Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por julia »

Es que además también reivindican lo suyo y las promesas incumplidas, pero con los 100 megabytes en todos los pueblos solucionado.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7811
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por jose2v »

maribel70 escribió: 08 Oct 2019 15:46 Ahora les decimos a los de Teruel existe que no reivindiquen lo suyo...pues claro que es lógico que los.partidos regionalistas barran para casa, para eso los votamos.
Diálogo, diálogo y diálogo, para llegar siempre a lo mismo.

Que cada uno barra su casa.

Pues bueno, pues vale, pues me alegro.


:hola: :hola: :hola:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por jilguero »

maribel70 escribió: 08 Oct 2019 15:46 Ahora les decimos a los de Teruel existe que no reivindiquen lo suyo...pues claro que es lógico que los.partidos regionalistas barran para casa, para eso los votamos.
Por eso creo que los diputados del Congreso deberian ser partidos con implantacion en todo el territilorio. Igual no me vas a creer, pero yo no votaré a un partido regionalista a sabiendas de que lo es, porque no quiero que barran para casa, porque considero que mi casa es la casa común de todos los que compartimos un estado. Y quiero que barran para donde haga más falta. Y es que lo que me une a los andaluces que no conozco es lo mismo que me une al resto de habitantes de las otras regiones que tampoco conozco. No tengo ese sentimiento patrio/terruño que teneis otro y, sin ese sentimiento, el reparto tiene que ser más por necesidades que otra cosa.

Y los politicos diputados por Teruel tienen que poner en evidencia las deficiencias que tienen pero esperaría que si su demanda es más urgente la apoyen los diputados de cualquier otra región. Me parece casi obsceno que se venda el voto a cambio de... Ese mercadeo me resulta un mal ejemplo para toda la población.

Yo no voto para que barran para mi casa y seguro que hay muchisima más gente que no votan para que barran para su supuesta casa.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 08 Oct 2019 16:22 Por eso creo que los diputados del Congreso deberian ser partidos con implantacion en todo el territilorio. Igual no me vas a creer, pero yo no votaré a un partido regionalista a sabiendas de que lo es, porque no quiero que barran para casa, porque considero que mi casa es la casa común de todos los que compartimos un estado. Y quiero que barran para donde haga más falta. Y es que lo que me une a los andaluces que no conozco es lo mismo que me une al resto de habitantes de las otras regiones que tampoco conozco. No tengo ese sentimiento patrio/terruño que teneis otro y, sin ese sentimiento, el reparto tiene que ser más por necesidades que otra cosa.

Y los politicos diputados por Teruel tienen que poner en evidencia las deficiencias que tienen pero esperaría que si su demanda es más urgente la apoyen los diputados de cualquier otra región. Me parece casi obsceno que se venda el voto a cambio de... Ese mercadeo me resulta un mal ejemplo para toda la población.

Yo no voto para que barran para mi casa y seguro que hay muchisima más gente que no votan para que barran para su supuesta casa.
¿y quien negocia, en los presupuestos generales, las partidas economicas que el gobierno destina a cada comunidad / provincia / proyecto?...
¿acaso crees que las asginaciones a tal o tal sitio de tal o cual partida no está supeditada a los intereses locales de los partidos que participan en ello?

Solo hay que ver cuales son las infraestructuras que aprueban los diferentes gobiernos en función del color del presidente.

¿de verdad crees que al PSOE por el hecho de ser partido nacional, le han preocupado tanto las inversiones en Galicia o la Valencia del PP , como le importaban las de Andalucía y Cataluña?..

La unica diferencia de los partidos regionales es que cuando se negocian inversiones, lo hacen cara a cara, sin hipocresias.

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 08 Oct 2019 15:34 Vamos, Jilguero... esto creo que entra en lo que tu sueles denominar como argumento demagogico, ¿no te parece?..
Pues no sé si será un argumento demagógico pero lo único que he intentado es ser sincera. Cuando escucho argumentar a Aitor Esteban me digo que es una pena que no haya más parlamentarios así y que es una pena que no luche por todos por igual. ¿Qué ya lo hace? Pues entonces será que mis prejuicios no me dejan verlo así. Lo del prejuicio lo digo en serio, sin ninguna ironía.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7811
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió: 08 Oct 2019 16:28
jilguero escribió: 08 Oct 2019 16:22 Por eso creo que los diputados del Congreso deberian ser partidos con implantacion en todo el territilorio. Igual no me vas a creer, pero yo no votaré a un partido regionalista a sabiendas de que lo es, porque no quiero que barran para casa, porque considero que mi casa es la casa común de todos los que compartimos un estado. Y quiero que barran para donde haga más falta. Y es que lo que me une a los andaluces que no conozco es lo mismo que me une al resto de habitantes de las otras regiones que tampoco conozco. No tengo ese sentimiento patrio/terruño que teneis otro y, sin ese sentimiento, el reparto tiene que ser más por necesidades que otra cosa.

Y los politicos diputados por Teruel tienen que poner en evidencia las deficiencias que tienen pero esperaría que si su demanda es más urgente la apoyen los diputados de cualquier otra región. Me parece casi obsceno que se venda el voto a cambio de... Ese mercadeo me resulta un mal ejemplo para toda la población.

Yo no voto para que barran para mi casa y seguro que hay muchisima más gente que no votan para que barran para su supuesta casa.
¿y quien negocia, en los presupuestos generales, las partidas economicas que el gobierno destina a cada comunidad / provincia / proyecto?...
¿acaso crees que las asginaciones a tal o tal sitio de tal o cual partida no está supeditada a los intereses locales de los partidos que participan en ello?

Solo hay que ver cuales son las infraestructuras que aprueban los diferentes gobiernos en función del color del presidente.

¿de verdad crees que al PSOE por el hecho de ser partido nacional, le han preocupado tanto las inversiones en Galicia o la Valencia del PP , como le importaban las de Andalucía y Cataluña?..

La unica diferencia de los partidos regionales es que cuando se negocian inversiones, lo hacen cara a cara, sin hipocresias.

Ukiah
:meditando: :meditando: :meditando:

Así que la hipocresía en la política, disminuye en función del territorio que se administra.

:meditando: :meditando: :meditando:

Lo dudo.


:mrgreen:

Un ejemplo más de barrer.

Menudo bucle, ¿Eh?

Por cierto, puestos a barrer.
Ukiah recuerdas el link que te puse del autor que decía aquello de vasco y tartesico.

Un abrazo.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 08 Oct 2019 16:32
ukiahaprasim escribió: 08 Oct 2019 15:34 Vamos, Jilguero... esto creo que entra en lo que tu sueles denominar como argumento demagogico, ¿no te parece?..
Pues no sé si será un argumento demagógico pero lo único que he intentado es ser sincera. Cuando escucho argumentar a Aitor Esteban me digo que es una pena que no haya más parlamentarios así y que es una pena que no luche por todos por igual. ¿Qué ya lo hace? Pues entonces será que mis prejuicios no me dejan verlo así. Lo del prejuicio lo digo en serio, sin ninguna ironía.
¿no?...

Vamos a ver...

Los partidos regionalistas, como tu los defines, cuando se trata de cosas que afectan a sus votantes, lo defienden.... como defienden principios generales cuando no afectan directamente, o solo, a esos ciudadanos...

¿es que estan callados en temas de politica general, o de otros temas que no les afecten directamente a sus ciudadanos?

Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

jose2v escribió: 08 Oct 2019 16:33 Ukiah recuerdas el link que te puse del autor que decía aquello de vasco y tartesico.
Pues no, para que te voy a mentir...

Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

y lo de Girauta de hoy, mejor ni comentarlo... que eso es lo que busca.

Ukiah
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 17 Sep 2020 19:32, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Tanto gira, tanto gira, que al final se despista...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por SUTE »

jilguero escribió: 08 Oct 2019 16:22
maribel70 escribió: 08 Oct 2019 15:46 Ahora les decimos a los de Teruel existe que no reivindiquen lo suyo...pues claro que es lógico que los.partidos regionalistas barran para casa, para eso los votamos.
Por eso creo que los diputados del Congreso deberian ser partidos con implantacion en todo el territilorio. Igual no me vas a creer, pero yo no votaré a un partido regionalista a sabiendas de que lo es, porque no quiero que barran para casa, porque considero que mi casa es la casa común de todos los que compartimos un estado. Y quiero que barran para donde haga más falta. Y es que lo que me une a los andaluces que no conozco es lo mismo que me une al resto de habitantes de las otras regiones que tampoco conozco. No tengo ese sentimiento patrio/terruño que teneis otro y, sin ese sentimiento, el reparto tiene que ser más por necesidades que otra cosa.

Y los politicos diputados por Teruel tienen que poner en evidencia las deficiencias que tienen pero esperaría que si su demanda es más urgente la apoyen los diputados de cualquier otra región. Me parece casi obsceno que se venda el voto a cambio de... Ese mercadeo me resulta un mal ejemplo para toda la población.

Yo no voto para que barran para mi casa y seguro que hay muchisima más gente que no votan para que barran para su supuesta casa.
Yo es que por lo visto ni soy taaan buena, ni creo tanto en los no intereses de los politicos y si la que se fastidia soy yo, si cercanias funciona como el culo, pues oye... me quejo y si, quiero a alguien que sepa que tenemos un problema en cercanias (cercanias lo pongo como ejemplo) y que luche y pelee para solucionar MI problema, y eso no tiene nada que ver con la patria ni el terruño, tiene que ver que para mi, es mas importante (cosa muy subjetiva lo de las necesidades, por cierto) que solucionen las cercanias de Catalunya que son las que sufro (junto a cientos de miles de personas) a diario que no que pongan un AVe de Terual a Guadalajara (me lo invento, eh!) y el Sr. de Teruel, consedira que es mucho mas importante ese AVE que el necesita.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por SUTE »

jilguero escribió: 08 Oct 2019 14:55

Respecto a las asimetrias, que nacen de generaciones anteriores, ya sabes lo que pienso. Lo acordado habrá que cumplirlo. Pero si hubiera que poner una linea roja, esa sería la mía: solo compartir estado con los que vayamos a ser iguales al menos de partida. Y no me digas que la solución es todos como los vascos porque los que entienden más que yo de economía siempre me dicen que eso es inviable salvo que sea a base de acrecentar las diferencias interriogionales.
Que eres comunista? porque salvo en los paises comunistas (que tampoco, pero bueno... aceptemos pulpo) creo que no hay un solo pais en el mundo que no hayan diferencias entre regiones/zonas/comunidades/estados ...
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Manel2010 »

Hiro escribió: 08 Oct 2019 18:39
ukiahaprasim escribió: 08 Oct 2019 17:08 y lo de Girauta de hoy, mejor ni comentarlo... que eso es lo que busca.
Es que todavía no se enteró que hay que ir cambiando el chip. De hecho Rivera lo desautorizó y dijo que no compartía sus palabras :mrgreen:
Absolutamente desbocados

Y aunque ahora intenten un cambio de rumbo ya es demasiado tarde y se van a pegar la hostia igual
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 17 Sep 2020 19:33, editado 1 vez en total.
1
Responder