Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Por eso el debate es la hipocresía de Echenique y los suyos, pidiendo responsabilidades al colegio mayor, aunque solo sea para que nos olvidemos de que cada vez se nos va más sueldo en impuestos y con la inflación, cuando Echenique cantó lo mismo y ahí está.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Los comentarios son ridículos, al margen de que ese tipo de berridos me molesten profundamente, el que digan que imitan a las hermandades norteamericanas, o que son una pandilla de niñatos de clase alta, me parece una solemne demagogia y no tener ni idea de lo que estan criticando. Es que he visto comentarios que son de chiste y de un machismo tan profundo como los que critican: que son niñas de provincias que vienen a Madrid a pescar un marido con posibles, ¡hace falta ser unineuronales y machistas, para hacer esos comentarios!.

Las novatadas se han hecho desde siempre, recuerdo auténticas salvajadas cuando estudiaba en colegios mayores, públicos y segregados por cierto, y eran precisamente los ligados a la Iglesia, que estaban fuera del campus los más tranquilos.

Y los clasistas de Podemos están como para hacer mucha sangre, que aún se recuerda por aquí al zorrotonto de Echenique no hace tanto y el clasismo enfermizo que gastaba.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57410
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 07 Oct 2022 08:07 Las novatadas se han hecho desde siempre, recuerdo auténticas salvajadas cuando estudiaba en colegios mayores, públicos y segregados por cierto, y eran precisamente los ligados a la Iglesia, que estaban fuera del campus los más tranquilos.
Por ejemplo, el Carmelo o pincho, aunque fuera un nido de simpatizantes de Herri Batasuna, era bastante pacífico. Por contra, en los años 80, el colegio mayor, donde había novatadas que llevaron incluso a la muerte de dos universitarios en Zaragoza, fue el universitario Pedro Cerbuna, que era laico y creado por la Universidad de Zaragoza.

https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_M ... ro_Cerbuna

P.D.: Por cierto, me hace mucha gracia esta parte de la entrada de Wikipedia, si no fuera que hubo vidas por medio:

El siguiente director del Colegio, será el catedrático de derecho romano Esteban Varela Mateos (1984-1989), que recuerda en las Memorias, la conversión en mixto del Colegio mayor y, los desvelos y preocupaciones ocasionadas por las novatadas a los nuevos residentes.
Última edición por Aben Razín el 07 Oct 2022 19:00, editado 1 vez en total.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

¿Algún simpatizante de Podemos puede explicarme por qué merece más atención del partido lo de los colegios mayores de Madrid que el asesinato de una niña a manos de su madre ayer mismo?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Irene va a gastar más de 1 millón de euros para decirnos que no depilarse es guachi :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Un joven se enfrenta a 12 años de carcel ante la acusación de una chica que dice que él la agradeió sexualmente en la discoteca.
El chico dice que fue consentido el asunto
La juez pide las grabaciones de la discoteca y se ve que ella toma la iniciativa , salen juntos de la sala y vuelven de la mano
Menos mal que fue dentro de una discoteca ¿imaginais que no hubiera sido así?
¿A la chica la van a condenar o hasta luego Lucas?

Gracias Irene por cositas chulas como estás :noooo:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lía escribió: 06 Nov 2022 23:04 Irene va a gastar más de 1 millón de euros para decirnos que no depilarse es guachi :shock: :shock:
Andan rabiando hoy porque han dejado desierta la plaza de Políticas de la Complutense hoy.

Por cierto, deseando estoy ver esa campaña para saber si la dirigen también a LOS deportistas (metrosexuales debe haber menos ahora) o solo a las mujeres, porque ya tú sabes el patriarcado y la incomodidad de tener las axilas peludas en verano :lol: Miles de años desde que los egipcios incorporasen la depilación al aseo personal para que copien ahora a las centroeuropeas…
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Acaban de condenar a la Kirchner a 6 años e inhabilitación perpetua para cargo público por robar 84.000 millones, ochenta y cuatro mil millones de dólares, que se dice pronto, y ya están Belarra, Errejón y demás defendiéndola. Y aquí, mientras, promoviendo que si robas para tus amigos deje de ser malversación.

