Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 05 Oct 2021 15:33 O a moral protestante. En la línea de cuando hablaban de la vestimenta decorosa.
De la vestimenta decorosa hablaba también la moral católica. Pero yo creo que Irene quiere subvertir lo impúdico, de manera que ahora la impudicia sea algo exclusivamente masculino. Aunque habría que saber qué ha dicho ella exactamente no sea que el adjetivo sea la interpretación de algún informador. Te lo digo porque me resulta sorprendente en ella.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

En realidad, las tres religiones del libro hablan de vestimenta decorosa. Y que un partido político en un país laico saque el tema es cuanto menos curioso. O no, porque el wokismo está convirtiéndose en una religión a toda prisa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Un político de MasPalma le hace un regalito a su pareja, 800.000 euros de los nuestros :mrgreen:


Yolanda Díaz no estará en el congreso de Podemos, el barco se va a pique y no le apetece nadar.
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1512
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Lía escribió: 06 Oct 2021 08:05 Un político de MasPalma le hace un regalito a su pareja, 800.000 euros de los nuestros :mrgreen:
Me interesa esta noticia. Más que nada por si tiene algún colega libre :cunao:
En serio, debo de estar envejeciendo mal porque últimamente no encuentro nada de lo que busco. ¿Me puedes proporcionar un enlace o algún dato más? (aunque sea en inglés)
Lía escribió: 06 Oct 2021 08:05 Yolanda Díaz no estará en el congreso de Podemos, el barco se va a pique y no le apetece nadar.
Tampoco he encontrado nada con respecto a esta otra. ¿Yolanda Díaz es afiliada de Podemos? ¿Cuando es el congreso?
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Busca por político de Mas País 800.000 palma. Así es como me ha salido a mí la noticia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Ya te contestó Lucía


No está afilidiada a Podemos, imagino que lo sabrás. Sí ha ido a mitines de Podemos.

https://www.elindependiente.comcom/espa ... emocracia/




https://okdiario.comcom/espana/yolanda- ... no-6958249

Será la candidata a las próximas elecciones generales
Yolanda Díaz sustituirá a Iglesias como vicepresidenta del Gobierno

...Candidata a las generales

Además de nueva vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz será también la próxima candidata de Podemos a las elecciones generales. Así la ha encumbrado Iglesias tras dimitir. El secretario general morado opta así por una persona de la confianza de Pedro Sánchez para calmar las relaciones entre socios de la coalición.
En la cadena SER, por si te gusta más, también está la noticia y en muchas otras publicaciones

Ya te digo, comunistas, de Podemos, de Más Madrid, no sé, van todos separadamente revueltos
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1512
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

lucia escribió: 06 Oct 2021 14:55 Busca por político de Mas País 800.000 palma. Así es como me ha salido a mí la noticia.
A mi no. Hasta mi buscador está agilipollaO :llorar:
Noticia.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1512
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Lía escribió: 06 Oct 2021 15:54 Ya te contestó Lucía


No está afilidiada a Podemos, imagino que lo sabrás. Sí ha ido a mitines de Podemos.

https://www.elindependiente.comcom/espa ... emocracia/




https://okdiario.comcom/espana/yolanda- ... no-6958249

Será la candidata a las próximas elecciones generales
Yolanda Díaz sustituirá a Iglesias como vicepresidenta del Gobierno

...Candidata a las generales

Además de nueva vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz será también la próxima candidata de Podemos a las elecciones generales. Así la ha encumbrado Iglesias tras dimitir. El secretario general morado opta así por una persona de la confianza de Pedro Sánchez para calmar las relaciones entre socios de la coalición.
En la cadena SER, por si te gusta más, también está la noticia y en muchas otras publicaciones

Ya te digo, comunistas, de Podemos, de Más Madrid, no sé, van todos separadamente revueltos
Procuro estar informada, al menos someramente, sobre lo que hablo. Si no, calladita estoy menos fea. Todo eso que me cuentas ya lo sabía y sigo sin entender qué sentido tiene la dichosa noticia.
No sé por qué alguien que no milita en un partido político tiene que asistir al congreso del mismo
Además, las noticias que me pones son de hace medio año. En otras más frescas hacen referencia a la, para mi siempre clara, independencia de Podemos
Yolanda Díaz se adelanta a Unidas Podemos y anuncia que liderará su propio proyecto

Desde su entorno indican que no es el momento de poner nombres a una hipotética candidatura. Aunque reconocen que “ese debate llegará”, avanzan que lo primero es el programa
https://www.elconfidencial.Kom/espana/2 ... l_3296244/
Lía escribió:Ya te digo, comunistas, de Podemos, de Más Madrid, no sé, van todos separadamente revueltos
Qué feliz tiene que ser uno con una visión tan simple de las cosas
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

RedSedna escribió: 06 Oct 2021 16:05
lucia escribió: 06 Oct 2021 14:55 Busca por político de Mas País 800.000 palma. Así es como me ha salido a mí la noticia.
A mi no. Hasta mi buscador está agilipollaO :llorar:
Noticia.jpg
Yo diría que Google muestra los resultados que le interesa para que creas que es útil (hace unos meses dieron cuenta del sesgo en alguna búsqueda de arte), por lo que ocultará los de los medios que no pinches. A mí, como tengo otro buscador por defecto, me los debe mostrar todos.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 4EzLVuDdfZ
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por azucena »

lucia escribió: 06 Oct 2021 18:15
RedSedna escribió: 06 Oct 2021 16:05
lucia escribió: 06 Oct 2021 14:55 Busca por político de Mas País 800.000 palma. Así es como me ha salido a mí la noticia.
A mi no. Hasta mi buscador está agilipollaO :llorar:
Noticia.jpg
Yo diría que Google muestra los resultados que le interesa para que creas que es útil (hace unos meses dieron cuenta del sesgo en alguna búsqueda de arte), por lo que ocultará los de los medios que no pinches. A mí, como tengo otro buscador por defecto, me los debe mostrar todos.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 4EzLVuDdfZ
Me ha salido como primera noticia una del País de septiembre de 1982 que el Psoe decía que iba a crear 800.000 puestos de trabajo en 4 años. Y no es un periódico que lea, bueno, no leo ninguno.

La noticia está del contrato a dedo no me ha salido.

Qué raro esto de los buscadores
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1512
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

lucia escribió: 06 Oct 2021 18:15
RedSedna escribió: 06 Oct 2021 16:05
lucia escribió: 06 Oct 2021 14:55 Busca por político de Mas País 800.000 palma. Así es como me ha salido a mí la noticia.
A mi no. Hasta mi buscador está agilipollaO :llorar:
Noticia.jpg
Yo diría que Google muestra los resultados que le interesa para que creas que es útil (hace unos meses dieron cuenta del sesgo en alguna búsqueda de arte), por lo que ocultará los de los medios que no pinches. A mí, como tengo otro buscador por defecto, me los debe mostrar todos.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 4EzLVuDdfZ
Gracias. Enterada. Por lo visto, nada nuevo, lo de siempre. No es un regalo, es un arreglo. Ya decía yo
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

azucena escribió: 06 Oct 2021 18:20
lucia escribió: 06 Oct 2021 18:15
RedSedna escribió: 06 Oct 2021 16:05
A mi no. Hasta mi buscador está agilipollaO :llorar:
Noticia.jpg
Yo diría que Google muestra los resultados que le interesa para que creas que es útil (hace unos meses dieron cuenta del sesgo en alguna búsqueda de arte), por lo que ocultará los de los medios que no pinches. A mí, como tengo otro buscador por defecto, me los debe mostrar todos.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 4EzLVuDdfZ
Me ha salido como primera noticia una del País de septiembre de 1982 que el Psoe decía que iba a crear 800.000 puestos de trabajo en 4 años. Y no es un periódico que lea, bueno, no leo ninguno.

La noticia está del contrato a dedo no me ha salido.

Qué raro esto de los buscadores
También puede ser que Google piense que no entro desde España (sé que mi conexión a veces da IP inglesa) y me dé más enlaces.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por azucena »

lucia escribió: 06 Oct 2021 20:03
azucena escribió: 06 Oct 2021 18:20
lucia escribió: 06 Oct 2021 18:15
Yo diría que Google muestra los resultados que le interesa para que creas que es útil (hace unos meses dieron cuenta del sesgo en alguna búsqueda de arte), por lo que ocultará los de los medios que no pinches. A mí, como tengo otro buscador por defecto, me los debe mostrar todos.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 4EzLVuDdfZ
Me ha salido como primera noticia una del País de septiembre de 1982 que el Psoe decía que iba a crear 800.000 puestos de trabajo en 4 años. Y no es un periódico que lea, bueno, no leo ninguno.

La noticia está del contrato a dedo no me ha salido.

Qué raro esto de los buscadores
También puede ser que Google piense que no entro desde España (sé que mi conexión a veces da IP inglesa) y me dé más enlaces.
O misterios misteriosos :P :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Regalo y o apaño, me da igual


Sobre la violación de una joven que llevaba camiseta de VOX
La pareja de Pablo Iglesias no quiso ‘mojarse’ sobre este caso, así como sí hizo con el bulo de la agresión homófoba en Malasaña
La ruin respuesta de Irene Montero sobre la violación a una simpatizante de VOX en Reus: “Condeno…el fascismo”

La ministra de Igualdad optó por no condenar la presunta agresión sexual de la joven de 30 años y prefirió por atacar a los medios de comunicación incómodos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

El juzgado de instrucción número 4 de Reus (Tarragona) ya investiga la supuesta agresión sexual múltiple cometida el pasado 21 de septiembre.

La presunta víctima contó a los Mossos que el día 21, pasadas las 20.00 horas, salió de su domicilio «vestida con unas mallas de ciclista, zapatillas deportivas y una camiseta de tirantes negra con el emblema de VOX en la parte delantera».

Se dirigía hacia el instituto Vila-seca, en Reus. «Cuando se disponía a entrar en el parking de zona azul de delante de la biblioteca, dos chicos desde atrás se le dirigieron diciéndole ‘esa camiseta te la tienes que quitar’, ‘si no se la quita ella se la quito yo'», reza el relato de la denunciante.

Según aseguró a los Mossos, hizo caso omiso a las palabras de estos chicos y continuó andando. Al ver que se acercaban más, prosigue el texto de la denuncia, empezó a andar más rápido, pero se pusieron a su lado y «mientras la empujaban la dirigieron hacia una furgoneta que se encontraba estacionada en esa zona de la plaza de la biblioteca». La denunciante asegura que un hombre de «avanzada edad» les recriminó, sin éxito.

En la furgoneta había un tercer individuo «que conocía a los anteriores. Estos chicos hablaban en árabe entre ellos. Mientras uno de ellos le cogió fuertemente por el cuello y por la espalda, la introdujo en la furgoneta, entraron los otros dos y cerraron la puerta», añade.

Judith M. aseguró a los Mossos que, «una vez dentro, le rompieron la camiseta que llevaba y los pantalones, mientras uno de ellos la mantenía cogida por el cuello, alguno de los otros dos le introdujo un objeto que no pudo precisar por su vagina haciéndole mucho daño. Ella pataleó muchísimo para evitar que le hicieran daño. Le dieron un golpe en la cabeza y en ese momento perdió la noción del tiempo. Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo».

Le introdujeron un objeto «por su vagina y por el ano. Cuando se cansaron la tiraron de la furgoneta diciéndole ‘mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta'».

Pero la ministra, la del hermana yo te creo, el Estado te cree, dice que es un bulo.
Parece mentira
1
Responder