Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

pmarsan escribió: 11 Jul 2021 22:04 ¿Esto no iba de Podemos y Pablo Iglesias?
Iba, iba..., e irá: esto ha sido solo un inciso :wink:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

pmarsan escribió: 11 Jul 2021 21:03Supongamos, por ejemplo, que los coches lleguen a ser 100% eléctricos dentro de algunos años y que puedan funcionar solo con una placa solar en el techo. O, mejor aún, que dejemos de depender por completo de combustibles fósiles. El día que eso ocurra, la huella ambiental per cápita de la humanidad decrecerá notablemente, y eso hará que el planeta pueda albergar a una población mucho mayor de la que estimamos hoy en día.
:colleja: Vete a informar sobre los problemas ambientales de los coches eléctricos y de su ciclo de vida. Ahora mismo, hay problemas tanto con las placas solares como con las baterías. Hasta el punto de que la energía más limpia es la nuclear y no la solar. Las placas van a acabar en vertederos mucho antes de lo estimado, están desplazando usos del suelo más sostenibles, mano de obra esclava...

Y por supuesto, a menos que hagas más de 22.000 km/año por ciudad, un capricho.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por pmarsan »

lucia escribió: 11 Jul 2021 22:17
pmarsan escribió: 11 Jul 2021 21:03Supongamos, por ejemplo, que los coches lleguen a ser 100% eléctricos dentro de algunos años y que puedan funcionar solo con una placa solar en el techo. O, mejor aún, que dejemos de depender por completo de combustibles fósiles. El día que eso ocurra, la huella ambiental per cápita de la humanidad decrecerá notablemente, y eso hará que el planeta pueda albergar a una población mucho mayor de la que estimamos hoy en día.
:colleja: Vete a informar sobre los problemas ambientales de los coches eléctricos y de su ciclo de vida. Ahora mismo, hay problemas tanto con las placas solares como con las baterías. Hasta el punto de que la energía más limpia es la nuclear y no la solar. Las placas van a acabar en vertederos mucho antes de lo estimado, están desplazando usos del suelo más sostenibles, mano de obra esclava...

Y por supuesto, a menos que hagas más de 22.000 km/año por ciudad, un capricho.
Era un simple ejemplo hipotético. Igual podría haber dicho platillos volantes.

Como antes, lo mollar de mi comentario iba por otro lado.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Sí, pero no sabes la cantidad de gente que se queda en el ejemplo en vez de que la tecnología evoluciona, lo que significa que las condiciones de hoy apliquen a mañana.

Por cierto, ¿condenarán la llamada a combatir por vía armada a los civiles cubanos que piden la democracia nuestros comunistas pijoprogres de salón?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Desde Podemos apoyando al regimen cubano:

Imagen



Imagen
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

A ver si @bartlebycubano puede entrar, que deben tener internet bloqueado y nos cuenta.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Acabo de escuchar en la radio a un cubano, portavoz de algo que no he llegado a tiempo a escucharlo decir que ni bloqueo ni narices, que la gente no está manifestandose por el covid, que en Cuba no hay comida, medicinas, que el tiene allí a us madre, que le duele el hambre de su familia y que sus sobrinos no tengan ni zapatos.
Que la ayuda llega pero se la queda el gobierno y luego la revende a precios desorbitados , pide por favor que Sanchez les reciba en la Moncloa y ayude al pueblo cubano.
Sanchez no se pronuncia, ni ningún ministro de este gobierno que no es comunista o algunos creen que no lo es
y Borrell ¿Se sabe algo de Borrell? Es el comisario de asuntos exteriores de la UE, no? ¿Tiene algo que decir sobre Cuba?
¿Y la UE?


Por cieerto Echenique
https://www.elmundo.eses/madrid/2021/07 ... b45e3.html
La Udef concluye que Echenique hizo las transferencias que el juez investiga por financiación ilegal de Podemos

La cantidad asciende a 30.000 euros a la Asociación 404 Comunicación Popular, afín al partido y creada para administrar las donaciones
¿cambiarán el codigo etico para que Echenique siga en el gobierno y en Podemos? pues clato, creo que ya lo cambiaron por otra
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Podemos ya se ha posicionado públicamente sa favor del dictador y los escuadrones que anoche iban disparando a todo lo que se movía.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 12 Jul 2021 17:43 Podemos ya se ha posicionado públicamente sa favor del dictador y los escuadrones que anoche iban disparando a todo lo que se movía.
Y están en el Gobierno Lucía y algunos aseguran enfadados que no vamos hacia un regimen totalitario con este gobierno
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

https://www.elespanol.comcom/espana/202 ... 768_0.html


El jefe de redes de Podemos señala en la TV cubana a líderes de la revuelta en el extranjero.

Colaboracionistas. Por si alguien dudaba
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Imagen



Imagen

Menos mal :noooo:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

El concejal del PCE en Zaragoza (Alberto algo, no sé si municipal o regional) puso esta mañana un tuit de esos que demuestran el tipo de gente que es: vomitiva. Lo siento por quienes tengáis que sufrirle.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 16 Jul 2021 18:56 El concejal del PCE en Zaragoza (Alberto algo, no sé si municipal o regional) puso esta mañana un tuit de esos que demuestran el tipo de gente que es: vomitiva. Lo siento por quienes tengáis que sufrirle.
Lo leí
Y la madremédicopistolera Monica
inventando cifras y diciendo que pueden saltarse la Constitución cuando a ellos les venga bien. Lo más indignante es que después va pidiendo por ahí ilegalizara VOX por ser inconstitucional.
Comunismo puro y duro
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

lucia escribió: 16 Jul 2021 18:56 El concejal del PCE en Zaragoza (Alberto algo, no sé si municipal o regional) puso esta mañana un tuit de esos que demuestran el tipo de gente que es: vomitiva. Lo siento por quienes tengáis que sufrirle.
¡Bah!, El doblatoallas, ( trabajó en la lavandería de un hotel), es el de siempre, el que prohibió el calendario de los bomberos porque "perpetuaba el heteropatriarcado". Nuestro payaso en el ayuntamiento. Siempre tiene un comentario de los de vergüenza ajena, hasta para los suyos.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Me ha llamado la atención

Pablo Iglesias ficha por la UOC como investigador

El ex líder de Podemos ha ganado la plaza por concurso y estudiará los discursos políticos en las redes sociales

https://www.ccma.kat/324/pablo-iglesias ... a/3111110/
1
Responder