Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Tenis (II)

Mensaje por Gretogarbo »

Aben Razín escribió: 01 Jun 2022 14:09Él no ha tomado su carrera profesional como una leyenda, sino como una superación personal.
Ya, pero a costa de su bienestar físico. Él sabrá.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Gretogarbo escribió: 01 Jun 2022 14:11Ya, pero a costa de su bienestar físico. Él sabrá.
O no, :lista: :hombros:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Gretogarbo escribió: 01 Jun 2022 14:05 Os pregunto. ¿Vale la pena maltratar así el cuerpo por seguir agrandando una leyenda?


Bueno tengo entendido que su lesión tiene operación, pero si se operase ya no podría competir. Igual está atrasando el momento. Es difícil retirarse cuando uno tiene tan buen juego, gana torneos y su fisico le acompaña si no fuese por el problema del pie que le molesta unas veces más que otras. Si pierde en París yo diría que se retira, si gana, jo si gana un GS, otro GS es muy dificil dejarlo.
Muchos atletas, los mismos jugadores de baloncesto ( los mejores ) Recuerdo a Pau con los tobillos super inflamados, con bolsas de hielo en los descansos y....jugando.
Yo desde luego no aguanté tanto, al tercer partido que jugué de baloncesto y un dedo me dio la vuelta lo dejé :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Para los legos como yo, a priori, Rafa Nadal es ganador de Roland Garros 2022, pero la lesión, de la que tanto se está hablando, le puede impedir ese nuevo Grand Slam.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Tenis (II)

Mensaje por Manel2010 »

Dentro de unos años, con dolor crónico, quizás habrá momentos que pensará que habría sido mejor frenar antes, ¿pero cómo vas a frenar ahora cuando estás en carrera para ser el mejor de la historia del tenis masculino?
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Tenis (II)

Mensaje por Gretogarbo »

Lía escribió: 01 Jun 2022 15:45Bueno tengo entendido que...
Conformado, gracias.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Después de París Rafa ha dicho que descansará una temporada e intentarán encontrar solución a lo de su pie izquierdo.

Lo que más me maravilla de este jugador, dentro de las miles de cosas que me maravillan de él, es la facilidad de estar al 100% después de un parón. En cuanto los médicos le dan permiso para entrenar se pone a tope

Por cierto ¿se sabe algo de Federer? ¿Sigue o se ha retirado ya?
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por GRECIA »

El dolor lo tiene independientemente del tenis, así que aunque lo dejara supongo que necesitaría infiltrarse periódicamente. Para eso, y seguir jugando a costa de un poco más de dolor, pues elige jugar. Yo lo veo así.

Si luego se opera y se soluciona, pues ya está.
Lía escribió: 03 Jun 2022 09:05 Después de París Rafa ha dicho que descansará una temporada e intentarán encontrar solución a lo de su pie izquierdo.

Lo que más me maravilla de este jugador, dentro de las miles de cosas que me maravillan de él, es la facilidad de estar al 100% después de un parón. En cuanto los médicos le dan permiso para entrenar se pone a tope

Por cierto ¿se sabe algo de Federer? ¿Sigue o se ha retirado ya?
A Nadal no lo veo al 100%, lo que pasa es que Djokovic tampoco lo está y el resto siguen siendo un poco inferiores. Por eso, salvo que se lesione y abandone, lo veo ganando este RG.

De Federer no se sabe nada. En principio renunció a la temporada de tierra para estar en hierba. Ojalá lo veamos en Wimbledon.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

GRECIA escribió: 03 Jun 2022 09:34 El dolor lo tiene independientemente del tenis, así que aunque lo dejara supongo que necesitaría infiltrarse periódicamente. Para eso, y seguir jugando a costa de un poco más de dolor, pues elige jugar. Yo lo veo así.

Si luego se opera y se soluciona, pues ya está.
Lía escribió: 03 Jun 2022 09:05 Después de París Rafa ha dicho que descansará una temporada e intentarán encontrar solución a lo de su pie izquierdo.

Lo que más me maravilla de este jugador, dentro de las miles de cosas que me maravillan de él, es la facilidad de estar al 100% después de un parón. En cuanto los médicos le dan permiso para entrenar se pone a tope

Por cierto ¿se sabe algo de Federer? ¿Sigue o se ha retirado ya?
A Nadal no lo veo al 100%, lo que pasa es que Djokovic tampoco lo está y el resto siguen siendo un poco inferiores. Por eso, salvo que se lesione y abandone, lo veo ganando este RG.

De Federer no se sabe nada. En principio renunció a la temporada de tierra para estar en hierba. Ojalá lo veamos en Wimbledon.


Winbledon creo que este año no reparte puntos ATP ¿no? creo haber leído que se niegan a admitir jugadores rusos en su torneo
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Tenis (II)

Mensaje por danicg »

Oye en qué quedó aquello de que Djokovic no iba a jugar en los torneos si no se vacunaba? ¿Se llegó a vacunar o los torneos fueron reculando?Porque recuerdo cómo todos empezaron a decir que era necesario estar vacunado para poder participar
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Tenis (II)

Mensaje por ratonB »

Federer es unos cuantos años mayor y con la edad de Nadal debía estar aún en todo lo alto. Toco madera, pero a Dokovic sí lo veo superando a Nadal.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

ratonB escribió: 03 Jun 2022 10:02 Federer es unos cuantos años mayor y con la edad de Nadal debía estar aún en todo lo alto. Toco madera, pero a Dokovic sí lo veo superando a Nadal.
Nole tiene solamente un añito menos que Rafa y le veo yo un poco vaguito, no sé


Venga, a sufrir toca, 3-1 para Zverev que rompió el primer saque de Rafa
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

4-3, si pierde este set Nadal y empieza mal el segundo creo que cerraré la retransmisión :noooo:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

cómooooooooo opero cómo como cómooooooo


break para Rafa y empata a 4 grandeeeeeee :ola: :ola:
Última edición por Lía el 04 Jun 2022 21:50, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

5-4 para RAFA el Grande vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Edito
6-5 para Rafa nosotros y restando para settttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
1
Responder