Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por Ashling »

Detenidos dos aficionados culés por efectuar saludos fascistas y gritos racistas durante el PSG-Barça

La policía francesa arrestó a dos aficionados del FC Barcelona que estaban en el estadio del Parque de los Príncipes durante el partido de cuartos de la Champions entre PSG y Barça por realizar gestos fascistas y proferir gritos racistas.

Durante el partido, que acabó con victoria azulgrana por 2-3 en una sensacional actuación de los jugadores de Xavi, varios seguidores ubicados en la zona del estadio reservada para los aficionados que viajaron desde Barcelona, fueron grabados por las cámaras de seguridad efectuado saludos fascistas e insultos contra jugadores negros del equipo parisino.


Barça y PSG plantan a Movistar por un comentario racista del Mono Burgos contra Lamine Yamal

Germán 'El Mono' Burgos, entre las risas de los periodistas que le acompañaban en el plató de Movistar Plus, protagonizó un desagradable episodio poco antes de que se iniciara el partido que enfrentó al Barça frente al PSG en París. Mientras la televisión mostraba unas imágenes de Lamine Yamal haciendo malabarismos con el balón, la periodista Susana Guasch apuntó: "Mira qué calidad, mira qué toquecitos de Lamine Yamal". A lo que Burgos añadió: "Si no le va bien termina en un semáforo. El fútbol es como la vida". Al comentario le acompañaron diversas risotadas que pudieron escucharse durante le retransmisión.

Tanto el Barça como el PSG reaccionaron y decidieron vetar las entrevistas al citado medio de comunicación, decisión que tuvo que explicar el periodista que se encargaba de cubrir la información a pie de campo, Ricardo Sierra. "La UEFA, el PSG y el Barça nos han notificado que no van a atendernos porque están tremendamente enfadados con un comentario que se ha vertido en nuestro plató durante la previa. No hemos estado afortunados", explicó Sierra, que invitó a que se disculparan desde el plató: "Pedí disculpas desde aquí, pero lo debemos hacer también desde el plató".

Lo hizo El Mono Burgos a la conclusión del partido, y a su manera: "Fue un comentario sin tratar de herir a nadie. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. En esta época hay que adaptarse a todo. En ello estamos".
No sé quien es este periodista, pero tela el nivel. Y el "si alguien se sintió ofendido...", se puede interpretar como que él no ve ofensa alguna.

Noticia aquí :arrow: https://www.elperiodico.cox/es/deportes ... -100912651
Imagen
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7842
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Fútbol

Mensaje por jose2v »

¡Ay, El Mono!

:paranoico:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84525
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

Gretogarbo escribió: 12 Abr 2024 10:32
lucia escribió: 11 Abr 2024 21:05En Madrid, salvo en época de crecimiento del césped, que crece a toda pastilla, no creo que crezca tanto como para segar cada día, salvo que sea un green de golf, y tengo mis dudas, porque con frío o mucho calor, si crece uno o dos milímetros al día ya es mucho.
Quien habla de corte, habla de labores diarias de mantenimiento: fertilización, riego, aireado, tratamientos fitosanatarios,... No obstante,...
Los campos de fútbol normalmente se siegan hasta tres veces a la semana.
Fuente: https://www.husqvarna.com/es/aprende-y- ... ar-cesped/
Pues eso me parece más normal: hasta tres veces en periodo de crecimiento máximo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12253
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

Tengo un conocido que forma parte del equipo técnico de un club profesional. Si me acuerdo, le diré que le pregunte a los mantenedores con qué frecuencia siegan el pasto.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84525
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

Imagino que dependerá de la época del año y el clima local.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por Ashling »

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, se ha proclamado ganador de la Bundesliga. Momento histórico para el club, al tratarse de su primera Liga.
La Vanguardia escribió:Lo nunca visto se consumó en Leverkusen. La Bundesliga, esa competición de 18 equipos donde siempre ganaba el Bayern de Munich, cambió de manos tras once años de dictadura bávara. El Bayer de Xabi Alonso se coronó este domingo tras batir al Werder Bremen. El equipo del Bay Arena logra la primera liga de su historia y lo hace como el equipo del año. Un equipo que en el campeonato suma 29 partidos sin perder (25 victorias), récord absoluto en el torneo. Un equipo que se hace con la ensaladera a falta de cinco jornadas y con 16 puntos de ventaja sobre el Bayern.

Una obra mayúscula que se lleva cociendo todo el curso y que presenta unos números inmensos. Con su triunfo ante el Werder el conjunto de Alonso acumula 43 partidos invicto en todas las competiciones, con lo que iguala una marca del Juventus del 2012. Porque si ya tiene la Bundesliga en el zurrón ahora va a por la Europa League (defiende el jueves un 2-0 de la ida de cuartos ante el West Ham) y disputará la final de Copa contra el Kaiserslautern como gran favorito, ya que su rival transita por segunda con más pena que gloria.

Imagen

Imagen

Imagen


:ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Fútbol

Mensaje por Gavalia »

Al mono Burgos le deseo que se mejore cuanto antes; los síntomas son preocupantes...
Con respecto a los culés referenciados, se comfirma, ya no caben más tontos en el mundo.
Lo de Xabi es para quitarse el sombrero, tanto como histórico para su equipo y esa liga.

Pero yo venía hablar del madrid y tal y tal... :alegria:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17312
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Fútbol

Mensaje por Pseudoabulafia »

:ola: :ola:

¡A semifinales!
1
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1619
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

El otro que se vaya y este que se quede, sí, sí, que se quede, que nos lo pasamos mejor. :mrgreen:
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Responder