Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

Jajaja, buena pelota la de Manel, pero mejor aún la recogida de Lía :D.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 22 Sep 2021 22:25
Manel2010 escribió: 22 Sep 2021 22:19
Lía escribió: 22 Sep 2021 21:59

ayyy perdón perdón, es verdad, es que llevo 5 días desconectada de las noticias. Gracias :60:
Espera querida, vamos a aclararnos, que como a veces escribes rápido…
¿Te refieres a 5 días o a 5 años?
Ojo
Has hecho muy bien en decir ojo y no ojos, porque te voy a dejar uno coloreado :colleja: :colleja:
Pero bueno, lo tomaré por el lado bueno
me has echado un montonazo de menos cuando se te ha hecho tan largo jajajajajaja
Exacto, exacto. 5 días que me han parecido 5 años :lol:

Pero yo lo preguntaba
en el sentido literal oyes
Entiendo que te referias a días. Ok, perfecto. Clarificado pues y seguimos.

Que tenía la duda…
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Ayyy las duditas del nene de tertulia, cachisssss.
Pero que no pasa nada , que ya sabemos que me echaste de menos

¿Has visto lo asustaditos que están los de Podemos?
El otro día leí una frase que me gustó:
El comunismo es para imponerlo, no para vivirlo.

Que verdad
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 23 Sep 2021 09:43 Ayyy las duditas del nene de tertulia, cachisssss.
Pero que no pasa nada , que ya sabemos que me echaste de menos

¿Has visto lo asustaditos que están los de Podemos?
El otro día leí una frase que me gustó:
El comunismo es para imponerlo, no para vivirlo.

Que verdad
Sí, ya sabemos que
no lo diré :colleja:
Por que están asustados, venga? Despliega todo tu arsenal
No te quedes nada dentro que luego tengo que aguantarte yo al llegar a casa :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Anda corre corre que hoy tienes fiesta :cunao:



Más Madrid saca una compresa en la Asamblea de Madrid mientras hablan de “pobreza menstrual” Peroooo votaron en contra de bajar el IVA de las mascarillas y el de la luz. Incongruencia total .
La luz no debe crear pobreza ahora, hace unos años sí
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Al parecer Podemos habría recibido de Ecuador 6.6 millones de euros a través de Kinema, más 1.7 a través de su fundación CEPS, y de la petrolera PDVSA otros 200.000 euros para dirigentes del partido por informes inexistentes.
Y aún ponen a la niñera en un alto cargo para que se la paguemos.

Ahora ya están abiertos a acudir a las proximas elecciones con Yolanda Díaz y sin sus multiples marcas: Podemos, Unidas podemos...
Se les acaba la credibilidad con este nombre, toca cambiar , de nombre, para seguir haciendo lo mismo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Tenemos unos ministros que no nos los merecemos, de verdad de la buena.
Si la ministra de igual da nos animó a las mujeres a estudiar carreras cientificas
Ahora el ministro de consumo dice que los supermercados podrán rebajar los productos con fecha de caducidad cercana, cosa que los super llevan tiempo haciendo. De verdad que se ganan el sueldo estos dos :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Progresan adecuadamente. Empezaron repitiendo legislación que ya existía, la Constitución que tienen debe estar expurgada de algunas partes (aunque el empeño en hablar de género como constructor personal y no de sexo debe ser para poder pasarse por el forro la no discriminación por razón de sexo, por si acaso), por algunas otras cosas (algunos derechos fundamentales son pisoteables)…
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

El PSOE cede ante Podemos: injuriar al Rey dejará de ser delito y enaltecer a ETA no tendrá mayores penas

¿insultar a ETA cuándo pasará a ser delito, o lo es ya ? Por saber cuánto tiempo me queda para acordarme de todas sus familias sin que me pongan una multa
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1509
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Por su parte, Enrique Santiago, diputado de Unidas Podemos y secretario de Estado de la Agenda 2030, ha defendido la proposición de ley de su grupo y ha arremetido contra la enmienda del PP por aspirar a «mantener la criminizalización de la libertad de expresión» con «más prisión, más multas y más represión». Según el líder del Partido Comunista, hay «compartimientos de finalidad cómica o crítica que pueden llegar a ser hirientes y groseros, pero hay que aplicar el principio de mínima intervención del Derecho Penal». «Existen otros vías civiles, de defensa del derecho al honor o el derecho de rectificación; hay que expulsar del Código Penal delitos que no garantizan la libertad de expresión», ha remarcado Santiago.


«Necesitamos acabar con normas penales obsoletas, y con tipos imprecisos como enaltecimiento del terrorismo cuya ambigüedad ha generado una aplicación errática» del mismo, ha proseguido el alto cargo del Gobierno socialcomunista. En este sentido, ha afirmado que el enaltecimiento «sólo sirve para condenar a cantantes o raperos, que nunca han provocado ningún acto de terrorismo». «El enaltecimiento del terrorismo, un delito de opinión que consiste en incitar indirectamente a la comisión de delitos terroristas, no tiene sentido en un contexto no violento en el que no existen grupos terroristas organizados», ha añadido Santiago.
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Sí sí, si son ellos los que piden esta despenalización. Ellos con sus amigos etarras, ya lo sé
Los mismos que te llevan a juicio si les cantas a ellos una canción, si le llamas rata o pones el himno nacional cerca de su casa. Qué cosas ¿no?
Libertades de expresión las que digan los comunistas, por otro lado son los que acaban con todas las libertades que a ellos no les convenga.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Imagen

servicios de inteligencia extranjeros han dado dinero en España, para comprar y financiar mercenarios con los q debilitar o desestabilizar nuestro País y la UE, es algo real q debería perseguirse penalmente

Líderes de Podemos o del independentismo han sido agentes interesados
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

No sé si la ministra de Igual Dá conoció a su ex en el trabajo (partido) o ya de antes, pero en un nuevo ejemplo de su puritanismo e hipocresía, ahora quieren que las empresas persigan miradas impúdicas.

Por si alguien quiere defender la postura de estos, las miradas impúdicas no deseadas creo que se consideran actualmente acoso sexual si se reiteran. Después, que piensen si conocen a compañeros de trabajo o amigos que son pareja o no de compañeros de trabajo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 05 Oct 2021 11:14 No sé si la ministra de Igual Dá conoció a su ex en el trabajo (partido) o ya de antes, pero en un nuevo ejemplo de su puritanismo e hipocresía, ahora quieren que las empresas persigan miradas impúdicas.

Por si alguien quiere defender la postura de estos, las miradas impúdicas no deseadas creo que se consideran actualmente acoso sexual si se reiteran. Después, que piensen si conocen a compañeros de trabajo o amigos que son pareja o no de compañeros de trabajo.
Lo de las miradas impúdicas suena a iglesia católica. Todo lo que exponemos a la vista cuando estamos en público puede ser mirado, entiendo yo. No creo que nadie te pueda obligar a mirar a unas partes sí y otras no del cuerpo de tus compañeros. Otra cosa es que se refiera a que alguien espíe sin ser visto o alguna otra cosa extraña.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

O a moral protestante. En la línea de cuando hablaban de la vestimenta decorosa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder