Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Que uno de ellos está a sueldo de Podemos lo han reconocido hasta ellos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Imagen

Un jefe de Bukaneros, un grupo violento de ultraizquierda, presta servicios de seguridad a Pablo Iglesias.

El pirrakas, estuvo al frente de los disturbios en Vallecas y es quien se encarga de proteger el chalet de Galapagar habitualmente.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Imagen
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Bronia »

El último en el hilo que apague la luz :lol:
1
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por pmarsan »

La gente que ha votado a Podemos...

¿Sabía que realmente estaba votando a Isa Serra?
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Bah, tampoco Monedero esta en política activa en teoría y no deja de lar la murria.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

Bronia escribió: 04 May 2021 23:43 El último en el hilo que apague la luz :lol:
Ni que la factura la fueras a pagar tu... :boese040:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Ferreras: “¿Pase lo que pase usted se queda en la Asamblea de Madrid?”

Iglesias: “Clarísimamente”

Hace seis días. Mentiroso hasta el final.





Madre mía no me lo puedo creer. Pero se va porque ya ha tocado fondo y ya no engaña a casi nadie
Quiso hacerlo todo muy rápido, acallar voces, acabar con la separación de poderes, con la monarquia, con la unidad de España, con ... y le ha salido mal, por suerte. Espero que la Democracia pueda recuperarse un poco tras su fuga
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

Pues a tomar por culo de una vez la nueva política, los experimentos y la gaseosa... Ya era hora... :hola:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Ahora vendrá intentar manejar a Yolanda Díaz, la comunista a la que llaman Fashionaria, aka ministra cuota.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Sin duda seguirá manejando desde la sombra los hilos comunistas apoyado y financiado por las dictaduras narcocomunistas.

Iglesias ya no puede dar la cara porque tiene a sus espaldas mucha hemeroteca que felizmente la libertad de expresión aún existe y puede echarle a la cara. Ahora los comunistas han puesto sus ilusiones y sus votos en Monica, que es madre, médica y nueva en el ruedo al parecer.
Iglesias intentó "esconderse" presentandose a las elecciones con Mas Madrid, para que su caida quedara disimulada con la subida de este partido. Muy amablemente se ofreció a liderar esa fusión :cunao: , pero los otros no quisieron cargar con este perdedor


Ahora queda saber qué hará el PSOE con Sanchez , aunque los tiene a todos amordazados, pero veremos
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Iglesias es un demagogo y para mi mala persona, pero es lo suficientemente inteligente para saber que es un lastre y la política del enfrentamiento que ha dirigido ha sido nefasta. Pero es un lastre para su partido y para la izquierda en general.

El frentismo que ha liderado se le ha vuelto en contra. Yo creo que mucha gente no ha votado por el PP pero tampoco por Ayuso, ha votado contra Iglesias ( mi hija y todo su entorno han votado al mal menor que veían a Ayuso, con las narices tapadas). Ver que lo han sobrepasado por la izquierda y encima gente que salió de donde él partió tiene que ser más doloroso que el que le gane el PP para alguien con el concepto de un partido con un líder todopoderoso y con su ego.

Si hubiera conseguido superar a la de Más MAdrid se habría quedado.

La defensa a muerte de la okupación, poner en la lista en posición privilegiada al mantero, la política infantiloide feminista, lo de "facha, facha", las constantes acusaciones de racismo,... han sido un desastre. Y luego que no es consciente, el caladero de votos tradicional de la izquierda en momentos de crisis es el mismo que el de la derecha sin refinar. Ha tratado con paternalismo a sus votantes, ha menospreciado la capacidad de sus oponentes empezando por Monica Garcia. Luego ya las políticas de gobierno, los ERTES han sido un desastre, los SMV, no han llegado ni por casualidad. Ahora se enfrentan todos los que han estado en ERTE con que tienen que pagar unos impuestos de más sobre la renta que les va a costar digerir porque no tienen, mi hijo por ejemplo tiene que pagar cerca de 1000 euros,a ver de los que están en ERTE de la hostelería quien puede hacer frente a ello sin trabaja. Ha fijado la atención en temas que interesa a menos de un 0,1 % de la sociedad como la ley trans que si sale se va a aceptar sin demasiada problema, pero que molesta infinito que se lleve con bandera cuando lo más normal es que se acepte un vive y deja vivir por sistema en cualquier tema progresista en toda la sociedad.

Y la ministra de trabajo, no la veo manipulable como lo son las "chicas Montero" que son todas una aficionada, tiene un perfil muy diferente, no digo que me guste, pero tiene un perfil que es capaz de sentar a sindicatos y empresarios y conseguir que pacten y una carrera profesional de la que le sacaron. Y sobre todo no tiene carisma y su política esta fracasando. Ni los ERTES, ni las políticas con autónomos, con los ERES desbocados,...

Y si en Euskadi y en Cataluña no hay ni PP ni UP, es porque ya tienen ese hueco ocupado por JUNS, por el PNV, y por la CUP y Bildu, y el del PSOE en gran medida en Cataluña por los de Junqueras. Así que no, no se puede extrapolar los resultados de Madrid al resto. Sería en todo caso interesante compararlo con Cantabria o con Aragón o con Valencia o Murcia o Andalucía en todo caso. Me da que se votara con Sanchez.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Cantabria tiene a Revilluca, que va a lo suyo. Y el PRC tiene chanchullos para aburrir.

Y en Madrid, si tu hija y su entorno han votado a Ayuso como mal menor es que los otros comunistas tampoco les convencen. Porque así como el PSOE, UP y Vox han buscado el enfrentamiento, los de Más Madrid se han limitado a llamar a los demás gilipollas, pero sin frentismo como los otros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Claro que no le convencen, habrían votado a C´S que era el candidato que más les gustaba y les parecía más solvente, pero tampoco les gustaba la deriva que ha llevado el partido desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lo de Arrimadas es para echarla de comer aparte.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder