Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84580
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por lucia »

Lo que hacemos las personas no tiene nada que ver con lo que permite o no la ley. De hecho, puedes tener unas leyes estupendas y que nadie las cumpla, pero eso no se arregla con otra ley, sino haciendo que la ley se cumpla.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Te hablo de esa supuesta igualdad de las leyes, Lucía....

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Sep 2020 20:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Mario Cavara »

Sigo sin entender cuál fue la actitud violenta de Ciudadanos en la fiesta del Orgullo que mereciese una respuesta asimismo violenta. Salvo que la televisión ocultase imágenes, que no lo creo, no hubo ninguna violencia por parte de los representantes de Ciudadanos. Así que no, sigo insistiendo en que en ningún caso estaba justificada la violencia que ejercieron contra ellos los energúmenos.... Y vosotros también lo sabéis, aunque no queráis reconocerlo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por julia »

Todo el mundo sabe que la asociación convocante tiene un sesgo muy marcado, y ademas eran conscientes de qué les preparaban si iban, una encerrona. Les colocaron donde más fácil era hacerles el escrache. Que tenían derecho a estar, pues si, que fue algo fuera de lugar
también.

El comportamiento de la organización fue sectaria, pero ellos eran conscientes de la foto que iban a sacar. Yo no voy a una manifestación antiaborto, defendiendo políticas abortistas, ni voy a una manifestación a favor de la liberación de los presos de ETA, o de los golpistas catalanes donde todo el mundo me conoce. Los organizadores fueron muy torpes, pero ellos no se quedan atrás.

Creo que la gente esta harta de broncas, de crispación a todas horas, que tengamos la descalificación tan fácil y seamos todos tan bocazas,

En todo caso, no auguro a Ciudadanos mucho futuro, no se puede estar ahí, bloqueando todo, no se puede ser de derechas y de izquierdas a la vez, porque desde luego de centro no es.

Y de alguna manera lo mismo vale para Podemos.
Última edición por julia el 13 Jul 2019 11:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


Mario Cavara escribió:Sigo sin entender cuál fue la actitud violenta de Ciudadanos en la fiesta del Orgullo que mereciese una respuesta asimismo violenta. Salvo que la televisión ocultase imágenes, que no lo creo, no hubo ninguna violencia por parte de los representantes de Ciudadanos. Así que no, sigo insistiendo en que en ningún caso estaba justificada la violencia que ejercieron contra ellos los energúmenos.... Y vosotros también lo sabéis, aunque no queráis reconocerlo :mrgreen:

Sigues sin entender, porque no te molestas en leer lo que te dicen.

¿Alguien ha dicho que ellos ejercieran algún tipo de violencia? NO.

¿Alguien ha dicho que la protesta así realizada estuviera justificada?. NO.

Y lo hemos dicho y reconocido desde el primer mensaje

Lo que hemos dicho es que ellos fueron allí, con toda la intención de que les abuchearan para salir en la foto, y explotar esa imagen de santos mártires acosados de cara al electorado más rancio que les queda por conquistar para llegar a ser los primeros de la derecha..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

La canción de la próxima campaña electoral de.ciudadanos.



Enlace


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Mario Cavara »

Pues tú tampoco debes leer, ya que yo también he dicho que las razones ocultas por las que Ciudadanos fuera a la manifestación no importan en este caso, ya que fueran cuales fuesen tales razones, estaban en su derecho a hacerlo (libertad ambulatoria) y nada justifica que fuesen vejados.
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4772
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por peoplespoet »

Mario Cavara escribió: 13 Jul 2019 11:04 Pues tú tampoco debes leer, ya que yo también he dicho que las razones ocultas por las que Ciudadanos fuera a la manifestación no importan en este caso, ya que fueran cuales fuesen tales razones, estaban en su derecho a hacerlo (libertad ambulatoria) y nada justifica que fuesen vejados.
Mario, para que exista diálogo tiene que haber juego limpio por ambas partes.

Vuelves con la matraca de justificar. Te lo acaba de decir ukiah. Lo ha dicho Julia. Te lo he dicho yo. No se justifica el mal comportamiento de unos, se critica el mal comportamiento de los otros- Tú dices que sus intenciones no importan. Pero no depende de ti, claro que importan. Lo de los ciudadanos amparados por la libertad ambulatoria es una perogrullada que no viene a caso. No hablamos de particulares que toman individualmente la decisión de asistir a un acto, sino de un partido político que aspira a ejercer el poder tomando la decisión de asistir a un acto sabiendo (y deseando) que va a crear un conflicto. Es lo contrario de la responsabilidad que uno espera de un partido.

Querido Mario, me gustaría oirte hablar de libertad ambulatoria si ERC decide asistir a una marcha por la unidad de España. Y como alguien le llamara algo a Tardá, qué mal te parecería. ¿Las intenciones de ERC asistiendo a ese acto? No tendrían importancia. Tan sólo mencionarlo sería justificar la violencia.
Acabado: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Leyendo: Elizabeth Finch de Julian Barnes
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Mario Cavara »

Lo primero es que nadie es nadie para conocer las intenciones ocultas de otras personas. Podrás barruntar lo que quieras, pero no puedes decir que las conoces, porque, al menos a día de hoy, nadie tiene la facultad de entrar en la mente de los demás y conocer sus verdaderas intenciones. Así que yo no comento intenciones, comento hechos, y los hechos son los que son: unas personas tenían todo el derecho del mundo a presentarse donde se presentaron y, pese a ello, fueron abucheados, insultados y vilipendiados. Esto son hechos, no especulaciones.

Por lo demás, si ERC asistiese a una marcha por la unidad de España me parecería perfecto. Desde luego, yo no les iba a recriminar ni censurar por ello. Si tienen derecho, tienen derecho. Lo demás es buscarle los tres pies al gato. El conflicto no lo crearían ellos si asisten a dicha manifestación; lo crearían en todo caso quienes actuaran violentamente contra ellos. Si ERC va a una manifestación por la unidad de España y nadie les ataca, nada pasará. Como siempre digo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


Mario Cavara escribió:Pues tú tampoco debes leer, ya que yo también he dicho que las razones ocultas por las que Ciudadanos fuera a la manifestación no importan en este caso, ya que fueran cuales fuesen tales razones, estaban en su derecho a hacerlo (libertad ambulatoria) y nada justifica que fuesen vejados.
No, si yo sí te he leído.. pero que A TI no te importen, no quiere decir que otros no lo tengamos en cuenta...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


Mario Cavara escribió:Lo primero es que nadie es nadie para conocer las intenciones ocultas de otras personas. Podrás barruntar lo que quieras, pero no puedes decir que las conoces, porque, al menos a día de hoy, nadie tiene la facultad de entrar en la mente de los demás y conocer sus verdaderas intenciones.
Informe intento de ciudadanos presumiendo de lo mucho que les renta ser abucheados ... Pues " al orgullo vamos"...


¿Intenciones ocultas? No hace falta la bruja Lola , Mario....

Pd. Pero tomo nota de lo de leer mentes para las próximas (y abundantes si sigues en tu tonica) veces que barruntes lo que otros piensan :wink:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Mario Cavara »

ukiahaprasim escribió: 13 Jul 2019 12:09
Mario Cavara escribió:Lo primero es que nadie es nadie para conocer las intenciones ocultas de otras personas. Podrás barruntar lo que quieras, pero no puedes decir que las conoces, porque, al menos a día de hoy, nadie tiene la facultad de entrar en la mente de los demás y conocer sus verdaderas intenciones.

Pd. Pero tomo nota de lo de leer mentes para las próximas (y abundantes si sigues en tu tonica) veces que barruntes lo que otros piensan :wink:
Aplícate el cuento, muchacho, que eres de los que gusta ver la paja en el ojo ajeno y jamás la viga en el suyo :boese040:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


Mario Cavara escribió:
ukiahaprasim escribió: 13 Jul 2019 12:09
Mario Cavara escribió:Lo primero es que nadie es nadie para conocer las intenciones ocultas de otras personas. Podrás barruntar lo que quieras, pero no puedes decir que las conoces, porque, al menos a día de hoy, nadie tiene la facultad de entrar en la mente de los demás y conocer sus verdaderas intenciones.

Pd. Pero tomo nota de lo de leer mentes para las próximas (y abundantes si sigues en tu tonica) veces que barruntes lo que otros piensan :wink:
Aplícate el cuento, muchacho, que eres de los que gusta ver la paja en el ojo ajeno y jamás la viga en el suyo :boese040:
Señala las vigas que quieras, Mario...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Manel2010 »

Lo de Ciudadanos está reconocido por ellos mismos. Ya se han publicado informes internos de partido donde lo reconocen. El conflicto que se produce y el victimismo que luego pregonan y el uso de palabras como libertad y no nos callarán etc les da redito electoral. Ellos saben perfectamente cuando se producirá esa situación. Y luego es siempre el mismo discurso, solo cambia el grupo al que insultan (indepes, lgtbi, etc). Lo saben, lo sabemos. Y lo seguirán haciendo. Muy irresponsable e incluso cínico por su parte.
1
Responder