Por cierto, la sentencia todavía no es firme.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Y como Yolanda Díaz todavía está con la coalición esta, su “brizna de esperanza” en Perú ha dado un autogolpe de Estado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

En Podemos tienen una idea muy rara de lo que es el bienestar infantil y la conciliación familiar. Además, deberían mandar a la inspección de trabajo a ponerle multa por currar estando de baja maternal.
Imagen

Por no hablar de que si realmente lo ha tenido ahí mientras hacía que trabajaba y no solo para la foto, ese bebé ha corrido riesgo de girarse y caerse al suelo en cualquier momento.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Hoy es noticia Pablo Iglesias, porque ha sido condenado a pagar costas en el juicio contra Rosa Díaz. No he buscado información adicional de si ha sido porque al haber dicho esta que era hijo de terrorista en el Congreso no había lugar a entrar en el fondo o si entraron en el fondo y consideraron que los miembros de bandas terroristas son terroristas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 18 Ene 2023 18:51 Hoy es noticia Pablo Iglesias, porque ha sido condenado a pagar costas en el juicio contra Rosa Díaz. No he buscado información adicional de si ha sido porque al haber dicho esta que era hijo de terrorista en el Congreso no había lugar a entrar en el fondo o si entraron en el fondo y consideraron que los miembros de bandas terroristas son terroristas.
Pues a su padre le han desestimado la demanda que le puso a Cayetana por decir la verdad. Pero yo no creo que Pablo Iglesias y su padre terrorista vayan a pagar las costas del juicio. Esos no pagan nada.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1509
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

lucia escribió: 18 Ene 2023 18:51 Hoy es noticia Pablo Iglesias, porque ha sido condenado a pagar costas en el juicio contra Rosa Díaz. No he buscado información adicional de si ha sido porque al haber dicho esta que era hijo de terrorista en el Congreso no había lugar a entrar en el fondo o si entraron en el fondo y consideraron que los miembros de bandas terroristas son terroristas.
Creo que te lías. El único condenado a pagar costas recientemente es el padre de Pablo Iglesias por su demanda contra Álvarez de Toledo. Y Rosa Díez no sé qué pinta por aquí. A no ser que te refieras a que ha publicado un tweet con la noticia
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12143
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ratonB »

RedSedna escribió: 19 Ene 2023 09:38
lucia escribió: 18 Ene 2023 18:51 Hoy es noticia Pablo Iglesias, porque ha sido condenado a pagar costas en el juicio contra Rosa Díaz. No he buscado información adicional de si ha sido porque al haber dicho esta que era hijo de terrorista en el Congreso no había lugar a entrar en el fondo o si entraron en el fondo y consideraron que los miembros de bandas terroristas son terroristas.
Creo que te lías. El único condenado a pagar costas recientemente es el padre de Pablo Iglesias por su demanda contra Álvarez de Toledo. Y Rosa Díez no sé qué pinta por aquí. A no ser que te refieras a que ha publicado un tweet con la noticia
Cierto, Pablo Iglesias padre y la denuncia era contra Alvarez de Toledo, y más que reciente, es una noticia recentísima porque es de ayer. Se habrá liado de tan poco que se ha aireado esta noticia, de haber sido al contrario hubieran montado un Al Rojo Vivo 24h con entrevistas y conexiones en directo.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1509
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

ratonB escribió: 19 Ene 2023 10:07
RedSedna escribió: 19 Ene 2023 09:38
lucia escribió: 18 Ene 2023 18:51 Hoy es noticia Pablo Iglesias, porque ha sido condenado a pagar costas en el juicio contra Rosa Díaz. No he buscado información adicional de si ha sido porque al haber dicho esta que era hijo de terrorista en el Congreso no había lugar a entrar en el fondo o si entraron en el fondo y consideraron que los miembros de bandas terroristas son terroristas.
Creo que te lías. El único condenado a pagar costas recientemente es el padre de Pablo Iglesias por su demanda contra Álvarez de Toledo. Y Rosa Díez no sé qué pinta por aquí. A no ser que te refieras a que ha publicado un tweet con la noticia
Cierto, Pablo Iglesias padre y la denuncia era contra Alvarez de Toledo, y más que reciente, es una noticia recentísima porque es de ayer. Se habrá liado de tan poco que se ha aireado esta noticia, de haber sido al contrario hubieran montado un Al Rojo Vivo 24h con entrevistas y conexiones en directo.
Se ha liado de leer en diagonal y ya. Bien informada que está de cosas mucho menos difundidas

P.D.: ¿No os aburrís de confrontar y comparar?
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Responder