Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84525
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

A algunos lo que digan los jueces les resbala si no es lo que quieren. Como si no hubiese existido esa sentencia o sobreseimiento.

Por cierto, mi padre comentó hace muchos años que, aunque ahora pretendan ocultarlo, en el Athletic esa política de cantera no es de siempre. Supongo que se refería a los años 40 o 50.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1619
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

Estábamos hablando del motivo por el que fue emplumado. Fue. Pasado. Lo de después me importa poco. También el presente y el futuro, la verdad.

Quizás vendría bien un hilo específico para comentar los delitos de ese club. Dan para bastante. Yo me mantendré al margen y así aquí solo se habla de fútbol.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

isuhefu escribió: 08 Abr 2024 20:30 Estábamos hablando del motivo por el que fue emplumado. Fue. Pasado. Lo de después me importa poco. También el presente y el futuro, la verdad.
Creo que comenté el peligroso punto de vista de la periodista que habló el otro día en La Sexta en un programa del sábado por la noche. Entonces, ¿Qué hacemos con los jueces y la justicia? Al final, lo del gitano, juicios tengas y los ganes...
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1619
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

Aben Razín escribió: 08 Abr 2024 20:32
Creo que comenté el peligroso punto de vista de la periodista que habló el otro día en La Sexta en un programa del sábado por la noche. Entonces, ¿Qué hacemos con los jueces y la justicia? Al final, lo del gitano, juicios tengas y los ganes...
No sé, Aben, me estás haciendo un Faulkner. :wink: No entiendo ni lo que escribes ni lo que insinúas. Tampoco eso del gitano. Qué críptico estás. :D
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84525
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

Que una vez la justicia sobresee un caso o declara inocente a alguien, hay que dejar de dar la tabarra, llámese Rossell, Tomás Díaz Ayuso o lo que sea.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1619
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

No creo que diga eso de la tabarra ni similares. Digo yo que la gente puede hablar de lo que le dé la gana. Libertad de expresión y tal. Que conste que a mí me da igual ese pringao y sus chanchullos.

Todo venía por solicitar pruebas aquí al personal. También digo que me gustaría que emplumaran al de ahora. ¿Se puede decir eso o tampoco? Me da igual toda esta historia.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

isuhefu escribió: 08 Abr 2024 21:10 No sé, Aben, me estás haciendo un Faulkner. :wink: No entiendo ni lo que escribes ni lo que insinúas. Tampoco eso del gitano. Qué críptico estás. :D
Por finalizar, me explico.

Creo que, amén del juicio que puedan tener estas personas, hay unos juicios paralelos que quiénes lo hacen se arrogan la calidad de juez, de tal manera que si el oficial no cumplen las expectativas siempre está la coletilla de que la justicia es esto o lo otro, :blahblah:

En el caso de Rosell, la justicia oficial hizo que estuviera dos años de su vida en la cárcel, sin motivo alguno, tal y como reza la sentencia, pero nadie le ha repuesto su honor. En estos momentos, a raíz de varios casos de supuesta corrupción, se están dando juicios paralelos que no ayudan en nada a la sociedad, ni tampoco al Estado de Derecho.

Que la ley de procedimiento judicial se debería cambiar, creo que estamos de acuerdo, pero entiendo que se tendría que tener más cuidado en los juicios paralelos que se hacen. El sábado pasado, en el programa citado de La Sexta, uno se lleva las manos a la cabeza de lo que está en juego, porque si todo es corrupción, entonces dónde va a quedar la moralidad pública.

Simplemente, eso.
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1619
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

Todo claro, pero mejor que los elimine el PSG. :D
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por Ashling »

Has descrito muy bien lo que pienso sobre el caso Rossell, Aben.

¿No hubo un intento de renovar la FIFA? :cunao: Clama al cielo que es una organización criminal, corrupta y que se mueve solo por el dinero, y de rebote la UEFA, la FEF, y seguro que en muchos más países. Ahora escuché el posible teje maneje entre el sujeto Rubiales y Piqué, otro que se me cayó a los pies hace ya bastante tiempo. A ver qué sale de todo esto.


Esta semana Champions. :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

isuhefu escribió: 09 Abr 2024 13:17 Todo claro, pero mejor que los elimine el PSG. :D
Esta noche, seguro que muchos irán con el City, :dragon:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1619
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

Aben Razín escribió: 09 Abr 2024 13:35
Esta noche, seguro que muchos irán con el City, :dragon:
Seguro. Es así. La envidia es muy mala. :D

Aquí ya hay ambiente.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Entonces, :hola:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Fútbol

Mensaje por ratonB »

Ha perdonado el Madrid. No hay nada decidido y no veo tan favorito al Manchester City.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12253
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

El césped del Bernabéu debe ser de los peores de Primera División. Indigno de un equipo como el Real Madrid. Hace un año, que si era culpa del polvo de cemento de las obras. ¿Y ahora que han rematado la remodelación? ¿Habrá compensado la instalación del hipogeo donde se oculta y, se supone, es cuidado con mimo y celo? ¿Habrá compensado haber reducido tanto la luz natural que llega al pasto?
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por Ashling »

Guardiola estuvo impresionado por el estadio pero pidió que cuidaran más el césped. :cunao:
Imagen
Responder