Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Emociona ver a los franceses, sí los franceses rendirse a Nadal en su primer entrenamiento, que no partido, en París

Lo nunca visto: los franceses reciben a Nadal entre vítores en Roland Garros

Rafa podemos unidos!!!!!!!! :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Tenistas en activo con más victorias consecutivas sobre arcilla (Men’s Singles):

🇪🇸 Rafa Nadal | 81
🇷🇸 Novak Djokovic | 17
🇺🇾 Pablo Cuevas | 17
🇳🇴 Casper Ruud | 16
🇬🇧 Andy Murray | 15
🇨🇭 Roger Federer | 14
🇮🇹 Fabio Fognini | 13
🇩🇪 Alexander Zverev | 13
🇪🇸 CARLOS ALCARAZ | 12



Brutal ¿no??? :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Nadal ya está en cuartos: más de cuatro horas para ganar a Auger-Aliassime :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 29 May 2022 20:40 Nadal ya está en cuartos: más de cuatro horas para ganar a Auger-Aliassime :shock:


Sí, qué mal. Yo lo daba por perdido en el último set con 2-0 para Auger, pero mi chico no da por perdido ni un punto :ola:

:ola:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Y Alcaraz ha ganado el primer set. Y me he enterado de que tenemos otro jugador que ha caído con Zverev y venía de la previa :shock: Con su torneazo, Bernabé Zapata acaba de colarse en el top 100.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Queeee grandisimo Rafaaaaa!!!!! :ola: :ola:

Alcaraz perdió y la verdad es que no me entristeció nada, me dio rabia que no quisiera jugar de noche. Sí ya sé que era justa su petición y bla bla, también es cierto que la organización prometió a las teles que en caso de enfrentarse Nadal y Nole lo harían en el turno de noche, imagino que por mayor audiencia de las teles.


El caso es que me acosté con un set para cada jugador y pintando mal el tercero y me he despertado a la una y algo, miro en el movil y tachannnnnnn el GRANDE ha ganado !!!!!!!!!!!! Eso sí 4 horas de partido , mi noticia y yo no habríamos podido aguantarlas :no:
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por GRECIA »

Por lo poco que vi, Djokovic no está aún al 100% (no le vi esa fuerza interior que suele tener), y aun así parecía en mejor forma que Nadal, que pese a todo aguantaba los pelotazos del serbio. No fue el mejor duelo entre ambos, pero sí uno de los más sorprendentes por los cambios que daba el partido (ambos encadenaron varios juegos seguidos en más de una ocasión) y uno de los más igualados. Daba la impresión que, si el físico renqueante de Nadal aguantaba, se llevaría el partido, pues Djokovic no conseguía hacer daño con sus golpes. Imagino que así fue, yo me fui a la cama y vi el resultado también al despertar de madrugada.

Ahora, Nadal es claro favorito; ganará salvo que el físico le falle. Para mí esta era la final anticipada, pues creo que a Alcaraz le falta consistencia (arriesga demasiado en todos sus golpes), Zverev no es tan fuerte mentalmente y, por el otro lado del cuadro, han caído Medvedev y Tsitsipas, de los que esperaba más, aunque no son superiores a Nadal o Djokovic.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

GRECIA escribió: 01 Jun 2022 09:57 Por lo poco que vi, Djokovic no está aún al 100% (no le vi esa fuerza interior que suele tener), y aun así parecía en mejor forma que Nadal, que pese a todo aguantaba los pelotazos del serbio. No fue el mejor duelo entre ambos, pero sí uno de los más sorprendentes por los cambios que daba el partido (ambos encadenaron varios juegos seguidos en más de una ocasión) y uno de los más igualados. Daba la impresión que, si el físico renqueante de Nadal aguantaba, se llevaría el partido, pues Djokovic no conseguía hacer daño con sus golpes. Imagino que así fue, yo me fui a la cama y vi el resultado también al despertar de madrugada.
¿No está a su mejor nivel, porque se ha vacunado?, :?:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Imagen


Sí GRECIA, Nole ha jugado poco este año, por una parte es bueno para dejar descansar el cuerpo y las lesiones pero por otra pierdes ritmo
Aunque Rafa también ha tenido parones, él por lesi´ón y ahí sigue:
ç


Imagen


El Comité Olimpico Español, le pedía hoy junto aesta foto, que no se retirase nuna :60: :60:


Anoche, habló de la lesión del piue izquierdo que le imposibilita jugar sin tomar cada día antinflamatorios y algunas veces ni con medicación puede . Siempre con dolor y analgesicos.
Dijo que cuando acabase el torneo hablaría de esta lesión y que el resultado de este torneo marcará su futuro profesional. Imagino que está pensando en retirarse pero si gana, si gana su 14 GS en París.......


:ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Tenis (II)

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 01 Jun 2022 13:38 Imagen


Sí GRECIA, Nole ha jugado poco este año, por una parte es bueno para dejar descansar el cuerpo y las lesiones pero por otra pierdes ritmo
Aunque Rafa también ha tenido parones, él por lesi´ón y ahí sigue:
ç


Imagen


El Comité Olimpico Español, le pedía hoy junto aesta foto, que no se retirase nuna :60: :60:


Anoche, habló de la lesión del piue izquierdo que le imposibilita jugar sin tomar cada día antinflamatorios y algunas veces ni con medicación puede . Siempre con dolor y analgesicos.
Dijo que cuando acabase el torneo hablaría de esta lesión y que el resultado de este torneo marcará su futuro profesional. Imagino que está pensando en retirarse pero si gana, si gana su 14 GS en París.......


:ola: :ola:
¿Qué vas a hacer cuanto este señor se retire?
¿Lo tienes asumido?
Nos quedaremos sin tus retransmisiones en vivo y en directo de cada punto del tercer juego del cuarto set de unos cuartos de final. Es inadmisible
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Ya, no sé qué haremos cuando se retire, sin el mejor tenista de los tiempos y con tu BarÇa francamente malillo tendremos que ver series


Creo que me jubilaré con él, no me llama ningún otro . Bueno, al menos hasta que noticio compita :cunao:
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12229
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Tenis (II)

Mensaje por Gretogarbo »

Os pregunto. ¿Vale la pena maltratar así el cuerpo por seguir agrandando una leyenda?
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Gretogarbo escribió: 01 Jun 2022 14:05 Os pregunto. ¿Vale la pena maltratar así el cuerpo por seguir agrandando una leyenda?
Como bien dices, es cuestión personal, ¿no?, :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12229
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Tenis (II)

Mensaje por Gretogarbo »

Aben Razín escribió: 01 Jun 2022 14:06Como bien dices, es cuestión personal, ¿no?,...
Por supuesto. Casi todo en esta vida es una decisión personal.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Él no ha tomado su carrera profesional como una leyenda, sino como una superación personal.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder