curiosamente no te escandaliza que esta mujer dicte "sentencia" sin conocer las versiones de las dos partes ni haberse leído nada. La señora ministra
Y no, no te he metido YO ninguna trola, haztelo mirar anda que nunca es tarde
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 23 Mar 2021 13:09 Por una vez tienes media razón. En que al parecer este despido estaba pactado. Pero han sido los medios, incluso la propia cadena la que ha hecho creer que el despido se había originado tras las declaraciones de Rociito.

Siempre quitando el interes de lo relamente importante. Imagino, quiero creer , que esta "señorA" no sabía nada del despido pactado. Si no estuviese pactado ella hubiera contribuido sin duda al despido con sus declaraciones.
Pero al parecer y curiosamente no te escandaliza que esta mujer dicte "sentencia" sin conocer las versiones de las dos partes ni haberse leído nada. La señora ministra
Y no, no te he metido YO ninguna trola, haztelo mirar anda que nunca es tarde
Has sido tu la que ha dicho que el despido es por culpa de Irene Montero...
Eso en mi pueblo es una trola "como una ola" :cunao: :cunao:

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

dónde he dicho yo que haya sido Irene Montero la que ha forzado el despido o ha pedido que le despidan?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 23 Mar 2021 13:24 dónde he dicho yo que haya sido Irene Montero la que ha forzado el despido o ha pedido que le despidan?
No te salgas por la tangente...has dicho que es por culpa suya. No que ella haya sido la que le despida...

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

La próxima vez que os enzarcéis en tertulia de esta manera os baneo a los dos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder