Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

julia escribió: 06 Abr 2021 18:44 Ojo con VOX entre “los” jóvenes. Cada vez más. Y ojo que en Francia el
Partido que domina en la juventud es el de LePen
Bua... Si hay tanto bocaza rebotado por el mundo... :hombros:

No creo que a la hora de la verdad la Ramoneta oxigeneda esa, que ya no sabe qué inventar, vaya a sacar tanto botox... Será más el ruido que las urnas... :mrgreen:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

A mí me preocupan más los violentos y su violencia que un partido constitucionalista como VOX,

Me preocupan los que ven en esta imagen una defensa , una lucha por la libertad

Imagen


Qué libertad, desde cuándo no hay libertad en España. Ahora, con estos a los que no les teneis miedo es cuando la libertad está en peligro


VOX, que obtuvo en las pasadas elecciones un 12% de los votos de Vallecas, no puede celebrar allí actos porque «provoca».
Podemos, según las mejores encuestas, obtendrá un 10% de los votos de Madrid.
¿No puede celebrar Podemos actos en Madrid porque supondría «ir provocando»?


Echenique aplauidiendo a los cafres de ayer. Ninguna voz se levanta, una vez más, en el Gobierno contra la violencia . Eso es lo que da miedo
Y el hasta hace poco vicepresidente de España hablando de los violentos fascistas de VOX ¿cómoooo? Y que menos mal que había "CASUALMENTE" un fotografo podemita que fotografió ya no se qué

Imagen


Espero que encuentren a este violento de extrema izquierda y a otros muchos mandados por Podemos
Antifascistas son los agresores y fascistas los que nunca agreden? Qué cosas tiene tu novio Irene y tú dando las gracias a los vecinos de Vallecas que se defendieron a ladrillazos de esos temibles "fascistas" de VOX, de esa extrema derecha tan tan peligrosa que nunca se ha saltado la ley ni lanzado descerebrados a quemar calles ni a agradir policias.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Sobre Le Pen

Pues a no ser que salga una figura atrayente en la derecha francesa parece que va a ser la próxima presidenta del país. No es un fenómeno anecdótico, El auge del islamismo en Francia es muy fuerte y no precisamente proviene de la inmigración, son franceses en su mayoría mal integrados tras la descolonización de Argelia, de tercera o cuarta generación ya. Deberíamos mirarnos en el espejo, porque es lo que nos viene.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

julia escribió: 08 Abr 2021 08:29
Pues a no ser que salga una figura atrayente en la derecha francesa ...
Pues precisamente Xavier Bertrand, el último Fierabrás, acaba de anunciar su candidatura.
El programa que avanza Bertrand lo sitúa claramente a la derecha del espectro político, con propuestas como rebajar la edad penal de los 18 a los 15 años, la expulsión de los extranjeros sentenciados a prisión firme o imponer a los terroristas condenados a largas penas el cumplimiento efectivo en prisión de 50 años. «Tenemos que proteger a los franceses» y eso pasa en primer lugar por «el restablecimiento de la autoridad», subraya este político que dice formar parte de «una derecha social y popular».

https://www.lavozdegalicia.ex/noticia/i ... 946415.htm
Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Señores que este hilo es de Podemos :cunao:
Yo personalmente tengo unos "miedos" más inmediatos. Yo aquí y ahora temo al comunismo chavista que ya tenemos en el gobierno de España.
De momento vamos siguiendo sus pasos pero mucho más rápido. Estamos destrozando el empleo, creando pagas minimas que conformen a la gente por la falta de trabajo. Pagas que atarán a las personas a un gobierno chavista que les ha dejado en la ruina pero les da un trozo de pan cada día. Un gobierno debería crear empleo, auyudar a que se cree empleo no destruirlo
A los delincuentes se les cuida, son los antitodo , antifascistas ( dic en) anticapitalistas, antiprogreso, anticonvivencia, antipaz,antilibertades.
Se busca crear un ejercito a las ordenes del comunismo. Una policía , como hemos podido ver, que no defiende a los inocentes,solo puede vigilar que los antitodo hagan tranbquilamente lo que les de la gana, prender fuego, asaltar tiendas, herir gente inocente.
En eso estamos ahora, a eso tenemos que tener miedo porque la historia nos demuestra las consecuencias de un gobierno comunista.
Me preocupa que España ocupe los primeros puestos en números de parados, nos superan creo que 3 países siendo Argentina uno de ellos . Luego busco el mapa
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Ya que es el hilo de Podemos digo: a ver cuando Gabriel Rufían ficha por los susodichos y nos deja en paz de una vez.

