Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Ahora Montero quiere crear espacios donde se pueda menstruar libremente y sin complejos jajajajajajajajajaja

En algunosd países durante el periodo menstrual las mujeres tienen que dejar sus casas, y habitar esos días con otras mujeres en la misma situación ¿Pretenderá eso Irenita?
¿Por qué se empeña en protegernos? y protegernos ¿ de qué y de quién?
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Lía escribió: 16 May 2022 23:10 Como el dinero público no es de nadie o eso dicen pues luego pasa lo que pasa
Imagen
Matizando
El Tribunal Supremo ha condenado por malversación de caudales públicos a una pena de seis meses y un día de prisión a la ex vicealcaldesa de Fuenlabrada María Teresa Fernández (IU), quien usó medios del Ayuntamiento para obras en su casa por valor de 179,12 euros.
Y... bueno... esta noticia es de 2018. Las obras referidas, de 2012. ¿Es lo más fresco que tienes? ¿Quiere decir que en los últimos cuatro (o diez) años los que no te gustan no han cometido ningún delito? ¡Qué maravilla!

Por cierto, voy a mirar dónde cuelgo esta noticia, que me parece muy importante y me encanta
Barcelona gana para España los primeros Juegos Olímpicos de su historia
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Bueno, para que lleguen las condenas al Supremo tiene que pasar un tiempito, así que es casi imposible que haya condenas de casos de hace uno o dos años. De hecho, tú misma hablas de que entre los hechos y la condena que nos ha traído Lía pasaron seis años. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Detienen a una mujer de 24 años acusada de maltratar a su hija de 20 meses
La menor sufrió varias crisis convulsivas

Venga Irene, atenta que tenemos otro caso de madre mega protectora para indultar si la condenan pese a tu " hermana el Estado te cree"

Así podrás salir otra vez a decirnos que es un día feliz el de su indulto porque se ha hecho justicia
Qué vergüenza
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

El niño maltratado por la madre protectora y orgullo del feminismo de Irene no sabía ni restar con 11 años, le faltaban vacunas, tenía fobias creadas por la madre, pensaba que era tontito porque la madre así se lo hizo creer, su padre, según le decía su protectora madre, era el demonio y tenían que esconderse para que no les encontrara....

El niño no quiere saber nada de la madre, vive feliz con su padre y pide que les deje tranquilos. Pero este gobierno de m le devuelve la patria potestad importandole otra m lo que el niño opine


Las numerosas denuncias por maltrato al niño que la señora asesorada por Podemos presentaba por el padre fueron archivadas ¿pagó o va a pagar por estas falsas denuncias? Noooo, porque el EstadoIrene la cree y los hombres no son inocentes ni demostrandolo.

Irene necesita este enfrentamiento entre hombres y mujeres para justificar los 21.000 millones que se lleva para hacer cosas chulis

Y para defenderse igual también necesita gastar algo porque Marcos, el ex de la madre megaprotectora va a denunciarla por llamarle maltratador . Ya está bien


Cosas mega chulis de este feminismo :
Cobrar un 18% más a los hombres por el mero hecho de serlo en un bar ( el bar ya ha cerrado) ¿esto es igualdad? ¿en algún bar en España cobran más a las mujeres por ser mujeres?
Denunciar que la pandereta está poco considerada porque es femenina :shock: :shock: La guitarra, la flauta, la trompeta, la bateria también lo son pero al parecer aun no toca defender a estas instrumentas.
Con los próximos millones que reciba esta menestra igual toca defender a las baterias por recibir malos tratos y ser aporreadas . Es tremendo
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

El gobierno es el que le devuelve la patria postestad? Alucino, no sabia yo que el gobierno hiciera de juez
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Técnicamente se llamará de otra forma, pero por lo visto, sí, le devuelve la posibilidad de tener al niño con ella cuando le toque.

Lía, la Montero maneja algo menos de 500 millones.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

lucia escribió: 26 May 2022 14:01 Técnicamente se llamará de otra forma, pero por lo visto, sí, le devuelve la posibilidad de tener al niño con ella cuando le toque.

Lía, la Montero maneja algo menos de 500 millones.
Pero eso, lo ha sentenciado el gobierno o un juez?
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

SUTE escribió: 26 May 2022 14:13
lucia escribió: 26 May 2022 14:01 Técnicamente se llamará de otra forma, pero por lo visto, sí, le devuelve la posibilidad de tener al niño con ella cuando le toque.

Lía, la Montero maneja algo menos de 500 millones.
Pero eso, lo ha sentenciado el gobierno o un juez?
He escuchado que el gobierno le ha dado indulto parcial. No sé si el indulto lleva aparejado el que recupere la patria potestad compartida. No lo sé, ojo, solo lo digo porque se me ha ocurrido al leeros. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

:meditando: ¿Que es un indulto parcial? :meditando:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

jilguero escribió: 26 May 2022 14:55
SUTE escribió: 26 May 2022 14:13
lucia escribió: 26 May 2022 14:01 Técnicamente se llamará de otra forma, pero por lo visto, sí, le devuelve la posibilidad de tener al niño con ella cuando le toque.

Lía, la Montero maneja algo menos de 500 millones.
Pero eso, lo ha sentenciado el gobierno o un juez?
He escuchado que el gobierno le ha dado indulto parcial. No sé si el indulto lleva aparejado el que recupere la patria potestad compartida. No lo sé, ojo, solo lo digo porque se me ha ocurrido al leeros. :wink:
Cambian la prohibición de tener la patria potestad durante cuatro años por unas semanitas de trabajos sociales, a saber qué trabajos sociales . Como a aquel violador que cambiaron la condena de carcel por haber violado a su hermana pequeña por un curso sobre sexualidad. Volvió a violar

¿Por qué no preguntan al niño de ya 14 años si quiere que su mega madre se pueda acercar a el o no? Si en lugar de ser la madre la bestia hubiera sido el padre no le dejarían acercarse a su hijo en la carcel.
¿Dónde está la igualdad? ¿el mismo delito no tendría que tener la misma pena?
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Sigo sin entender lia, no me estoy enterando

Quien le tiene que preguntar al niño?
De que ley hablas? Es que no entiendo nada (icono de llanto)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Cuando hay movidas de divorcio creo que no dejan decidir a los hijos con qué padre se quedan hasta los dieciséis años. Lo suyo es que los jueces tengan en cuenta los informes de los peritos.

Lo de la igualdad ante la ley es lo que dice la Constitución, pero de unos años para acá las “feministas”TM han decidido que de igualdad nada y han sacado adelante varias leyes en que la condena es distinta según el sexo.

PD Han abierto cuenta para pagar los gastos de la demanda y juicios contra Irene Montero, la nosecuantos Pam, Pardo de Vera y están mirando si tiene posibilidad de tener éxito contra la otra de tv que ha soltado mierda por su boquita. Cuanto más defiendan estas tiparracas a las delincuentes, más difícil lo tienen las que de verdad sufren malos tratos porque más gente volverá a dudar de ellas. Un montón de años de trabajo tirados a la basura.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Lía escribió: 26 May 2022 10:08


Cosas mega chulis de este feminismo :
Cobrar un 18% más a los hombres por el mero hecho de serlo en un bar ( el bar ya ha cerrado) ¿esto es igualdad? ¿en algún bar en España cobran más a las mujeres por ser mujeres?
·Primero: Puntualizar que ese bar está(ba) en Melbourne (Australia). No sé qué hace el comentario en el hilo de Podemos
·Segundo: Si la intención, aunque no encaje aquí, es denunciar discriminaciones de género por el mundo al azar, te aseguro que hay cientos (¿miles?) de casos más sangrantes y trascendentes
·Tercero: No sé de qué te sorprendes. Aquí en España, de toda la vida de dios las chicas han entrado gratis a las discotecas porque eran carne fresca que atraía multitudes de machotes. Seguro que te has beneficiado de la oferta en alguna ocasión. Y sigue pasando, aunque ya sea ilegal
Y edito para indicar que esto pasó ¡en 2019! Contigo estaremos siempre al día de la actualidad española :cunao:
Este feminismo, dice. Una noticia de hace tres años, en Australia.
Última edición por RedSedna el 27 May 2022 10:29, editado 2 veces en total.
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Es verdad, yo habia entrado en discos sin pagar y los tios pagando
1
Responder