No hay que ir nunca contra natura
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 08 Abr 2021 15:18 Ya que es el hilo de Podemos digo: a ver cuando Gabriel Rufían ficha por los susodichos y nos deja en paz de una vez.

No hay que ir nunca contra natura
jajajajaja tú no puedes comentar en este hilo, guapito. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 08 Abr 2021 15:23
Manel2010 escribió: 08 Abr 2021 15:18 Ya que es el hilo de Podemos digo: a ver cuando Gabriel Rufían ficha por los susodichos y nos deja en paz de una vez.

No hay que ir nunca contra natura
jajajajaja tú no puedes comentar en este hilo, guapito. :mrgreen:
Ya lo he hecho muchas veces :colleja:

Y para tu información
las que quedan
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

quienes son las que quedan y por qué me informas de eso :shock: :colleja: :colleja:

Seguimos con Podemos:

De las tres hipótesis que maneja la policía acerca del ataque al local de Podemos en Cartagena, dos de ellas involucran al propio Podemos.
Telita
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

El comercio se queja, y creo que con razón, del último fichaje de Podemos:
El fichaje estrella de Podemos para las elecciones de la Comunidad de Madrid, Serigne Mbayé, el senegalés miembro del Sindicato de Manteros de Madrid y socio de un restaurante "agroecológico", ha causado una profunda indignación y enfado monumental entre comerciantes y vendedores ambulantes. El sector se encuentra afectado por la crisis económica y la candidatura del representante de los manteros en Madrid les parece la gota que colma el vaso. Una falta de respeto a su trabajo por parte de Pablo Iglesias. -
El portavoz de los comerciantes ambulantes dice:
Asociación de Comerciantes de Venta Ambulante de la Comunidad de Madrid, no comprende que desde el ámbito político se le ofrezca un cargo a alguien que representa a los que delinquen y les hacen la competencia desleal, como es el caso de los manteros. "Es una auténtica aberración. Se está poniendo en entredicho el trabajo que estamos haciendo los comerciantes. Pablo Iglesias está dando cancha a gente que está de forma ilegal y que está destrozando una de las infraestructuras más importantes de este país. Iglesias va a la contra de todos nosotros, no podemos entender que a todos los que estamos luchando por salir adelante se nos haga esto. Está fomentando toda la actividad ilegal. Está rompiendo económica y moralmente a todos los comerciantes que estamos aguantando además esta pandemia", confiesa indignado el representante de los vendedores ambulantes /
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Yolanda Diaz:

Dice la Vicepresidenta del Gobierno q el comunismo es “libertad y democracia”

Prueba de ello: URSS, Cuba, Corea del Norte, Venezuela, China, Europa del Este
El comunismo es una doctrina totalitaria y liberticida, condenada junto al nazismo en toda la UE
Libertad y democracia, y se queda tan pancha :noooo:


Para mi amigo fardal: ¿tenemos o no tenemos el comunismo en el gobierno de España? Tenemos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Madre mía, Irene, jamía, con lo que nos cuestas para que termines mandando a Vallecas a las mujeres y las niñas a fregar y los machos moviendo las banderitas para animarlas . Mal vamos así ¿eh? A ver quién te cree luego cuando dices que las mujeres pueden estudiar carreras cientificas :cunao:

El otro día vi a una chica que llevaba una camiseta que decía ( en valenciano ) mujer tienes poder
Me dio vergüenza, la verdad .
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

La ACOM está haciendo campaña anti-Podemos y Más Madrid por el antisemitismo de los de Pablenin y Errejón.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Ya lo he visto!!!!
ACOM alerta de un Gobierno con el antisemita Iglesias tras el 4M y recuerda que se mofó del Holocausto



Imagen
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Para quien no lo sepa, ACOM (Acción y Comunicación sobre Oriente Medio) es uno de los principales lobbies pro israelíes en España. Sitios como La Marea se hacen eco de sus peticiones y comentarios cuando afectan a Vox, pero nunca cuando afectan a Pablenin y adláteres.

Enlace
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder